jia jia jia...... no os ponéis de acuerdo, eh??
entonces se pueden tener de los dos??
y que nueva jugabilidad aportan los sim-planta al juego??
Moderador: Equipo moderador [CS]

yo tengo 8 arboles en el jardin y les he rociao todos al mismo tiempo y nada, bueno al final fui a la casa de la sim planta que venia en el juego y la mude donde yo juego, tuve un bebe y el bebe es tonto cuando es de dia (luz solar afuera) esta jugando en el vater y por la noche sale a jugar con el charco...Vale, ya lo he conseguido. Sólo hay que rociar, rociar, rociar.... y al final se convierte.

flika escribió:una preguntita, los bebes-planta,pueden morir si no tienen suficiente luz y agua? o pasa como con los bebes de verdad qe se los lleva la asistente social?? es qe yo he estado pensando, como en realidad, no son bebes o infantes "normales", si no,plantas, pues me pareceria raro qe se los llevase la asistente, no??:-k ....
flika escribió:ademas luego cuando le das a doptar a un niño,te saldra adoptar un bebe-planta,?? jejee...lo digo porqe yo adopte a un infante, y aunqe no puedes elegir pero a mi me trajeron el qe,me qito en otra familia la asistente,jejeje....
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados