Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como hacer un sim planta?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 16:17

jia jia jia...... no os ponéis de acuerdo, eh??

entonces se pueden tener de los dos??

y que nueva jugabilidad aportan los sim-planta al juego??
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 06 Mar 2007, 11:39

Me parece qe tienen poderes o algo asi, no?? o yo vi qe soplaban algo a los ims,pero no se qe efectos tiene,jjee....y entonces el sim-chico-planta, puede tener tambien hijos, no??,y no comen ni nada, solo toman agua y sol,??' vay rollo,...y si no toman suficiente sol.......se mueren, no???:twisted: jejee..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maximus » 07 Mar 2007, 04:02

Wow, yo creia que eran solo mujeres, ya que nunca vi a un Sim planta chico en alguna foto ni en los videos y creia que si un hombre se convertia en planta se transformaba en mujer :roll: , alguien podria poner alguna foto de un sim planta hombre? :)
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Alexbl » 07 Mar 2007, 07:06

los sims planta tienen el poder de tener maña con las plantas, las saben cuidar muy bien y pueden plantar todo, aun no lo probé pero para la gente que le vaya el huerto es ideal.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 07 Mar 2007, 09:14

Estoy intentando como un loco hacer un SimPlanta, y es difícil de la muerte. Peor que con los lobos.
Desesperante..........
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Skellington » 08 Mar 2007, 10:00

Vale, ya lo he conseguido.
Sólo hay que rociar, rociar, rociar.... y al final se convierte.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 08 Mar 2007, 11:52

jo.....yo estoy ya obsesionada, como me pasa con los hombres lobo, espero consegirlo y qe no sea tan dificil, es qe solo se puede rociar cando tienen bichos y mis plantas nunca tienen,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 08 Mar 2007, 12:15

Claro, el problema es que las cuidamos mucho, les ponemos la casita de mariquitas, o hacemos un invernadero... No pongas nada, déjalas un rato sin cuidar, y ya verás como vienen los bichos. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor rorian » 08 Mar 2007, 21:36

si es lo mejor no tener nada asi los conviertes yo ya tengo una manada parecen plagas sigo sin conseguir que me salga.....un bebe sim planta chico todo son chicas.... si kiero chicos los tengo que crear yo.... pero bueno en fin me lo toy pasando bomba con los sims y las cuatro estaciones e frito a mi sims cn un rayo...los e congelado y matado de calor es super divertido la mejor de las expansiones asta ora.......
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor Alexbl » 09 Mar 2007, 08:28

Vale, ya lo he conseguido. Sólo hay que rociar, rociar, rociar.... y al final se convierte.
yo tengo 8 arboles en el jardin y les he rociao todos al mismo tiempo y nada, bueno al final fui a la casa de la sim planta que venia en el juego y la mude donde yo juego, tuve un bebe y el bebe es tonto cuando es de dia (luz solar afuera) esta jugando en el vater y por la noche sale a jugar con el charco...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 09 Mar 2007, 09:58

Ja, ja. Si, no parece un chaval muy listo. Ponle una lámpara solar (esa que viene en el apartado de jardinería) en cada habitación de la casa. Como mínimo, cuando juegue en el váter irá recuperando energía.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 09 Mar 2007, 10:09

:shock: Ahhhh.vale, vale.....qitare las casas de mariqitas, yo es qe tengo 3 una a cada lado del huerto y otra en el centro con el espantapajaros, jeee..las tenia de adorno, no sabia qe con ellas no venian los bichos, aunqe si es cierto qe las mariqitas se los comen,jejee....

una preguntita, los bebes-planta,pueden morir si no tienen suficiente luz y agua? o pasa como con los bebes de verdad qe se los lleva la asistente social?? es qe yo he estado pensando, como en realidad, no son bebes o infantes "normales", si no,plantas, pues me pareceria raro qe se los llevase la asistente, no??:-k .....ademas luego cuando le das a doptar a un niño,te saldra adoptar un bebe-planta,?? jejee...lo digo porqe yo adopte a un infante, y aunqe no puedes elegir pero a mi me trajeron el qe,me qito en otra familia la asistente,jejeje....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 09 Mar 2007, 10:37

flika escribió:una preguntita, los bebes-planta,pueden morir si no tienen suficiente luz y agua? o pasa como con los bebes de verdad qe se los lleva la asistente social?? es qe yo he estado pensando, como en realidad, no son bebes o infantes "normales", si no,plantas, pues me pareceria raro qe se los llevase la asistente, no??:-k ....

Mmmm.... buena pregunta. Esta tarde lo probaré. Si alguien lo investiga antes, que lo comente. :D

flika escribió:ademas luego cuando le das a doptar a un niño,te saldra adoptar un bebe-planta,?? jejee...lo digo porqe yo adopte a un infante, y aunqe no puedes elegir pero a mi me trajeron el qe,me qito en otra familia la asistente,jejeje....

Estaría bien!
La verdad es que los SimsPlanta son curiosísimos. He montado una casa especial para ellos: piscina interior y exterior, chimenea (cogen frío más fácilmente), un sofá y un ordenador (aparte de los accesorios para aprender, como la estantería, o el caballete).
Es lo único que necesitan: no duermen, no comen, no se cansan... sólo quieren agua, luz solar y relaciones sociales.
Me parecen personajes muy interesantes.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor diegomdez » 09 Mar 2007, 13:39

Los sims planta se reproducen por esporas. Y como tales no tienen "sexo" de planta, lo que pasa es que mantienen su sexo sim por si se vuelven normales.
diegomdez
Turista
Turista

Género:

Notapor flika » 09 Mar 2007, 22:19

:shock: Uuuiichhh.....qe interesantisimo es el mundo secreto de los sims-planta,jejeee...y yo todavia no he consegido tener uno,xxdd....#-o
flika
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles