Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Precio de historias de la vuida y 4 estaciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 08 Mar 2007, 18:44

pues yo creo que el problema es que ahora las nuevas interacciones de los sims nos las dan con cuentagotas, las expansiones traen muy pocas cosas nuevas (para ganar más pasta y sacar más expansiones)

pero los sims 2 es incomparable a los sims 1. las opciones de los sims 2 son infinitas y el juego es mucho más realista en todos los sentidos, no sólo en los gráficos

cierto que los sims 1 fue un juego genial, pero sims 2 lo supera

al menos, ésa es mi opinión....... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sobers » 08 Mar 2007, 20:28

Antes de escribir mi anterior mensaje, estaba leyendo vuestros posts y dudaba si eso podrian ser sims... coño, estoy alucinando. No pensaba que pudieran tener unas facciones tan bien hechas O.O

(¿Un tema de meshes convertido en uno comparando Sims 1 y Sims 2?)

PD: "Historias de la viuda, dice el titulo" xDDD (Entiendo que sea un error y eso, pero tiene gracia) ^^'
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 09 Mar 2007, 10:10

sobers escribió:Antes de escribir mi anterior mensaje, estaba leyendo vuestros posts y dudaba si eso podrian ser sims... coño, estoy alucinando. No pensaba que pudieran tener unas facciones tan bien hechas O.O

Si vas a www.modthesims2.com, te registras y luego accedes al apartado "Sims", verás pieles increíbles. Para mi gusto las mejores son las de Louis y Enayla (la foto lleva una piel de Enayla, para más información).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor lechuza16 » 09 Mar 2007, 14:00

Tienes razon Bettylex, esta clarisimo q los sims 2 superan a los 1, si no fuera asi no jugaria nunka mas a los sims 2. Es normal que en cada expansion aya nuevas interacciones sociales (no nos lo van a dar todo desde el principio) Simplemente el sistema de relaciones de los sims noctambulos, lo de la quimika, que hace que el juego se complike un poko mas a la ora de ligar y lo ace mas realista y divertido, deberia de aber estado en los sims 2 originales desde el principio.

Pero weno, todo este royo que acabo de escribir es lo de menos. Lo uniko k mas me jode de verdad es lo de las eternas cargas, que acen que se te kiten las ganas de entrar y salir al barrio 50000 pares de veces si kieres, y claro, eso lo ace un pelin menos "adictivo" que los sims 1.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lechuza16 » 09 Mar 2007, 14:05

En definitiva:

Me gusta quejarme, q pasa 8)
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Anterior