Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un rayo mato a mi sim!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor flika » 09 Mar 2007, 10:39

rorian escribió:lo de flika ya es demasiado la pasa de todo, as pensado xikilla en ir a una gitana o algo lo digo por el sims gafe como dicen aki.....:D :lol: ....

te pasa de todo.... lo del fuego tienes razon son tontos siempre se meten dentro y por mucho que les digas le da lo mismo..... lo para-rayos estan en varios objetos de decoracion si no recuerdo mal..... pero sirven de poco siguen cayendo igual.... como an dicho creo q los sims cuatro estaciones tiene el objetivo de cargarse a nuestros sims

si es cierto me pasa de todo, pero son cosas normales, lo qe ocurre es qe yo las cuento aqi porqe me hacen gracia,jejee....entoncs parece qe me pasan mas cosas qe a los demas pero no es asi,......ademas si os dais cuenta solo me pasan cosas "raras" o "malas" porqe lo bueno nunca me sucede, es decir, todavia no ha consegido qe un sim mio sea hombre lobo, y casi todos lo habeis consegido ya sea de forma "natural" o con truqis, jejee...y tambien teneis simsplantas, y yo todavia no,:? ..aunqe es cierto qe ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar asi,qe......yo creo qe a mi me venden una edicion especial de "sim raros"jeee:lol:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles