Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿ Se han quemado al sol vuestros sims??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Melisa » 17 Mar 2007, 13:05

si,seguro on las blancas :)
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor flika » 17 Mar 2007, 13:35

Vaya, pues probare a dejarlos haciendo alguna actividad en el jardin en verano haber si se me qeman de una vez,xxdd.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Melisa » 17 Mar 2007, 21:20

yo todavia no eh probado....soy de olvidarme jaja :|
Pero si se me queman les aviso,debemos probarlo para comprobar que no sea un bug. :? no?
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 17 Mar 2007, 23:53

que malos.......así que sí se queman?? pero sabéis si existe la opción "tomar el sol" en algun objeto o en el suelo, o sólo se pueden quemar estando fuera haciendo cosas??

y mi pregunta es: SI SE PUEDEN QUEMAR, PORQUE NO EXISTE LA CREMA PROTECTORA??no molaría ponerles cremita y todo para que no se quemen?? y, sobre todo, que no sólo se pusieran rojos, sino que conservaran el bronceado durante el veranito........ jop, podían haberlo pensado........ :(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor magic696 » 18 Mar 2007, 00:21

yo todavia no lo he logrado alguien sabe como?
:cry:
magic696
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor m.petrov » 18 Mar 2007, 02:27

SE me ha quemadooooo!!

Le he puesto al sol en bañador, en plan mirar el cielo y a las dos horas rojltoooooo!! jajajaja
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor magic696 » 18 Mar 2007, 02:53

m.petrov escribió:SE me ha quemadooooo!!

Le he puesto al sol en bañador, en plan mirar el cielo y a las dos horas rojltoooooo!! jajajaja

pero como tienes pieles personalizadas o con las pieles del juego?
magic696
Turista
Turista

Notapor flika » 18 Mar 2007, 11:14

Bettylex escribió:que malos.......así que sí se queman?? pero sabéis si existe la opción "tomar el sol" en algun objeto o en el suelo, o sólo se pueden quemar estando fuera haciendo cosas??

y mi pregunta es: SI SE PUEDEN QUEMAR, PORQUE NO EXISTE LA CREMA PROTECTORA??no molaría ponerles cremita y todo para que no se quemen?? y, sobre todo, que no sólo se pusieran rojos, sino que conservaran el bronceado durante el veranito........ jop, podían haberlo pensado........ :(

jejee..eso del bronceado tambien lo he pensado yo, ...ya qe se qeman podian luego tener un moreno chulo,jjee..o despellejarse como en la vida real, jejee....yo creo qe no han puesto la crema, porqe estan las sonbrillas del jardin y se supone qe si les pones debajo no les da el sol u no se qeman,.....yo todavia no lo he probado,qe estos dias no juge mucho con los sims pero ya lo probare hoy...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor m.petrov » 18 Mar 2007, 13:05

era exactamente con Begoña Simblanca... que es piel blanca jajajaja
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor magic696 » 18 Mar 2007, 18:58

[quote="m.petrov"]era exactamente con Begoña Simblanca... que es piel blanca jajajaja[/quo

ahh ok jajaja:D
magic696
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 18 Mar 2007, 19:18

pero sitve de algo?? pueden morir quemados o algo?? o les puede dar una insolación??
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 18 Mar 2007, 22:22

m.petrov escribió:era exactamente con Begoña Simblanca... que es piel blanca jajajaja

:shock: todavia tienes viva a Begoña Simblanca,??? jejee..yo juge con ella y sus hijos durante mucho tiempo y los hijos los case y los mude a cada uno a su propia casa,Begoña se qedo sola en la suya,qe mejore bastante,...luego la case con un viejecito,jejee..y finalmente murieron los dos, ella de vieja y el en un accidente, le mande qemar las hojas del jardin, y no se como se prendio el mismo fuego y se qemo, ....en fin....qe solo me qedan los 3 hijos qe estan muy bien, por cierto,...:mrgreen:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor m.petrov » 19 Mar 2007, 16:36

no jajaja mi begoña es una abuela con 8 nietos: isabel, alberto, humberto, jesus, adrian, javito, mercedes y elena... aunque ya la queda poco para irse al hoyo.... ademas el hijo Leon se me ha muerto incendiado...

Saludos
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor flika » 19 Mar 2007, 17:14

Jjeje...pues si qe casaste pronto a los hijos,porqe para tener 8 nietos???....:lol: yo no podia manejar a tanto crio,es con 3 y me vuelvo loca,jjeee
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Coraline » 20 Mar 2007, 21:58

He probado todo lo que habéis dicho y todavía no he conseguido que se me quemen.

Ni haciendo deporte, ni estando horas en la tumbona... :cry:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles