A mi las casas grandes de 20 habitaciones no me gustan prefiero algo de mediano o pequeño xq me gusta hacer para arriba y abajo no mucho a los costados
A mi las casas me gustan normales. Me encantan las casas pequeñas y muy, muy, muy detalladas. Cuidando dónde se pone cada planta y todo. Sobre todo me gustan las casas de color blanco (no me pregunteis por qué, pero es así xd) Besos!
Antes me iva muy bien...pero desde que llego estaciones va un poco mas lento... algunas pausas cuando hay cambios drasticos pero bueno si vale la pena jeje... a mi me gustan las casas al estilo ricachon xD...muy bien decoradas con unas 4 o 5 habs y un gran espacio en el jardin tambien me gustan las casas modestas... con todo acorde a la decoracion
Yo no puedo jugar con casas grandes. Sencillamente, me vuelvo loco esperando a que vayan de una habitación a otra, van muy despacio y como entrecortados. Así que ya me he resignado a tener casas pequeñas o medianas.
Mi ordenador es bastante bueno trabajando con él, pero tengo una tarjeta gráfica no compatible con DirectX 10 (Tengo Windows Vista) y el sonido lo que hace es tartamudear al mover el ratón.
Solución: Cambiar de tarjeta gráfica.
Saludos.
Ya queda menos, Tercer Trimestre, Adelante!!
Viva la Feria de Córdoba!!!
De nada, a mi las casas me tardan aproximadamente de 50 segundos a 1 minuto..pero no tarda mucho (normal, mi ordenador tiene 1 año y 7 meses, y recien formateado...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Respecto al ordenador, es muy rápido, y los sims tardan 2 min en ponerse. En cargarse menos, pero a la hora de jugar me pasa lo que a Skellington con las casas grandes. Al dejar la pantalla quieta van bien, pero al ir a otras habitaciones me van un poco lentas y entrecortadas, pero las pequeñas y medianas me van de maravilla. saludos!:wink:
mi ordenador aunque habeces tiene parones, en general va bien y descarga muy rapido. ami las casas me gustan medianas o pequeñas, pero con gran jardin bien dercorado, y a poder ser las cass de varios pisos con sotano, o altillo.
generalmente mantengo 4 sims en un lote, la familia feliz... pero las casa deben ser amplias aunque no demasiado, porque sino paso mas tiempo moviendo la camara que jugando...