Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mas Reales !! Mas Reales !!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Syrenax » 18 Mar 2007, 12:35

la verdad es que si, yo no tengo los sims 2 mascotas, pero mira en los sims 1 animales a raudales pudieron dos tipos de pajaros ademas de dos loros y menudo rollo porque habia una pajarera antigua preciosa pero solo podias meter un par de pajaron y encima despertaban a mis sims, que anda que no tienen el sueño ligero ni nada.... esa idea del palomar esta guay, y que pudiesen ir a ver las palomas y eso jeje y que te parece algo asi como un estanque tipo japones, como el que sale en los simpson de carpas doradas como metodo de relajacion jejejeje.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 18 Mar 2007, 22:40

=D> Estaria genial, y qe pudieran meditar al lado del estanqe,y qe se vieran las carpas doradas, porqe yo no veo los peces de los lagos en las 4 estaciones,xxdd...tambien me gustaria qe hubiese cisnes o patos, qe son super graciosos,....en un juego qe tengo,(qe ya desinstale....),habia un esatanqe con patos, y tenian en el centro del lago una casita de madera y una rampa,y ellos se pasaban el dia entrando y saliendo,era super gracioso,..aunqe no podias hacer nada con ellos,qe le juego no iva de eso, jejee..pero me encantab verlos,...podian hacer algo parecido,..pero en fin, esto es hablar por hablar, sabemos qe no van a hacer nada de eso,al menos no en estos sims,y es una pena,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor venussims2 » 21 Mar 2007, 18:20

si estaria de fabula, y que icieran secadoras... y cosas de esas.. muy molon si señor
venussims2
De alquiler
De alquiler

Notapor Syrenax » 22 Mar 2007, 10:51

bueno flika soñar es gratis :wink: jejeje.
si que es verdad que no lo sacaran en estos sims, lo que es una pena, al paso que vamos yo no se vosotros pero yo me arruino :cry: .

ouo cabe decir que este es mi mensaje nº 100 :lol: jijijijiji.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lechuza16 » 22 Mar 2007, 14:28

Por un lado estaria chulisimo eso de lavar y planxar la ropa, pero x otro lado seria muy cansino, quizas x eso no lo an incluido en los sims 2. En los urbz las tenia que cambiar a mi urbz cada vez que se iba a un barrio nuevo, y era muy pesado, pero para compensar, las necesidades se vaciaban mas lentamente, era mas facil satisfacerlas, si no, abria sido desesperante.

Estoy con un poko de morriña xq ayer tuve que formatear mi ordenador, y no guarde nada de lo que tenia (por gandula), y nu se, aunk ya no jugaba con mi familia con los gemelos, me ubiera gustado ver como crecian, ademas era la unika familia e tenido. Y la chika esa soltera al final no jugué con eya ni nada, la cree y todo eso, pero no jugue. Asi que, por favor, darme ideas, que casi nadie me a dado ideas excepto 1 persona 8)
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor myriguel » 22 Mar 2007, 15:20

Tampoco estaría mal que las familias pudieran ir a visitar a otras familias, que los sims que manejes cojan el coche y en vez de ir a un solar comunitario fueran a casa de unos vecinos.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 22 Mar 2007, 19:05

Esa idea esta genial,podian poner una opcion como "ir de paseo" o visitar a los vecinos,y qe fuera toda la familia o bueno los sims qe qisieran,y pudieran llevar a los bebes en carritos,y visitar a los abuelos,ejejej..

uff-......yo tambien he perdido a todas mis familias,porqe me e cambiado de ordenador, qe me ha regalado uno nuevo,ejeje..y bueno todavia no tengo ni instalados los sims,porqe acabo de configurar la conexion a internet,y estoy instalando los programas,y es un follon,jejeje..pero la verdad es qe estoy contentisima,porqe la resolucion de este oredandor es fantastica, aunqe el windows vista es un poco jaleoso en comparacion con el xp,de antes,jejee..pero bueno..:) todo sea por mejorar...ademas lo mejor de todo es qe tiene una grafica super potente:mrgreen:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 22 Mar 2007, 20:49

Que suerte tienes, flika =3 ¡Yo quiero un pc nuevoou! U.U Esperare ahorrando... llevo ya 2 años xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 22 Mar 2007, 22:15

Jjjeeeeejee....pues no creas,este ordenador nuevo, me esta dando muchos qebraderos de cabeza,no se lo qe e echo pero se me ha bloqeado una ventana del panel de control y no logro cerrarla,...mal empiezo,....ademas no me deja instalar el adobe reader qe yo utilizo bastante,uff....estoy de los nervios,y no encuentro nada, porqe donde antes estaba,el tipico,"mi pc" ahora no se llama otra cosa,ejeje...asi qe echo de menos mi otro ordenador,qe ademas solo tenia un añito,..bueno menos, 10 meses hacia ahora,....yo lo qe qeria era una grafica nueva y mas potente y me han regalado todo un ordenador,ejejee...si es qe.....no hay qien entienda a los padres,alomejor si se lo pido ni me escuchan,ejeej..claro qe el otro me lo compre yo, con mi dinerito,jjeje...haber como me van los sims...espero qe mejor,jje...:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 23 Mar 2007, 14:57

Es que es verdad, pensandolo, esto de ir a visitar a un vecino seria muy facil de hacer. Solo meter en el solar a los personajes y ale, como un solar comunitario pero en casa del vecino. Podrian haber sacado eso para los Sims 2.

(Tssssht, no sabras si es verdad lo que dicen que en Vista no se pueden bajar cosas del emule... Que hago yo sin musica *0*)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor lechuza16 » 23 Mar 2007, 16:52

y mil cosas cosa mas podian aber sacado, como poner pirsins y tatuajes a los sims, elegir el calzado, las joyas, etc En los urbz puedes elegirlos. Tampoko es pedir muxo, simplemente eso y alguna cosilla mas.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor flika » 24 Mar 2007, 13:58

Si, pero yo creo qe todo eso lo resevaran para los sims3,porqe si no, no se explica, qe no hayan echo las cosas mas completitas,.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor lechuza16 » 24 Mar 2007, 14:29

claro, esq son muy listos
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alexbl » 26 Mar 2007, 14:19

y ya que estamos hablando de hacerlo mas real... no se si alguien lo abra dicho pero eske los sims no fregan el suelo con la fregona??? el suelo tiene un sistema intelegente de autolavado? ami me gustaria que se pudiera fregar el suelo y por supuesto que se fuera poniendo guarro con el tiempo sino que sentido tiene fregar... lo de la ropa sucia y todo eso haria mucho mas real el juego aunque seria algo pesado aveces... y lo de ir a pasear toda la familia o ver el vecino tambien estria bien...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor lechuza16 » 26 Mar 2007, 17:31

ombre. a mi no me gustaria que mi sim tuviera q planxar, fregar, lavar y tender ropa, etc Me sobra con las necesidades q ya tienen. Pero estaria xulo, seria muy real,aunk demasiado. Si que me gustaria que pudiesen hacer ñiqui ñiqui en cualkier sitio (pero eso seguro que no lo hacen ni pa los sims 4). eso de visitar a los vecinos staria super bien.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles