Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Teniendo los sim 2, que echas mas de menos en los sims 1?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 28 Mar 2007, 17:06

¿Os acordais de la cantidad de objetos y novedades que trajo Animales a Raudales? ¿Os habeis fijado lo que hay en Mascotas? A parte de... mascotas, nada mas U.U
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor lechuza16 » 28 Mar 2007, 22:04

animales a raudales fue mi primera expansion, asique imaginate.... me encanto. no encontraba mi kasa al principio, jeje.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 29 Mar 2007, 08:37

Y no solo Animales... De Vacaciones traía TANTAS cosas... era alucinante. Arg, estoy babeando... creo que voy a instalarme los Sims1 otra vez. Si consigo pasar del rollo gráfico y me acostumbro, claro. Que después de los sims que tenemos ahora, cualquiera vuelve a jugar con los planitos de antes...
(Espero que mi ordenador aguante los DOS Sims :D )
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor agustitanic » 06 Abr 2007, 18:17

se acuerdan cuando uno se la pasaba todo el dia enseñando a su perrito:wall: , o intentaba convertirse en estrella:wall: , o salias a la ciudad vieja a tomar un baño de leche:lol: , cuando le pedias un autografo a marilyn monroe, avril lavigne o christina aguilera:shock: .......
ay, que lindos tiempos aquellos:| :|
agustitanic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor edusim » 06 Abr 2007, 18:24

Pues yo echo de menos al Ligon era un crack xD y por supuesto echo de menos lo de ser famoso, en concreto la expansion de superstar...:(:cry:
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kristopher » 06 Abr 2007, 23:24

Yo también extraño todas las expansiones de los sims 1, y es verdad ahora con el truco de maxmotives siempre les subimos las necesidades asi, para mi es mejor que nunca hubiera salido ese truco porque ahora no nos preocupamos por sus necesidades si con este truco se las subimos de golpe XD, igual yo no preocupo por sus necesidades por ese truco, era mejor cuando no había salido porque entonces era mas divertido el juego porque si les tengo las necesidades bajas no me resisto XD.....
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor lechuza16 » 07 Abr 2007, 00:08

Es verdad, aunk en los sims 1 tambien abia truko para ponerlos verdes. Es mejor no usar ese truko, ya k si no se le kita un poko d interes al juego. weno, yo lo usaba cuando keria acer experimentos cmo convertir a mi sim en estrella, y cosas asi, pro solo con sims "de prueba", solo los usaba para explorar el juego sin kalentarme la cabeza. Yo exo d menos tambien cndo llamaba al masajista, al dragon comiendo flores (aunk el muy cabron, si no lo acikalaba varias veces al dia, despues era super borde, tenia q andar detras d el asta q le diera la gana d ser simpatiko). Yo me kede con ganas de saber una cosa: sin juntabas los ingredientes secretos, ya sabeis, el platano ese rojo, la manzana y el ladrillo, q sucedia??
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor m.petrov » 08 Abr 2007, 01:57

yo no echo en falta nada... los sims dos me parece un juego muy completo
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor flika » 08 Abr 2007, 10:41

Bueno,yo no conozco los sims1,no he jugado con ellos nunca,....pero si me gustaria qe hicieran una expansion de magia para los sims2,porqe estaria genial, me gustan las cosas de trucos,o poder convertirte en algo,..no se.....creo qe estaria muy bien,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 08 Abr 2007, 23:55

Los sims 1??? O:) ooh... qué viejos tiempos... se exa de menos TODOOO!! todavía recuerdo que pasé gran parte d mi infancia jugando con ellos... la verdad es que se exa de menos lo nerviosa que me ponía cada vez q anunciaban y sacaban una expansión jajaja... aunq ahora también lo hago cn los sims 2 xD!:D
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Renato » 14 Jun 2007, 16:23

El lanzamiento del juego original de Los Sims 1 también trajo algo muy bonito:el nacimiento de los Sims.Se me caen las lágrimas.(snif,snif...):cry: :cry: :cry:
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 14 Jun 2007, 19:04

Yo exo de - la isla de Vacaciones... Siempre vivía allí!! Yo siempre vivía en la casa grande... me acuerdo que la primera vez que jugué a los sims me creé a mi y a mi familia y se me quemaron en la casa!! Ahi pille un trauma... Y ahora 100pre pongo alarma de incendios!!
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackRose » 16 Jun 2007, 00:50

Yo echo de menos la rapidez, la expansion de superstar y vacaciones.. en realidad muchas cosas, era mas divertido y todo lo cargaba mas rapido, a mi parecer los sims 1 eran mas divertidos q los sims 2.. pero prefiero jugar sims 2.. #-o
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles