Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Autobus escolar y asistente social

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 12 Abr 2007, 16:42

Aroa, para otra vez en vez de publicar dos mensajes seguidos los editas (es un consejo y para no poner dobles posts)

A mi una vez en la familia Curioso me pasó eso. El autobús escolar, el coche del trabajo y el coche de la asistenta se quedaron parados, y como no sabía lo que era salí al barrio sin guardar, volví a entrar y me volvió a pasar eso, pero como no sabía lo que podía ser pues dejé de jugar a esa familia hasta que reinstalé los sims.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Renato » 12 Abr 2007, 16:54

Se me había olvidado de mencionarlo antes.Voy a deciros una cosa curiosa:si habeis jugado con la familia Deunanoche(Villa Verona), cuando viene el autobús escolar para recoger a Puck y a Flor, observareis que NO ESTÁ PARADO EN LA CARRETERA, sino parado ¡¡FUERA DE LA CARRETERA!!:shock: Sí, sí.Cuando llega, está parado fuera del asfalto, en tierra firme, y cuando se meten en él Puck y Flor, DESAPARECE, no avanza por la carretera para desaparecer al fondo, sino que desaparece así sin más, como por arte de magia. Y cuando vuelve, aparece otra vez sobre tierra firme, no en la carretera, para dejar a Puck y Flor y luego desaparece otra vez. ¿No será un bug esto que he descubierto?Probadlo, probadlo, que ya vereis que tengo razón y el bus aparece fuera de la carretera, no en ella.ADIÓSSSSSS=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor albertito » 12 Abr 2007, 17:37

Y esa familia cual es? Es que a mi villa verona no me gusta...no me atrae si te digo la verdad....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 12 Abr 2007, 18:18

A mí tampoco me atrae.Pero juega con esa familia, de verdad, que te llevarás una sorpresa más adelante.:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 12 Abr 2007, 19:06

Esta bien, jugare...pero cuando tenga instalado los sims 2, por que he tenido que formatear, y ahora no tengo tiempo casi de instalarlo..jeje
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 12 Abr 2007, 19:17

albertito escribió:Esta bien, jugare...pero cuando tenga instalado los sims 2, por que he tenido que formatear, y ahora no tengo tiempo casi de instalarlo..jeje

Vale. Esperaré hasta que tengas instalados Los Sims 2. Y me tienes que prometer que cuando lo tengas instalado, hayas jugado a los Deunanoche y hayas visto el bug, me tienes que escribir, ¿de acuerdo?
PD:LO PROMETIDO ES DEUDA:).No me falles, albertito, que confío mucho en tí.
SAYONARAAAAA=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 12 Abr 2007, 19:41

Ok, prometido.
No te fallare Renato, prometido
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Caprica » 14 Abr 2007, 16:44

Al final lo q hice fue mudar a la familia a un terreno sin casa y se la construi de nuevo, un rollo pero bueno, funciona, ya van al cole y a trabajar de manera normal xDD
La otra casa la tuve en pruebas, y nada, va bien si la familia q hay dentro no trabaja ni tiene hijos, pero claro....menudo asco! asi q la he borrado, total...

Gracias a todos!!
Caprica
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles