Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Donde hacen los deveres,vuestros sims niños??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Diegollaf » 26 Abr 2007, 13:47

Yo si que lo hago así, para que parezca más real.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 27 Abr 2007, 13:13

Je, je.
A mi me parece bastante real que hagan los deberes donde primero pillen. De hecho, yo recuerdo haberlos hecho tumbado en la alfombra de la salita de casa (que era tope peluda y siempre se me perdía la goma dentro). Ya sé que parece incómodo, pero a mi me encantaba y claro, mis padres tampoco me decían nada.

Así que me parece de lo más normal que los sims niños lleguen y tiren la libreta al suelo. Forzarlos a hacerlos en el escritorio... pues no sé, no lo hago: será que les gusta más ahí :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 27 Abr 2007, 13:50

Hombre yo la verdad, cuando tenía antes que hacer deberes les hacía en la mesa de la cocina, manias mias xd
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 27 Abr 2007, 15:14

Pues yo de pequeño hacia los deberes en... espera. ¿Los hacía? Bah, o no o no me acuerdo ^^' Pero ahora Sobers es un muchacho aplicado y estudioso que quiere pasar de curso 8) (Digo eso con el curso colgando de un hilito ^^')

Ehh, pues si, los niños hacen los deberes donde les da la gana. Aunque si se sientan en una silla o en el suelo no van a tener mas comodidad, si a caso unas déécimas va a subir la barra u.ù
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 27 Abr 2007, 16:03

ejeee.....hombre cuando son niños no importa mucho qe hagan los deveres donde primero pillen, porqe qeda hasta bien,....pero al pasar a adolescentes y segir haciendolos sentados en el suelo, me parece qe qeda peor,....no se...bajo mi punto de vista, ya son mayorcitos para ciertas cosas,:-k ..veria mas logico qe se sentasen en el escritorio de su haitacion y los hicieran ahi,mas formalitos, se supone qe son ejercicios mas dificiles....y hay qe concentrarse mas,....yo no los obligo a qe los hagan en el escritorio,..porqe me parece un poco aburrido tener qe estar cada vez qe vengan, cogiendo los deveres y diciendoles qe se sienten,....es muy tedioso,....pero si qe me encantaria qe lo hicieran por si mismos,seria mas realista,...yo de peqeña si hacia los deveres en mi escritorio,y estaba muy comoda,...y tenia a mano todos mis libros, y cuadernos,....aunqe de vez encuando me se me iva el santo al cielo mirando los posters de la pared,..pero bueno,ejejee:oops: :D :D :D :-A
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor SimGold » 28 Abr 2007, 12:05

Pues en cuanto salgan del bus cancela la accion del cole y dejaran los deberes en el suelo, despues ve al modo comprar y cojelos y dejalos en un escritorio y luego le das a hacerlos y los hacen tan ricamente en la mesa ! jeje:D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor lechuza16 » 28 Abr 2007, 16:12

Pues yo casi nunka acia ni ago los deberes, y cndo los acia, era en todos los sitios menos en mi habitacion.... en el sofa, en la cama d mis padres, en la mesa de la cocina, en el colegio justo antes de q el profesor los pida, y ara sigo igual. Asik supongo q x eso los sims acen los deberes en el suelo, aunk molaria mas q los icieran en su escritorio cuando son adolescentes, cmo dice flika, pero eyos solos, sin tener q meterse al modo comprar y cojerlos y dejarlos en el escritorio y todo eso, porque es muy cansino. Alo mjor pa exar una foto q qede bonita si.

Skellington, a ti se te perdia la goma en la alfombra, y ami, se me perdia donde fuera, no me duraba ni 2 dias sin perderse xDDDDD En fin.... que tiempos aquellos....
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor flika » 29 Abr 2007, 10:32

Jejjeeje..si, es cierto...parece qe hayan pasado siglos,...y en realidad no es tanto,ejjee....yo me acuerdo de qe tenia un super estuche, de esos qe llevan para poner los boligrafos y las gomas y todo ordenadito, jejee..y me encantaba abrirlo,xxdd..tenia dos pisos,jeje.....y llevaba hasta una lupa,..aunqe no se veia nada por ella,qe era malisima,ejeje..pero bueno,....aunqe eso era en el colegio de muy peqe, ya mas meyor no,xxddd....supongo qe cada uno tenia sus costumbres,a la hora de estudiar o hacer los ejercicios,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles