Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayudarme a elegir!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Renato » 13 Abr 2007, 17:33

¡¡Muy bien por tu comentario, flika!!:D Tus mensajes cada vez son más interesantes y me gusta que siempre seas sincera.¡FELICIDADES!8)
ADIÓOOOOOSSS:mrgreen: =D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Gracias por vuestras opiniones

Notapor Ainara » 13 Abr 2007, 22:11

Al final he decidido que me regalen para mi cumple el de los Sims 2 y las Cuatro Estaciones y luego mas adelante el de los Sims 2 Abren Negocios.
Abren Negocios -> 5 puntos
Cuatro Estaciones -> 3 puntos
Mascotas -> 1 punto
Universitarios -> 3 puntos
Noctámbulos -> 4 puntos.
Aunque el de las Cuatro Estaciones no haya ganado da igual porque es el que mas me ha gustado y eso es lo que he elegido, gracias de todas formas por vuestras votaciones!!!
=D>: Ainara
Los animales y los Sims me controlan, no se hasta cuando lo podré aguantar!!!
Ainara
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Skellington » 14 Abr 2007, 02:42

Según mi punto de vista, buena decisión.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertito » 14 Abr 2007, 09:57

Estoy de acuerdo, para mi, las mejoes expansiones. Espero que te gusten
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 14 Abr 2007, 10:08

Renato escribió:¡¡Muy bien por tu comentario, flika!!:D Tus mensajes cada vez son más interesantes y me gusta que siempre seas sincera.¡FELICIDADES!8)

Jjejejee...siempre digo lo qe pienso....o en este caso,"escribo",lo qe pienso,jejejeje....un saludin!!!!!!!!:wink:

P-D:Ainara, me alegro de qe ya te hayas decidido,...espero qe te lo pases muy bien disfrutando de esas expansiones,..en definitiva todas tienen algo bueno,....tengo qe reconocer, qe las 4 estaciones tiene cosas de decoracion muy chulas,y el nuevo barrio estaba genial,....:D
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Diegollaf » 14 Abr 2007, 14:38

Has hecho lo mejor, la que más te apetecía a tí.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor albertito » 14 Abr 2007, 15:08

A mi me encanta cuando se pone a nevar, ves los copitos de nieve cayendo....Dios, y yo sin poder jugar.....Esto es peor que dejar de fumar
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 14 Abr 2007, 17:57

flika escribió:
Renato escribió:¡¡Muy bien por tu comentario, flika!!:D Tus mensajes cada vez son más interesantes y me gusta que siempre seas sincera.¡FELICIDADES!8)

Jjejejee...siempre digo lo qe pienso....o en este caso,"escribo",lo qe pienso,jejejeje....un saludin!!!!!!!!:wink:

GRACIAS, FLIKA.:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Me van a regalar los tres juegos!!

Notapor Ainara » 15 Abr 2007, 17:05

Al final me van a regalar los 3 juegos a la vez para mi cumpleaños!! Porque mi tía no sabía que comprarme y me va a regalar el de Abren Negocios. Así que mas adelante me comprarán el de Universitarios q es también uno de los q mas me gustan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
albertito
A mi me encanta cuando se pone a nevar, ves los copitos de nieve cayendo....Dios, y yo sin poder jugar.....Esto es peor que dejar de fumarImagen
Porque no puedes jugar ? No tienes el juego o se te ha estropeado? De todas formas tu tranquilo que ya te pasaré fotos en el foro de las Cuatro Estaciones y así podrás ver nevar, las flores, mis Sims ( ya de paso..jeje )etc.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
flikaImagenPublicado: Ayer a las 10:08 Asunto:

[hr]

Jjejejee...siempre digo lo qe pienso....o en este caso,"escribo",lo qe pienso,jejejeje....un saludin!!!!!!!!Imagen

P-D:Ainara, me alegro de qe ya te hayas decidido,...espero qe te lo pases muy bien disfrutando de esas expansiones,..en definitiva todas tienen algo bueno,....tengo qe reconocer, qe las 4 estaciones tiene cosas de decoracion muy chulas,y el nuevo barrio estaba genial,....ImagenImagen

Gracias Flika!!! Y todos los que me han apoyado en esa decisión q tomé. Ya os enviaré fotos ( en la parte de las fotos claro!! ) de las expansiones ( si es que se como se hacen las fotos ( me podríais decir? Se saca con la cámara de fotos o con el vidéo? ) Ya me diréis ) Cuando tenga los juegos haré una carpeta q se llamará " Los Sims y sus expansiones " y ahí os pondré las fotos, ok ? Pero vosotros enseñarme como se hacen las fotos , vale? Q sinó no voy a saber!!!
Saludos: Ainara
Ainara
Turista
Turista

Notapor Brujah » 16 Abr 2007, 16:05

Supongo que llego tarde, pero de todas formas te doy mi opinión. Yo me quedaría con abren negocios y 4 estaciones.
Universitarios está bastante bien, e incluye un montón de opciones, pero no se, para mi gusto siempre le faltó cierta chispa. Con noctambulos, quitando los coches y los vampiros no tiene nada más que llame la atención o que no puedas hacer con abren negocios. Mascotas... pufff... mira que me hacía ilusión, pero se quedaron cortísimos por todos los lados.
Abren negocios, además que te crea una nueva forma de jugar deja los límites de la jugabilidad a la imaginación de cada uno, es una pasada, siempre se te ocurren nuevas ideas para jugar con él... y en cuanto al de 4 estaciones... es k habla por si sólo Imagen
Un saludo.
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor albertito » 16 Abr 2007, 16:37

Un placer ayudarte, espero que te lo pases muy bien con esas expansiones, un saludo
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor elena1986ss » 17 Abr 2007, 12:29

Para mi los mejores son abren negocios y noctambulos, coincido con sobers. La verdad es que el de las estaciones también está muy bien. Mascotas y Universitarios me parecen una basurilla, por no hablar de los packs de accesorios....:-# .
Otra cosa que puedes hacer si tienes algun amigo que tenga también expansiones de los sims es pedirle que te las deje y así las pruebas tu misma. El que más te guste a ti. Si quieres date una vuelta por la página oficial y mirate las expansiones a ver cual te va más
http://thesims2.ea.com/
elena1986ss
Turista
Turista

Notapor Nicrosoft » 24 Abr 2007, 00:53

Cada uno tiene lo bueno en el de la universidad la uni y los trabajos, en el noctambulos los carros, abren negocios los nuevos negocios y servo (hagan unos 4 servos y mantengan su local limpio y gratis explotandolos ya que no gastan energia muajaja)el de las mascotas las mascotas las mascotas y el de las 4 estaciones el mejor de todos la primera vez que un sims tiene lluvia nieve y calor
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Ya tengo los juegos estos de los Sims 2 !!!

Notapor Ainara » 06 May 2007, 15:50

Gracias a todos por vuestas votaciones, ya ha sido mi cumpleaños ( ya tengo 13 años!! , ya soy una adolescente ) y me han regalado los juegos de los Sims 2 y q guapo!!!
Están super bien todos los juegos!!! Ya he hecho varias fotos al juego y las quiero poner aquí , pero no se como se ponen , me podríais decir ? Es que tengo muchas ganas de ponerlas!!!
Tengo un problema ( bueno no se si es un problema , pero lo comento por si acaso ) :

- En la familia que yo juego he hecho una pista de patinaje y cada vez que les pongo a mis sims para que patinen al principio patinan un poco , pero luego se quedan parados ( pero aunque se queden parados , siguen estudiando fisico , como si estuvieran patinando ) , es eso normal ?
[size=117]Gracias:[/size]
[size=117]Ainara [/size]
Ainara
Turista
Turista

Notapor Aroa33 » 06 May 2007, 16:42

Holaa!! me alegro de que te hayan gustado (aunque yo no comenté porque al principio no estaba registrada aún jeje). Para subir las fotos, tienes que adjuntarlas en tu mensaje clicando en "Examinar..." y buscando la foto en tu ordenador (por si no sabes dónde se guardan, están en Mis documentos/Ea Games/Los Sims 2/Neighborhoods, en esta última carpeta tendrás que meterte en el barrio en el que juegues. En el caso de que juegues con Vista Gentil, se guardarán en N001).

PD. No es muy normal eso de que se queden parados, ya que cuando entran en la pista están todo el rato dando vueltas sin parar...:?
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles