Al final me van a regalar los 3 juegos a la vez para mi cumpleaños!! Porque mi tía no sabía que comprarme y me va a regalar el de Abren Negocios. Así que mas adelante me comprarán el de Universitarios q es también uno de los q mas me gustan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
albertitoA mi me encanta cuando se pone a nevar, ves los copitos de nieve cayendo....Dios, y yo sin poder jugar.....Esto es peor que dejar de fumar

Porque no puedes jugar ? No tienes el juego o se te ha estropeado? De todas formas tu tranquilo que ya te pasaré fotos en el foro de las Cuatro Estaciones y así podrás ver nevar, las flores, mis Sims ( ya de paso..jeje )etc.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
flika
Publicado: Ayer a las 10:08
Asunto:
[hr]
Jjejejee...siempre digo lo qe pienso....o en este caso,"escribo",lo qe pienso,jejejeje....un saludin!!!!!!!!
P-D:Ainara, me alegro de qe ya te hayas decidido,...espero qe te lo pases muy bien disfrutando de esas expansiones,..en definitiva todas tienen algo bueno,....tengo qe reconocer, qe las 4 estaciones tiene cosas de decoracion muy chulas,y el nuevo barrio estaba genial,....

Gracias Flika!!! Y todos los que me han apoyado en esa decisión q tomé. Ya os enviaré fotos ( en la parte de las fotos claro!! ) de las expansiones ( si es que se como se hacen las fotos ( me podríais decir? Se saca con la cámara de fotos o con el vidéo? ) Ya me diréis ) Cuando tenga los juegos haré una carpeta q se llamará " Los Sims y sus expansiones " y ahí os pondré las fotos, ok ? Pero vosotros enseñarme como se hacen las fotos , vale? Q sinó no voy a saber!!!
Saludos: Ainara