Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lucas curioso, no para de venir a mi casa!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Brujah » 16 Abr 2007, 15:42

Esto ya es maldad, pero anda que como después de muerto le de por volver como fantasma...
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor flika » 16 Abr 2007, 16:54

JJJeejee...si eso es verdad, pero vendi la tumba, asi qe no volvera,.....es qe sino, su venganza seria terribleee:evil: ...ejee....
me encantaria poner fotos,pero como bien han dicho, NO SE,:? ....lo he intentado un par de veces,pero es un lio, asi qe desisti,...ademas mis canones de belleza alomejor no son los vuestros y si los veis,puede qe no os pareciera qe han qedado tan guapos,como me lo parece a mi jejee.... aunqe si es cierto qe estan mucho mejor qe antes,:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albertito » 16 Abr 2007, 16:58

Hombre, cualquier persona es mas guapa que esos...
Renato a que comentarios te refieres, no lo entiendo...#-o
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Renato » 16 Abr 2007, 20:05

Pues que significa que ya me estais hartando sobre esos comentarios soeces referentes a los hermanos Curioso.Y mira que os he dicho que no os metais con los Curioso y nada, ustedes seguid y seguid con vuestros insultos.Espero que esto se os quede BASTANTE CLARO.:evil:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 16 Abr 2007, 21:18

Renato tiene un Lucas Curioso en forma de virgen colgado encima de su cama xDD Uy, vaya, paremos ya que se ha cabreado por lo que parece ^^'
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 16 Abr 2007, 21:35

Eso, Lucas es solo un pobre sim, hay gente mas fea que el...vayase a ver...ummmm, no se...¿alejandro lapida?, por que hay que ver el pobre lo feo que es de adolescente...
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 16 Abr 2007, 21:53

Jaja, ya ves, pero cuidao no vaya a ser que haya por aquí algun fan de Alejandro Lápida y se ofenda. Ains.. xD

Por cierto, si dejas que Alejandro se haga adulto llevando las gafas aquellas redondas es monstruoso (No sé si cuando es adolescente se nota el cambio de hormonas radical ese que le pilla U.U')
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 16 Abr 2007, 22:10

jeje
Como a todos, la verdad es que Alejandro no iba a ser menos, todos tenemos cambios se hormonas ( A mi me cambio el rostro y la voz en 15 dias), pero es que a mi se me hizo adolescente con un traje mazo de feo, y repeinao...se parecia a su padre...
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 16 Abr 2007, 23:44

xD Vuelves de vacaciones, y oyes comentarios: "Mira, el nuevo, ese es el nuevo"

Sisi, y además sale con una cachonarizota. Bah, es lo que tiene ser padre tan de viejo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor manuel-ito » 17 Abr 2007, 00:28

Bueno. Primero, quiero que se calmen todos, no quiero peleas o discuciones en los foros [-X =; [-(
Segundo, ¿por qué mataste a Lucas curioso, flika? una alternativa era usando el boolprop testingcheatsenabled,agregarlo a la familia y tratar de mejorar la relación :-k (me parece que es un "recontrabug" :mrgreen: :roll: )
En fin, si querés revivirlo tendrás que usar el resucitonomitrón :(

Un saludo :)

:wink:

PD: si querés subir una foto, en adjuntar dale clic al boton de examinar, buscás una foto y luego clic en agregar un adjunto. :| (eso está cuando publicás una respuesta)
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 17 Abr 2007, 11:34

Jjejee..creeme Manuel-ito, qe cuando lomate no fue por gusto sino porqe me sacaba de qicio,...resumiendo lo qe conte en el primero de mis post:roll: .....A Lucas lo divorcie, de su mujer Maribel, porqe le puso los cuernos con Circe Panero,....y case a Maribel con otro sim y han tenido otro hijo,(aparte del qe tenia con Lucas...)...el caso es qe los problemas empezaron cuando mude a Lucas del cajon de familia a una casa, cuando juego con el, todo estupendo,,porqe yo lo manejo,claro...y no se puede escapar,ejje.....asi qe lo case,y tambien ha tenido dos bebes,.....pero resulta qe cuando juego con Maribel, su ex-mujer,...Lucas no apraba de aparecer en la casa, pero todo el rato y todos los dias, habeces cuando lo veia, ya estaba sentado en el sofa viendo la tele,o en el cuarto de baño, y claro, mi sim Maribel, no paraba de echarlo, pero el, aparecia al rato otra vez,y entraba en casa como si nada, asi qe decidi pelear,al marido de mi sim con Lucas, gano la pelea, y Lucas se fue, pero al dia sigiente volvio, bloqee las puertas del jardin, pero las atravesaba, cambie las puertas dos veces, por si ese era el problema, pero segia atravesandolas,y entrando en casa,ademas no se iva,hasta muy tarde y cogia a los bebes cvuando qeria, y era un pesado,:x xxdd....asi qe cada vez qe lo veia empece a borrarlo con el truco de mover objetos,....pero era un follon, ya qe a los cinco minutos volvia a aparecer,:wall: ...asi qe decidi,mudar a mi familia a otra casa, pensando qe Lucas dejaria de venir,pero ni hablar, volvio a aparecer, asi qe no me qedo ams remedio qe encerrarlo y matarlo de hambre,...y me e qedado muy agusto, .....no tengo remordimientos,[-( ......no lo hubiera agregado a la familia ni de coña, porqe aparte de qe l ya tenia las uya,su ex-mujer,no lo qeria ver ni en pintura y su marido tampoco, y ademas.....no me cae bien a mi tampoco,ejjeje...y esa es toda la historia,8)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 17 Abr 2007, 11:49

Ja, ja. Flika, te has planteado crear un blog? Tienes material de sobra, con todas tus fantásticas historias... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 17 Abr 2007, 17:22

Skellington tiene razón, flika. Deberías escribir un blog, ya que cuentas unas historias tan extrañas e interesantes que nos conmueven a todos los foreros.Por cierto, vaya culebrón has armado con Lucas Curioso.Jejeje...:mrgreen:
PD: En referente a Alejandro Lápida, pues es verdad que es feo cuando se convierte en adolescente.Cuando es niño es mejor.Por cierto; Alejandro me recuerda de adolescente a Harry Potter.¿A que tiene los mismos rasgos faciales y el pelo pero los ojos son diferentes?Los de Harry Potter son verdes...:mrgreen:
PD2:¡MANUEL_ITO, GRACIAS POR DECIRNOS POR FIN A FLIKA Y A MÍ CÓMO SE PONEN FOTOS EN LOS MENSAJES!Voy a intentar ponerlo en práctica posteando algunas fotos curiosas, a ver que tal me salen.¡CHAO!=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 17 Abr 2007, 17:42

La verdad es que renato y skellington tienen razon, lo deberias titular "La historia interminable...¿?¿?¿? no, no, es broma, es broma...jeje
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 17 Abr 2007, 17:45

Jejeje.Muy bien dicho, albertito.:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad