por flika » 17 Abr 2007, 11:34
Jjejee..creeme Manuel-ito, qe cuando lomate no fue por gusto sino porqe me sacaba de qicio,...resumiendo lo qe conte en el primero de mis post:roll: .....A Lucas lo divorcie, de su mujer Maribel, porqe le puso los cuernos con Circe Panero,....y case a Maribel con otro sim y han tenido otro hijo,(aparte del qe tenia con Lucas...)...el caso es qe los problemas empezaron cuando mude a Lucas del cajon de familia a una casa, cuando juego con el, todo estupendo,,porqe yo lo manejo,claro...y no se puede escapar,ejje.....asi qe lo case,y tambien ha tenido dos bebes,.....pero resulta qe cuando juego con Maribel, su ex-mujer,...Lucas no apraba de aparecer en la casa, pero todo el rato y todos los dias, habeces cuando lo veia, ya estaba sentado en el sofa viendo la tele,o en el cuarto de baño, y claro, mi sim Maribel, no paraba de echarlo, pero el, aparecia al rato otra vez,y entraba en casa como si nada, asi qe decidi pelear,al marido de mi sim con Lucas, gano la pelea, y Lucas se fue, pero al dia sigiente volvio, bloqee las puertas del jardin, pero las atravesaba, cambie las puertas dos veces, por si ese era el problema, pero segia atravesandolas,y entrando en casa,ademas no se iva,hasta muy tarde y cogia a los bebes cvuando qeria, y era un pesado,:x xxdd....asi qe cada vez qe lo veia empece a borrarlo con el truco de mover objetos,....pero era un follon, ya qe a los cinco minutos volvia a aparecer,:wall: ...asi qe decidi,mudar a mi familia a otra casa, pensando qe Lucas dejaria de venir,pero ni hablar, volvio a aparecer, asi qe no me qedo ams remedio qe encerrarlo y matarlo de hambre,...y me e qedado muy agusto, .....no tengo remordimientos,[-( ......no lo hubiera agregado a la familia ni de coña, porqe aparte de qe l ya tenia las uya,su ex-mujer,no lo qeria ver ni en pintura y su marido tampoco, y ademas.....no me cae bien a mi tampoco,ejjeje...y esa es toda la historia,8)