Moderador: Equipo moderador [CS]
Renato escribió:Pero flika.Hay una cosa que no cuadra.Esas historias y problemas tan extraños que sólo te pasan a tí pero a ningún otro forero le ha pasado en su vida;¿te las estás inventando para que nosotros te podamos ayudar a resolverlas, o estás diciendo segura del todo la verdad?:-k De verdad, flika.No sé si estás jugando con nosotros publicando esos temas e historias tan raras, pero creo que hasta el más tonto no termina creyéndoselas.No te estoy insultando ni nada por el estilo, flika.Sólo te estoy pidiendo con amabilidad que confieses si esas historias son ciertas o son sacadas de tu imaginación.
Renato escribió:Pero flika.Hay una cosa que no cuadra.Esas historias y problemas tan extraños que sólo te pasan a tí pero a ningún otro forero le ha pasado en su vida;¿te las estás inventando para que nosotros te podamos ayudar a resolverlas, o estás diciendo segura del todo la verdad?:-k De verdad, flika.No sé si estás jugando con nosotros publicando esos temas e historias tan raras, pero creo que hasta el más tonto no termina creyéndoselas.No te estoy insultando ni nada por el estilo, flika.Sólo te estoy pidiendo con amabilidad que confieses si esas historias son ciertas o son sacadas de tu imaginación.Nada más.Así que SAYONARAAAAAAAAA!!!!=D>
flika escribió:Vaya,vaya...¿no sabia qe te creias el ombligo del mundo, Renato???,porqe te sobrevaloras demasiado, si te consideras tan importante para mi, como para considerar qe me molestas o enfadas con tus ridiculas suposiciones,....para aclaracion tuya, dire, qe me da absolutamente igual lo qe escribas, opines, pienses,o creas,..¡¡ABSOLUTAMENTE IGUAL!!,...(te lo puedo deletrear si qieres...) simplemente he dejado claro en mi anterior mensaje,qe no voy a entrar al trapo con un criajo qe todavia no ha desarrollado el sentido comun,y qe solo se mete en el foro, para crear tema de discusion,.....este sera mi ultimo comentario al respecto apartir de ahi puedes escribir lo qe qieras, no me doy por aludida, por suerte para mi, me resbalan tus infantiles comentarios.
Renato escribió:flika escribió:Vaya,vaya...¿no sabia qe te creias el ombligo del mundo, Renato???,porqe te sobrevaloras demasiado, si te consideras tan importante para mi, como para considerar qe me molestas o enfadas con tus ridiculas suposiciones,....para aclaracion tuya, dire, qe me da absolutamente igual lo qe escribas, opines, pienses,o creas,..¡¡ABSOLUTAMENTE IGUAL!!,...(te lo puedo deletrear si qieres...) simplemente he dejado claro en mi anterior mensaje,qe no voy a entrar al trapo con un criajo qe todavia no ha desarrollado el sentido comun,y qe solo se mete en el foro, para crear tema de discusion,.....este sera mi ultimo comentario al respecto apartir de ahi puedes escribir lo qe qieras, no me doy por aludida, por suerte para mi, me resbalan tus infantiles comentarios.
Vale, tranquilízate, flika.Ese tema ya lo hemos dejado atrás.Ahora, por favor, comportémonos como buenos usuarios y no te pongas así, mujer, que no pasa nada.Y como bien ha dicho Paula, no nos peleémos, que sino las consecuencias serán el cierre del tema y una tarjeta amarilla para cada uno.Intenta que no pase eso, ¿De acuerdo, flika?
PD:En cuanto al Sim rubio, Lágrima, es muy raro.Yo, por ejemplo, tuve un bebé con Juan y la Claudia esa y salió moreno y con el pelo negro, no rubio.Será un bug, Lágrima, no hay otra razón...Bueno, ¡SALUDOOOOOOOOOOSSSS!!
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado