Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El niño salio pelirrojo......

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor flika » 24 Abr 2007, 11:54

:lol: :lol: :lol: ejejje..no lo se,...pero no me pasan cosas raras solo a mi,... aqi tambien leo cosas curisas,qe les ocurren a los demas,jejee...solo qe yo las cuento mas amenudo, puede qe tenga el juego estropeado,xxdd....porqe de verdad es qe ahy cosas qe son rarisimas,....pero bueno,...:wink: :wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 24 Abr 2007, 13:42

Pero flika.Hay una cosa que no cuadra.Esas historias y problemas tan extraños que sólo te pasan a tí pero a ningún otro forero le ha pasado en su vida;¿te las estás inventando para que nosotros te podamos ayudar a resolverlas, o estás diciendo segura del todo la verdad?:-k De verdad, flika.No sé si estás jugando con nosotros publicando esos temas e historias tan raras, pero creo que hasta el más tonto no termina creyéndoselas.No te estoy insultando ni nada por el estilo, flika.Sólo te estoy pidiendo con amabilidad que confieses si esas historias son ciertas o son sacadas de tu imaginación.Nada más.Así que SAYONARAAAAAAAAA!!!!=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor sobers » 24 Abr 2007, 20:18

Uy uy, flika, que aquí hay gente que desconfía, eh? Ya veo a Renato sacando el poligrafo de su abuelo, lleno de polvo y de muelles sueltos, del armario del sótano...

En fin, que si, que salió pelirrojo ^^

(Por cierto, existian poligrafos hace tanto tiempo? o.Ô)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 24 Abr 2007, 20:28

Renato escribió:Pero flika.Hay una cosa que no cuadra.Esas historias y problemas tan extraños que sólo te pasan a tí pero a ningún otro forero le ha pasado en su vida;¿te las estás inventando para que nosotros te podamos ayudar a resolverlas, o estás diciendo segura del todo la verdad?:-k De verdad, flika.No sé si estás jugando con nosotros publicando esos temas e historias tan raras, pero creo que hasta el más tonto no termina creyéndoselas.No te estoy insultando ni nada por el estilo, flika.Sólo te estoy pidiendo con amabilidad que confieses si esas historias son ciertas o son sacadas de tu imaginación.

Ni se te ocurra dudar de Flika, Renato!
Lo que pasa es que hay mucha envidia, porque nuestros Sims son mucho más aburridos que los suyos :D .
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 25 Abr 2007, 12:11

Renato escribió:Pero flika.Hay una cosa que no cuadra.Esas historias y problemas tan extraños que sólo te pasan a tí pero a ningún otro forero le ha pasado en su vida;¿te las estás inventando para que nosotros te podamos ayudar a resolverlas, o estás diciendo segura del todo la verdad?:-k De verdad, flika.No sé si estás jugando con nosotros publicando esos temas e historias tan raras, pero creo que hasta el más tonto no termina creyéndoselas.No te estoy insultando ni nada por el estilo, flika.Sólo te estoy pidiendo con amabilidad que confieses si esas historias son ciertas o son sacadas de tu imaginación.Nada más.Así que SAYONARAAAAAAAAA!!!!=D>

No voy a rebajarme a tu altura,poniendome a dar explicaciones innecesarias, sobre esas acusaciones tan absurdas, qe tu mente infantil y aburrida proyecta aqi en el foro,como ya he dicho en alguna qe otra ocasion,(mal qe me pese, porqe no me gusta repetirme tanto como a ti, Renato..),...

"se cree el ladron qe todos son de su condicion",y me qedo mas ancha qe larga,....xxddd....:roll: :roll:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 25 Abr 2007, 15:19

Uy uy uy...Parece que hice enfadar a flika.#-o Vale, de acuerdo.Si te molestan mis acusaciones,flika, pues me las ahorro para otro momento.Pero ten en cuenta de que seguiré desconfiando, porque todavía no me has convencido.Yo no quiero tu enemistad, flika, compréndelo.Sólo estaba intentando averiguar si nos has dicho la verdad.Punto y final.:|
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 26 Abr 2007, 10:27

Vaya,vaya...¿no sabia qe te creias el ombligo del mundo, Renato???,porqe te sobrevaloras demasiado, si te consideras tan importante para mi, como para considerar qe me molestas o enfadas con tus ridiculas suposiciones,....para aclaracion tuya, dire, qe me da absolutamente igual lo qe escribas, opines, pienses,o creas,..¡¡ABSOLUTAMENTE IGUAL!!,...(te lo puedo deletrear si qieres...) simplemente he dejado claro en mi anterior mensaje,qe no voy a entrar al trapo con un criajo qe todavia no ha desarrollado el sentido comun,y qe solo se mete en el foro, para crear tema de discusion,.....este sera mi ultimo comentario al respecto apartir de ahi puedes escribir lo qe qieras, no me doy por aludida, por suerte para mi, me resbalan tus infantiles comentarios.
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 26 Abr 2007, 13:12

Por favor xD

Se me está consumiendo el juicio como un cigarrillo cada vez que entro en cada post del foro y me encuentro idas de olla de Renato xD

No diré nada : A Renato, hijo, contrólate, lee bien lo que dice la gente 500 veces antes de pensar, y 500 veces más despues de haber pensado. Después haces lo mismo al escribir tu mensaje. Enga, saludos gente xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 26 Abr 2007, 15:34

Renato, flika, flika, Renato. Por favor, no hagáis ninguna pelea (aviso por si acaso :wink: ), que haya buen royo entre todos.

Por cierto, Renato, que sepas que a mi las cosas que le han pasdo a ella con el juego de Los Sims 2 también me han pasado a mi.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Lágrima » 29 Abr 2007, 11:09

Ya que este post está abierto, comento una duda que tengo desde hace mucho.
Creé un sim pelirrojo y lo casé con una de las asistentas (claudia, la morena) Tuvieron un hijo y me salió RUBIO!! Ella no tenía famlia, al igual que mi sim, por lo que la genética no vale en este caso...
Hice el experimento con otros sims (pelirrojo y moreno) y simpre me salían los hijos rubios.
Es un error del juego o una broma que han hecho los creadores?
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Notapor flika » 29 Abr 2007, 21:59

:-k Pues no tengo ni idea, puede ser como bien dices, un error del juego, un bug,o una mas de las cosas "enigmaticas" qe suceden en los sims,xxdd.....pero me alegro de qe a alguien mas, le sucedan cosas asi,.....y no solo a mi...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 29 Abr 2007, 22:09

Uou! tuve curiosidad con lo de los padres pelirrojo y morena (o al revés jeje) y lo hice con dos sims míos y me salió el hijo rubio también!!!:shock: Esto es extraño...:-k. Voy a probar más veces, lágrima, a ver si es un error o qué xD!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 09:53

flika escribió:Vaya,vaya...¿no sabia qe te creias el ombligo del mundo, Renato???,porqe te sobrevaloras demasiado, si te consideras tan importante para mi, como para considerar qe me molestas o enfadas con tus ridiculas suposiciones,....para aclaracion tuya, dire, qe me da absolutamente igual lo qe escribas, opines, pienses,o creas,..¡¡ABSOLUTAMENTE IGUAL!!,...(te lo puedo deletrear si qieres...) simplemente he dejado claro en mi anterior mensaje,qe no voy a entrar al trapo con un criajo qe todavia no ha desarrollado el sentido comun,y qe solo se mete en el foro, para crear tema de discusion,.....este sera mi ultimo comentario al respecto apartir de ahi puedes escribir lo qe qieras, no me doy por aludida, por suerte para mi, me resbalan tus infantiles comentarios.

Vale, tranquilízate, flika.Ese tema ya lo hemos dejado atrás.Ahora, por favor, comportémonos como buenos usuarios y no te pongas así, mujer, que no pasa nada.Y como bien ha dicho Paula, no nos peleémos, que sino las consecuencias serán el cierre del tema y una tarjeta amarilla para cada uno.Intenta que no pase eso, ¿De acuerdo, flika? :D
PD:En cuanto al Sim rubio, Lágrima, es muy raro.Yo, por ejemplo, tuve un bebé con Juan y la Claudia esa y salió moreno y con el pelo negro, no rubio.Será un bug, Lágrima, no hay otra razón... :-k Bueno, ¡SALUDOOOOOOOOOOSSSS!! 8)
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 30 Abr 2007, 13:55

Bueno, he de decir que ya no me salieron más rubios xD! lo intenté más veces y nada, todos morenitos o pelirojos. Supongo q serán "cookies" que le dan al juego... (con "cookies" me refiero a, para que me entendais, "una ida de pinza momentanea":mrgreen:)
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor flika » 30 Abr 2007, 17:04

Renato escribió:
flika escribió:Vaya,vaya...¿no sabia qe te creias el ombligo del mundo, Renato???,porqe te sobrevaloras demasiado, si te consideras tan importante para mi, como para considerar qe me molestas o enfadas con tus ridiculas suposiciones,....para aclaracion tuya, dire, qe me da absolutamente igual lo qe escribas, opines, pienses,o creas,..¡¡ABSOLUTAMENTE IGUAL!!,...(te lo puedo deletrear si qieres...) simplemente he dejado claro en mi anterior mensaje,qe no voy a entrar al trapo con un criajo qe todavia no ha desarrollado el sentido comun,y qe solo se mete en el foro, para crear tema de discusion,.....este sera mi ultimo comentario al respecto apartir de ahi puedes escribir lo qe qieras, no me doy por aludida, por suerte para mi, me resbalan tus infantiles comentarios.

Vale, tranquilízate, flika.Ese tema ya lo hemos dejado atrás.Ahora, por favor, comportémonos como buenos usuarios y no te pongas así, mujer, que no pasa nada.Y como bien ha dicho Paula, no nos peleémos, que sino las consecuencias serán el cierre del tema y una tarjeta amarilla para cada uno.Intenta que no pase eso, ¿De acuerdo, flika? :D
PD:En cuanto al Sim rubio, Lágrima, es muy raro.Yo, por ejemplo, tuve un bebé con Juan y la Claudia esa y salió moreno y con el pelo negro, no rubio.Será un bug, Lágrima, no hay otra razón... :-k Bueno, ¡SALUDOOOOOOOOOOSSSS!! 8)

¡¡¡¡¿Pero tu de qe vas niñato??!!!,....eres tu el qe ha empezado el tema y el qe va acusando a la gente de mentirosa, sin motivo alguno,...asi qe si alguien se tiene qe tranqilizar y "comportar" aqi, eres tu,Renato,.....qe eres un crio muy maleducado,e irrespetuoso,...esas cositas las van enseñando desde la guarderia, pero se ve qe contigo no lo hicieron....asi qe hazte un favor a ti mismo y a los demas, ..y deja de intentar provocarme,ok,niño????
flika
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles