Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo casar a mi sim chica con nadie!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 26 Abr 2007, 11:26

Para dejar de estar comprometidos tienes que romper con él. Supongo que cuando están comprometidos te sale la misma opción de "romper" que cuando están casados, si clicas encima de él. También puedes enfadarte.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 27 Abr 2007, 16:15

:-k :-k :-k ..me parecia qe no salia esa opcion de romper,.....al menos no me di cuenta, volvere a mirar y sino como bien dices tendre qe pelearlos, aunqe me da algo depena, entre otras cosas porqe es el padre de su hijo,:-A :-A .....pero si qiero casarla con el otro sim, no habra mas remedio,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 17:05

Oíd:A mí también me ha pasado una cosa rara.Tengo a una Sim hembra preparada para casarse con un Sim macho rico, pero no me sale la opción de comprometerme.Y ESTA VEZ NO ES POR LA EDAD.LOS DOS SON ADULTOS.¿Podríais decirme algún motivo por el que no se puedan comprometer?
Gracias.:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 30 Abr 2007, 18:20

Motivos por los que no se puedan comprometer: que no se sientan suficientemente atraídos/enamorados, que tengan edades distintas, que sean familia... (¿qué me dejo?)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 18:36

1.Que estén bastante atraídos/enamorados:Esa posibilidad la puedes descartar, Skellington, ya que la pareja están tan enamorados el uno del otro, sobre todo si el otro Sim, el hombre, es multimillonario.:mrgreen:
2.Que tengan edades distintas:Esa posibilidad ya he dicho que no puede ser, Skellington, ya que los dos amantes, el hombre y la mujer, son adultos.:mrgreen:
3.Que tengan familia:Pues no, Skellington.Los dos no tienen parientes de la familia del otro.Pero sí el hombre rico está enemistado con la madre de la mujer.¿Puede ser ese el motivo por el que no se puedan comprometer?:mrgreen: :roll: :mrgreen:
BYEBYE.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 30 Abr 2007, 18:50

Mmmm.... no, la madre no tiene nada que ver.
No están casados ni comprometidos con otros Sims, verdad? (bueno, supongo que no).
Ni idea, Renato. Deberían poder comprometerse.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 18:54

Puf...Pues si no me ayudas, Skellington, y seguramente nadie más, entonces,¿qué voy a hacer con esta familia?:( Pues nada, tendré que borrarla entera.Gracias por tus consejos,Skellington.:wink:
CHAOOOO!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 30 Abr 2007, 19:08

Hombre, no desesperes. A ver si hay alguien que sepa más.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 30 Abr 2007, 19:11

Eso lo dudo, Skellington.Voy a esperar a que María, nuestra experta técnica de reparaciones del foro, me arregle este problema.Eso es si puede, claro...:(
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor María » 30 Abr 2007, 22:35

Lo único que se me ocurre,Renato, es que no hayas buscado bien la opción de comprometerse, ya que no sale de buenas a primeras sino dentro de la opción 'proponer' (o sea que primero tienes que darle a proponer y luego a compromiso)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 30 Abr 2007, 23:34

en cuanto al post de flika, para romper lo que tienes que hacer es enfadar mucho al otro sim para que sean enemigos. la forma más rápida es que el sim con el que quieres romper vea una infidelidad del otro sim. se moskeará muchisimo al instante y ya te saldrá la opción de romper. si no están lo suficientemente enemistados, no podrás romper
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 01 May 2007, 09:52

Gracias Bettylex,seguire el consejo,..aunqe ya digo qe me dara algo de pena,ya,qe se llevan muy bien,....pero bueno, todo sea por casarla,jeejee..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 01 May 2007, 14:31

Tienes que enfadarte mucho, mucho con el sim al que quieres descomprometer y cuando lleven una relación pésima y se enemisten, te saldrá la opnción "romper":wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 02 May 2007, 19:35

María escribió:Lo único que se me ocurre,Renato, es que no hayas buscado bien la opción de comprometerse, ya que no sale de buenas a primeras sino dentro de la opción 'proponer' (o sea que primero tienes que darle a proponer y luego a compromiso)

Apoyo tu explicación, María.Pero el problema esque en la opción de proponer, sólo me sale TRASLADO y PASAR LA NOCHE.:shock: Nada de compromiso.Pero eso ya da igual, porque esa familia ya la he borrado.Ahora estoy jugando con otra con el hombre enamorado de la mujer, y lo mejor esque ambos no tienen padres.Por ahora me va bien.Luego os digo si me vuelve a pasar ese problema del compromiso.Pero creo que no me va a volver a pasar.:mrgreen:
CHAOOO!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 02 May 2007, 19:54

Ups! perdón por la doble respuesta de mi anterior mensaje... no vi que había una respuesta ya:?.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles