Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mosaico piscina

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 03 May 2007, 13:54

Mmmmm.... No.

(Si 'tal vez' lo hiciera, sería sólo para cambiar a Jack de postura. No quiero dar la impresión que mando al cuerno a la peña... :D:D :D)

Y nada, que hablábamos de mosaicos de piscina, verdad? :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Renato » 03 May 2007, 18:43

¿No te vas a cambiar el avatar, Skellington?:( Pues que lástima, de verdad.Y yo que quería que te pusieras otro más moderno y sofisticado.No teneis remedio...:lol:
PD:Y por cierto, Skellington:edusim me ha felicitado por haberme dicho el truco del mosaico de la piscina.¿Tú por qué no me has felicitado también?:x
CHAITOo!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 03 May 2007, 19:11

Jack Skellington ES moderno y sofisticado!!! Es el paradigma de la modernidad, la elegancia y la sofisticación! Faltaría más. :D

En cuanto a lo otro... no he entendido la pregunta. Te tengo que felicitar por qué?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 03 May 2007, 20:42

di que sí, Jack Skellington es la cañaa!! súper elegante, con esos andares... xD! mola mazo jajaja, y mi avatar me lo cambié porque hice dibujitos distintos para ir variando, pero generalmente suelo poner una imagen y ahí se queda (más que nada... por vaguería:mrgreen: )
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 04 May 2007, 19:48

Aroa33 escribió:di que sí, Jack Skellington es la cañaa!! súper elegante, con esos andares... xD! mola mazo jajaja

Aroa, sin duda eres una chica de buen gusto. Te felicito. :D :D :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 04 May 2007, 20:33

Jajaajajja.... no te lo tomes a mal, es un avatar muy cañero.

renato por que no te gusta su avatar?? no te lo cambies skellington. si no tuvieras este avatar no serías tu
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 May 2007, 02:08

Gracias, Betty :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 05 May 2007, 16:44

Skellington escribió:En cuanto a lo otro... no he entendido la pregunta. Te tengo que felicitar por qué?

Me tienes que felicitar, Skellington, porque al principio de este tema me has ayudado con una pregunta de los mosaicos de la piscina.Edusim me ha felicitado(puesto que él también me había ayudado), y en cambio, tú, Skellington, ni siquiera me has dado las gracias.:x ¿Puedes hacerlo ahora, por favor?:wink:
BYE8)BYE.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 05 May 2007, 20:33

Renato, hijo, eres más retorcido que un plato de espaguettis. Es decir, que tengo que darte las gracias por haberte ayudado.... Nunca dejarás de sorprenderme.
Estaba por no contestarte a lo que me parece un embrollo tuyo, pero está claro que me ha tocado disfrutar de tus atenciones, y probablemente no pararás hasta que te diga algo. Te respondo de buen humor (que esto quede claro):

Hay dos palabras que usas incorrectamente en tu párrafo: felicitar y agradecer. El término "felicitar" se usa para expresar a alguien la alegría que se siente por algo bueno que le ha ocurrido. Lo que hace Edusim es dar correspondencia a tu agradecimiento. No tiene nada que ver.
De modo que decir "Edusim me ha felicitado (puesto que él también me había ayudado) y en cambio, tú, Skellington, ni siquiera me has dado las gracias" no tiene ningún sentido: no se felicita ni se da las gracias a quien se ayuda, funciona al revés.

Tal vez te refieras a que yo no apliqué la fórmula de cortesía de contestarte "de nada" y ahora me lo estás exigiendo. Si es así, te aclaro que en un Foro no es necesario ni obligatorio responder siempre, cuando alguien da las gracias por algo (en algunos casos sería eterno, y no lo digo precisamente por mí).

De todas formas, ¿te das cuenta que estás forzando un gesto espontáneo? Este tipo de cosas no pueden exigirse, no puedes forzar a nadie (es decir, obligar a que haga algo) cuando se trata de corresponder a una cortesía, y menos aún si esa persona a quien se lo exiges, acaba de ayudarte con algo. Es feo. Estás siendo incorrecto.

Para terminar, te aviso que no vas a conseguir conmigo lo que hiciste con la pobre Flika, a quien volviste loca con las mismas idas de pinza: es la última vez que hablo contigo sobre este tema. No voy a discutir, ni voy a situarme a tu nivel. Si necesitas tu dosis de "marcha", intenta picar a otro.

Como veo que es complicado tratar contigo, y no necesito este tipo de problemática doceañera (aparte de que tengo otras muchas cosas mejores que hacer que dedicarte largos posts pedagógicos) te aviso que no volveré a prestarte mi modesta ayuda. Tener que justificarme y dar explicaciones por intentar ayudar, es lo último.
Hay muchas personas en este Foro que saben más que yo, y que además tienen la paciencia que a mí me falta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 05 May 2007, 22:29

jajajajja parece que al final skellington se ha puesto serio..... puedo preguntarte la edad que tienes skellington?? es que esos largos posts pedagógicos que dejas caer de vez en cuando me descondiertan un poco respecto a tu edad.

y vale ya de hablar de otro tema!!!!!!!!!! estabamos con los mosaicos...... :oops:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor edusim » 05 May 2007, 22:56

Oye Procuremos hablar del tema ''mosaicos'', se terminó la discursión si llega a mas tendre que cerrar el tema. Espero que no haya ni un mal royo entre foreros por tonterias. Saludos y PAZ.
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles