Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como llamo a la paraca ?¿?¿?¿

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 01 May 2007, 19:26

Grima? Por qué? Pobrecitos. Con lo alegres y simpáticos que son...
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 01 May 2007, 20:20

juer diegollaf.... has estado probando tanto que has conseguidosacar todas las cifras exactas?? que fuerte, jajajaja, somos unos sim-enfermos....

Pues la verdad es que lo saque de la Revista Oficial de los sims (el primer tomo), sería de locos estar probando con las cifras xd.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Aroa33 » 01 May 2007, 20:45

Ooo:shock: no sabía que atacaran. El único sim zombie que he tenido era buena gente... ¿¿y qué te hacen cuando te atacan?? (a no ser que sea un ataque normal de pelear... jeje)
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 02 May 2007, 21:35

son asquerosos........ pero en serio, se pueden matar?? es una contradicción, porque no se puede matar lo que ya está muerto, pero bueno.....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 02 May 2007, 23:48

Nah, no pueden morir los zombies. Son inmortales. Creo que cuando atacan sólo es una pelea o algo asin =S (No los veo aniquilando a nadie xD)

Esto me ha hecho pensar en un juego donde un zombie se esta comiendo a un muerto, y al matar al zombie, va el muerto y se levanta x'D (Doom 3)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 03 May 2007, 08:48

Es muy bueno el Doom.
Yo tampoco veo a los zombies agresivos, bueh como mínimo en mi caso nunca han atacado a nadie. A alguien le ha pasado? (las peleas normales no valen).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 03 May 2007, 10:02

Bettylex escribió:son asquerosos........ pero en serio, se pueden matar?? es una contradicción, porque no se puede matar lo que ya está muerto, pero bueno.....

Bueno, yo solo he tenido un zombi,no me acuerdo de qien era,porqe esto fue antes de perder las partidas, cuando me cambie al ordenador nuevo,....el caso es,qe el zombi empezo a molestarme porqe habia qe estar super pendiente de el todo el rato, ya qe le bajan las necesidades muy rapido,y bueno qe no me gustaba, asi qe,le dije qe cojiera el pastel de la planta vaca,y ella se lo zampo,asi de facil, .....y encima mi otro sim, se tomo la leche rejuvenecedora,ejeje:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....si hay otra forma de matarlos no lo se...pero puedes probar con la planta,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 03 May 2007, 11:09

Es que esto de la planta está muy bien para cuando no sabes que hacer con alguien. Además que te quitas de en medio al que no te gusta, beneficias a los que sí te gustan.

Yo tengo ahora mismo un zombie en una casa. Probaré a ver si puedo cargármelo de alguna forma que no sea con la Planta (es decir, con los sistemas tradicionales y sin trucos: quitando la escalera de la piscina, o la puerta de una habitación, etc... ya veré, según lo creativo que tenga el día).

Aunque pienso que va a tener razón Sobers, y serán inmortales. Qué cansinos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 03 May 2007, 18:49

Una pregunta:¿Existen los zombies infantes?:roll: Y si los hubiera:¿Qué cantidad de simoleones hay que pagar a La Parca para convertir a ese Sim en un zombie?:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 03 May 2007, 19:06

No sé si existen, pero teniendo en cuenta lo extraño que resulta que muera un niño (la asistenta social se los lleva antes) no lo veo probable.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sobers » 03 May 2007, 20:38

Un niño también puede morir quemado, no tiene que esperar a que le bajen las necesidades. Puede ser que existan, pero creo que diegollaf dijo que para renacer a los sims niños sólo hacía falta 1001 simoleons, así que no sé si pueden ser zombies o no.

Y... los zombies no crecen, así que de viejos no pueden morir. Aunque en un incendio o en la piscina... no lo sé, no lo sé. Que alguien lo pruebe a ver. La verdad es que sí, son un poco cansinos xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 03 May 2007, 20:51

A mí que nunca me ha funcionado la planta vacuna...:? Siempre le daba muslos de carne y nunca se comía a mis vecinos, ni daba pastel ni nada... estaba defectuosa:-k
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 04 May 2007, 13:30

Huy aroa yo mi vaca se come a todo el que se pone por delante, ¡mas dias de vida para mi! jeje.

Sobers si pagas 1001 simoleones a la Parca es para resucitarlo en su estado normal, un niño (sin insimenator) no puede ser zombi.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Aroa33 » 04 May 2007, 14:15

Pero... ¿con sólo poner a la planta ya sale con el pastelito? ¿o hay que esperar...?:?
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 04 May 2007, 14:28

Normalmente si, sale casi enseguida (bueno, o despúes de haber comido, pero si le has dado de comer tendria que haberte salido el pastel).

Usa el pastel como trampa para atrapar a sims incautos. Ven el pastel, lo quieren coger y ella se los zampa.

Edito: Ahora no estoy seguro. ¿Saldrá el pastel porque NO le doy de comer?
Aroa, a ver si alguien lo sabe con seguridad.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles