Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con los trabajos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Lágrima » 21 May 2007, 16:14

Gracias por la ayuda, pero es que eso es mucho lío. Prefiero instalar el programa que me dio Skellington, pero tengo problemas con él... Aunque como últimamente no tengo mucho tiempo apenas juego.
Saludos y gracias de nuevo ;)
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Skellington » 21 May 2007, 16:25

Y aquí viene Skellington saltando como un resorte xD ¿Qué tipo de problemas te da?
A mí me los dio una temporada, porque había instalado el mod que no era compatible a mi expansión. Cuando lo cambié, todo me fue perfecto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Renato » 21 May 2007, 20:46

Bueno, Paula, está bien.Me he equivocado.#-o Yo te juro que no lo sabía.No tenía ni idea que con ese truco te podías hacer también amigo de un NPC.Otro error mío.Lo siento mucho Lágrima por mi error.Gracias por darme las gracias de todos modos.Y además aviso que como en este espacio intento resolver los problemas de los demás usuarios pero me equivoco cada dos por tres, pues es mejor que a partir de ahora YO PIDA A USTEDES, FOREROS, QUE ME RESOLVÁIS MIS PROBLEMAS, ya que sólo meto la pata cada vez más.¿Estais de acuerdo con esta decisión, foreros?8) Bueno, si lo estais, por favor, decírmelo,¿vale?Que esta es una decisión difícil y no quiero que sucedan más complicaciones conmigo y con el resto de los foreros.Muchas gracias a todos.:wink:
ADIÓS.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 21 May 2007, 21:07

No estoy de acuerdo, xD. Todos cometemos errores en numerables ocasiones y no por eso se nos beta el derecho a intentar ayudar. Yo creo que deberías seguir ayudando o intentando ayudar: LA INTENCION ES LO QUE CUENTA.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Diegollaf » 21 May 2007, 21:12

Skellington ya sé que está en muchas partes, pero me puedes dar una URL exacta de lo del mod de quitar al señor del pixel (la censura)? Gracias.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Renato » 21 May 2007, 21:21

diegollaf escribió:No estoy de acuerdo, xD. Todos cometemos errores en numerables ocasiones y no por eso se nos beta el derecho a intentar ayudar. Yo creo que deberías seguir ayudando o intentando ayudar: LA INTENCION ES LO QUE CUENTA.

Ya lo sé, diegollaf.Todos cometemos errores alguna vez.:( Pero esto no es normal, y cada vez que intento ayudar a los demás usuarios, todo me sale mal.Yo voy a seguir con lo mío, pero aviso de que como me siga confundiendo, será mejor que abandone completamente este espacio.Yo tengo pena, y seguro que ustedes también sentid pena por mí.Pero creo que muy pronto tendré que dejar este espacio, porque definitivamente no es lo mío.:cry: :cry: :cry:
Gracias, por cierto, diegollaf, por tu lema.Puede que me sirva para que desaparezca toda la desesperación que hay en mi interior.BYE BYE.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 21 May 2007, 21:22

Que conste que esta ayuda te la proporciono yo, pero la fuente es Skellington, ya que la dio unos posts más abajo en "odiosa censura" :wink:
http://simpeforum.ambertation.de/sims2/how-to-remove-the-censor-blur-from-my-sims

edito: elcompatible con YLCE es el mismo que el de Mascotas
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor SimGold » 24 May 2007, 19:20

Yo pienso que lo divertido es hacer amigos sin trucos, aunque se tarde en llegar a la cumbre de una profesion, pero solo es mi opinion.:D

Saludos por cierto, el aspecto de la apgina es mas modenro y queda mejor!
=D> ¡¡ FELICIDADES !!=D>
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 24 May 2007, 19:42

SimGold, define "divertido".... :wink: De verdad te lo parece? Tener que hacer amigos a la fuerza para subir en el trabajo? Provocar la amistad? Tener que hablar durante horas, contar chistes, hacer bromitas, para conseguir caer bien a alguien?
No tan sólo me parece un auténtico muermo, sino que hasta me parece ofensivo: si yo consigo llegar hasta lo más alto en mi trabajo, será porque lo valgo, porque soy competente y tengo cualidades. No porque tenga 14 amigos influyentes que me "enchufen" siempre que lo necesite.
(Punto débil, punto débil, me tocáis el tema este y me pongo taquicárdico....) xD
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sobers » 24 May 2007, 20:55

Si, tienes razón Skellington. No hace falta matarse a tener amigos para ascender en el curro, pero en mi caso no me hace mucha falta, pues todos mis sims tienen varios amigos y ya tiran, así que tampoco me hace falta currarme mucho las amistades. A parte, no instalaria el mod ese xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 24 May 2007, 21:19

Sí! cierto es que es un muermo tener que hacer amigos, pe-e-ero, ya que dijisteis lo del truco testingcheats... (jeje, yo y este truco xD) yo lo utilizo clicando en la opción "Make sim my contact" e instantáneamente se hace tu amigo (y también le sube la relación a él) así que con clicar un par de veces en esa misma opción, la relación sube el doble y así sucesivamente hasta llegar al 100 con cada sim que pase por tu solar. También, en vez de hacer eso, existe una opción (con ese truco) en el buzón, con la que puedes hacerte amigo de todos los sims vecinos que existen en el juego (o casi todos, el caso es que cuando empiezas a mirar la lista de amigos nunca termina xD) lo malo de esa opción, es que cuando la relación empieza a bajar, todos ellos te llaman a la vez y puedes tirarte un día entero descolgando y colgando el teléfono. :mrgreen: A ver si os sirve a alguno.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 25 May 2007, 08:38

Gracias por tus trucos, Aroa33 :wink: Los probaré más adelante.Una pregunta:ya que estais hablando de teléfonos,¿me podríais decir si hay más opciones nuevas en el teléfono Sim, como por ejemplo la broma telefónica? :-sGracias. :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor -_-T0wa$-_- » 12 Jul 2007, 23:04

Ey Skell, de donde descargaste el mod para sin sensura? :-A
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 13 Jul 2007, 08:45

De la página de SimPe. Sigue el link que puso Bettylex, y descárgate el NoCensorBlur versión Pets, si tienes todas las expansiones (incluida YLCE).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 13 Jul 2007, 14:03

Hay mods para hacer que los Sims tengan órganos sexuales. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente