Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡¡Dos preguntitas!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor flika » 21 May 2007, 12:34

Bettylex escribió:Flika, a mi me pasó una vez que mi sim también tuvo mellizos (un chico y una chica) y me salió la ventanita para poner los nombres. Los puse y, como a ti, al hacerse infantes, se invirtieron los nombres, de forma que la niña tenía nombre de niño, y el niño de niña. Te puedo asegurar que diferencio perfectamente entre el símbolo femenino y el masculino, y lo puse bien. Pero una especie de bug hizo que me pasara esto. Desde entoces no juego con esa familia, queda muy cutre...

Es exactamente lo qe me a ocurrido a mi,..estoy convencidisima de qe puse bien los nombres, ademas de qe se distinguir el simbolo,..pero por si hubiera alguna duda, encima te ponen,"bebe niño""bebe niña" asi que no hay equivocacion posible,....por eso me extraño que al pasar a infantes, fueran los dos niños,....sera un bug como bien dices, pero es que tengo instalados todos los parches,....no se....pero me da cosa que el crio vaya creciendo y se llame,"Noelia"..xxdd...no se si darlo en adopcion,al pobre,... pero ya le tengo mania,jeje..alomejor lo mato..:-A :-A
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 21 May 2007, 21:35

jajajajja mátalo sin piedad!!! :twisted: Es que queda horrible.... Te perseguirá durante toda su vida y tendrás que ver al niño afeminado por la casa todos los días... quita, quita. Mejor quitate a Noelia de encima cuanto antes jejeje
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 21 May 2007, 21:49

:D :D :D ES CIERTO,EJEJJE....aunqe podria probar a transformarlo en chica, no?...es decir de niño no se puede, pero ya de mayor, cambiarle las facciones,a chica,y el pelo,...o creo qe el pelo tampoco se puede porqe te sale el de hico,...vaya un asco,..en fin, lo matare ya ya esta, peor todavia es un infante asi qe no puedo, tendre qe esperar a qe sea niño,:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles