Bettylex escribió:Flika, a mi me pasó una vez que mi sim también tuvo mellizos (un chico y una chica) y me salió la ventanita para poner los nombres. Los puse y, como a ti, al hacerse infantes, se invirtieron los nombres, de forma que la niña tenía nombre de niño, y el niño de niña. Te puedo asegurar que diferencio perfectamente entre el símbolo femenino y el masculino, y lo puse bien. Pero una especie de bug hizo que me pasara esto. Desde entoces no juego con esa familia, queda muy cutre...
Es exactamente lo qe me a ocurrido a mi,..estoy convencidisima de qe puse bien los nombres, ademas de qe se distinguir el simbolo,..pero por si hubiera alguna duda, encima te ponen,"bebe niño""bebe niña" asi que no hay equivocacion posible,....por eso me extraño que al pasar a infantes, fueran los dos niños,....sera un bug como bien dices, pero es que tengo instalados todos los parches,....no se....pero me da cosa que el crio vaya creciendo y se llame,"Noelia"..xxdd...no se si darlo en adopcion,al pobre,... pero ya le tengo mania,jeje..alomejor lo mato..