Bueno.. Suerte con tu barrio

Moderador: Equipo moderador [CS]
Renato escribió:1.El programa musical del que habla sobers se llama Factor X, Nicrosoft, y lo echan en Cuatro por la noche.
2.En cuanto al nombre del barrio, Nicrosoft, aunque ya lo hayas puesto, el mío era "Monte Alpino".También puede ser "Isla Segunda" o "Valle del Oasis" (si es desértico el barrio)
3.Y por último, en cuanto a los apellidos, yo tenía unos muy raros, algunos españoles y que no aparecen en el juego.Son:Rococó, PuntaSim, Poseso, Sánchez, Chamizo, Páez, Del Anta, Jiménez, Listo, etc.¿Son buenos los apellidos, no, foreros?
ADIÓOOOOOOOOSSSS!!![]()
![]()
Diego2040 escribió:Renato escribió:1.El programa musical del que habla sobers se llama Factor X, Nicrosoft, y lo echan en Cuatro por la noche.
2.En cuanto al nombre del barrio, Nicrosoft, aunque ya lo hayas puesto, el mío era "Monte Alpino".También puede ser "Isla Segunda" o "Valle del Oasis" (si es desértico el barrio)
3.Y por último, en cuanto a los apellidos, yo tenía unos muy raros, algunos españoles y que no aparecen en el juego.Son:Rococó, PuntaSim, Poseso, Sánchez, Chamizo, Páez, Del Anta, Jiménez, Listo, etc.¿Son buenos los apellidos, no, foreros?
ADIÓOOOOOOOOSSSS!!![]()
![]()
JEJE mi barrio se llama asi! bueno, en realidad Oasis valle, que seria la traduccion de oasis valley, creado por maxis. Ahhh entre los apellidos q pusiste esta el mio, a ver si adivinan, jejeje(no vale fijarse en el perfil)
Apellidos: garcia, diaz, ganzales, jejejeje no mentira, mmm nose que te parecen Olmos, Pazpose, Gálvez, Beltran, Nassar, Brahim, Alperovich, Serna, Gaón,Hassan, Marchesi, Malcun? un consejo: agarra la guia telecom, elige una página al azar, y pon tu dedo en cualquier lado de la pagina, o sacalos de personaje de literatura. es lo que yo hago. El eslogan de tu barrio puede ser "Donde hubo fuego, CENIZAS quedan" jejeje
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado