Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto "x"

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor BlackRose » 28 May 2007, 17:49

Jaja XD

Bueno.. Suerte con tu barrio :D Y esperemos que pronto reveles que es todo esto del Proyecto X :-k
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 28 May 2007, 23:05

Jeje, lo dije en el segundo post es de crear un barrio por eso proyecto x, ¿entendes?.
Bueno gracias por el inseminator , estaba bueno el nombre Isla Segunda, porque la cosa es que es una isla pero es una peninsula si se fijan.

Una isla creada por un volcan, un misterioso meteorito cayo en Villa Cenizas...Pero si cayo solo uno ¿Por que hay dos agujeros?¿Que oculta el gobierno detras del misterioso monte Will Wright?¿Tan simple fue la creacion de la isla o -2amigos" del espacio tuviron algo que ver?
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor BlackRose » 28 May 2007, 23:18

Nada más crear un barrio? :shock: Pense que seria algo masss... pero bueno, ojala pongas fotos no? Y esta creativa la historia
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 28 May 2007, 23:23

Bueno es media vaga la ida pero bueno ees para poner para dscargas lo que no se como se hace, y más adelante me tendran que explicar, y es mi primer barrio no piensen que va a ser la gran cosa es algo humilde, pero no tanto.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 28 May 2007, 23:41

Bueno, no está mal el comienzo. Ahora tendrás que presentarnos las familias y todo, no? Si hay, claro...
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 29 May 2007, 00:17

Si pero eso veanlo ustedes mismos, y para poner fotos como las pongo, ponerlas aca en esta parte
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Diego2040 » 29 May 2007, 00:39

Renato escribió:1.El programa musical del que habla sobers se llama Factor X, Nicrosoft, y lo echan en Cuatro por la noche. :mrgreen:
2.En cuanto al nombre del barrio, Nicrosoft, aunque ya lo hayas puesto, el mío era "Monte Alpino". :mrgreen:También puede ser "Isla Segunda" o "Valle del Oasis" (si es desértico el barrio) :wink:
3.Y por último, en cuanto a los apellidos, yo tenía unos muy raros, algunos españoles y que no aparecen en el juego.Son:Rococó, PuntaSim, Poseso, Sánchez, Chamizo, Páez, Del Anta, Jiménez, Listo, etc.¿Son buenos los apellidos, no, foreros? :wink:
ADIÓOOOOOOOOSSSS!! =D> =D> =D>

JEJE mi barrio se llama asi! bueno, en realidad Oasis valle, que seria la traduccion de oasis valley, creado por maxis. Ahhh entre los apellidos q pusiste esta el mio, a ver si adivinan, jejeje(no vale fijarse en el perfil :D )
Apellidos: garcia, diaz, ganzales, jejejeje no mentira, mmm nose que te parecen Olmos, Pazpose, Gálvez, Beltran, Nassar, Brahim, Alperovich, Serna, Gaón,Hassan, Marchesi, Malcun? un consejo: agarra la guia telecom, elige una página al azar, y pon tu dedo en cualquier lado de la pagina, o sacalos de personaje de literatura. es lo que yo hago. El eslogan de tu barrio puede ser "Donde hubo fuego, CENIZAS quedan" jejeje
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 29 May 2007, 02:03

Diego2040 escribió:
Renato escribió:1.El programa musical del que habla sobers se llama Factor X, Nicrosoft, y lo echan en Cuatro por la noche. :mrgreen:
2.En cuanto al nombre del barrio, Nicrosoft, aunque ya lo hayas puesto, el mío era "Monte Alpino". :mrgreen:También puede ser "Isla Segunda" o "Valle del Oasis" (si es desértico el barrio) :wink:
3.Y por último, en cuanto a los apellidos, yo tenía unos muy raros, algunos españoles y que no aparecen en el juego.Son:Rococó, PuntaSim, Poseso, Sánchez, Chamizo, Páez, Del Anta, Jiménez, Listo, etc.¿Son buenos los apellidos, no, foreros? :wink:
ADIÓOOOOOOOOSSSS!! =D> =D> =D>

JEJE mi barrio se llama asi! bueno, en realidad Oasis valle, que seria la traduccion de oasis valley, creado por maxis. Ahhh entre los apellidos q pusiste esta el mio, a ver si adivinan, jejeje(no vale fijarse en el perfil :D )
Apellidos: garcia, diaz, ganzales, jejejeje no mentira, mmm nose que te parecen Olmos, Pazpose, Gálvez, Beltran, Nassar, Brahim, Alperovich, Serna, Gaón,Hassan, Marchesi, Malcun? un consejo: agarra la guia telecom, elige una página al azar, y pon tu dedo en cualquier lado de la pagina, o sacalos de personaje de literatura. es lo que yo hago. El eslogan de tu barrio puede ser "Donde hubo fuego, CENIZAS quedan" jejeje

Diego, en tu perfil no pone nada (o al menos yo no veo nada) :? Cual de todos es? Yo creo que Jiménez. Diego Jiménez, encaja!! (Seguro q me he equivocado...) :-A

No hace falta poner mas nombres, Nicrosoft ya los tiene, no? Ya iras poniendo fotitos, y las historias salen solas si tienes una mente creativa :wink:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 29 May 2007, 04:22

Me equiviqué Parca! pense q en mi perfil estab mi nombre completo, jejeje. Si y no: Jimenez es mi apellido materno (pero con G) y no lo uso, claro, pero es otro q está en la lista :D jejeje. A pesar de q no tiene nada q ver, les pongo un link de un video de you tube, propanganda de cerveza quilmes, q habla de los dos apellidos mas comunes de argentina http://www.youtube.com/watch?v=CSY4cicz6t8 muy gracioso! saludos
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Nicrosoft » 29 May 2007, 17:26

Tendrían que correr con espadas al final jejeje
Sí, ya tengo el inseminator, los nombres, la historia, lo unico que me falta es tiempo.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles