Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bodas de oro

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor flika » 28 May 2007, 17:27

Pues a mi en los de aspiraciones de conocimiento, me sale siempre (o casi siempre),el llegar a cientifico loco,o a la cumbre de la carrera de criminal, qe no me acuerdo como era,...y eso es facil...pero los otros...:? :?
Última edición por flika el 28 May 2007, 17:31, editado 1 vez en total
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albertto » 28 May 2007, 17:28

yo komo estoy un poko loko me gusta lo de llgar a cientifico loco xD
albertto
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor flika » 28 May 2007, 17:33

Jjejee...a mi esa carrera de cientifico me gusta,....ya le tengo cogido el tranqillo,...ejeje..pero la de criminal,no...si puedo le cambio las aspiraciones, porqe no me gusta qe mis sims se ganenla vida robando a la gente,y menos haciendoles daño,...aunqe ya se qe no les ves,..pero esta implicito,...solo deje qe un sim mio la hiciera para ver,como evolucionaba, nada mas
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albertto » 28 May 2007, 17:36

ya claro, no yo tampocoo :-A :-A aunk las profesiiones k + me gustan son las nuevas de YLCE
albertto
Habitual
Habitual

Notapor flika » 28 May 2007, 17:38

Jjejjee...no si, cada uno tiene su vocacion,eso de ser ladron de "guante blanco",suena bien,....jeejeee.....si las profesiones de las 4 estaciones estan bien....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albertto » 28 May 2007, 17:40

lo k kreo k falta es algun empleo de funcionario o lo k es lo mismo hacer el perro xD :mrgreen:
albertto
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 28 May 2007, 19:36

flika escribió:por cierto,Skellington, no habias cambiado de avatar o es que yo me lo he imaginado,??jejeje

¿Quién yooooo? Jamás, jamás. :wink:

Yo encuentro a faltar profesiones más cotidianas. Por ejemplo, quéseyo... cerrajero, mecánico, peluquero, vendedor de seguros, superhéroe galáctico....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 28 May 2007, 21:47

Skellington, qué ha sido ese lapsus??? por un momento me lo llegué a creer y todo. NUNCA, NUNCA, NUNCA vuelvas a cambiarde avatar jeejjeje
Y ya vesss... lo de os cachorritos es un coñazo que no veas.... ¿alguien ha llegado a criar esos 20 cachorritos en los sims?? Si es así, OLÉ =D> (qué paciencia)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 28 May 2007, 21:57

Skellington escribió:
flika escribió:por cierto,Skellington, no habias cambiado de avatar o es que yo me lo he imaginado,??jejeje

¿Quién yooooo? Jamás, jamás. :wink:

Yo encuentro a faltar profesiones más cotidianas. Por ejemplo, quéseyo... cerrajero, mecánico, peluquero, vendedor de seguros, superhéroe galáctico....

jejee....bueno,no se yo si eso de ser,"super heroe galactico"es un trabajo "cotidiano" ehh?ejejjee
pero si es cierto qe podian poner prfesiones mas mundanas,....como,profesor de autoescuela,monitora de aerobic,veterinaria...porqe no estara la profesion de veterinaria,???,...con lo qe me gustan a mi los animalitos, todos mis sims serian veterinarios,ejejje:mrgreen: :mrgreen:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 28 May 2007, 21:58

Uy, sí, Skellington, no te pegaba el otro.

Los cachorros... los amigos (20 amigos es difícil, aunque no imposible, vale)... ¿y qué me decís de 20 ñiqui-ñiquis? Y tener 20 hijos, como no uses el aging off o el líquido verde ese es imposible. En fin... que deberían habérselo pensado más eso de los deseos de toda la vida.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 28 May 2007, 22:13

Pues la verdad es que si,hay algunos realmente exagerados, que a no ser que el sim viva 200 años son muy dificiles de cumplir,....el deseo de una de mis sims es qe 6 hijos se graduen en la universidad,...parece faicilito porqe piensas: "bah...6 hijos,..son pocos"..pero tu veras lo que tienes que hacer,.. mandar a los 6 hijos a la universidad, y jugar con los 6,hasta que por fin se graduen..ufff..solo de pensarlo,me agobio...con 2 o 3 puedo, pero con 6....ni hablar,...[-X [-X [-X
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 28 May 2007, 23:04

Bettylex escribió:Skellington, qué ha sido ese lapsus??? por un momento me lo llegué a creer y todo. NUNCA, NUNCA, NUNCA vuelvas a cambiarde avatar jeejjeje

Prometido. :wink:

Estoy con Flika en lo de las carreras: echo de menos la de veterinaria. En LS1 la teníamos y era mi favorita. Oh, y profesor de aerobic suena estupendo...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor BlackRose » 28 May 2007, 23:09

Veterinaria :D Eso debieron incluirlo en Los Sims 2 Mascotas... ¬¬
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor flika » 29 May 2007, 16:08

Jjeeje..pues si, son dos profesiones bastante normalitas, pero ambas me gustan,tienen su interes,...estos de EA, le echan menos imaginacion cada dia,si me contrataran a mi,ya veriais los sims tan chulos qe ivamos a tener,ejeje...eso si....el ordenador tendria qe ser la leche,ejejejee:-A :-A
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Raxia » 03 Jun 2007, 18:58

como se consigue el pozo de los deseos?
Raxia
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles