Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ocupo consejo

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 01 Jun 2007, 19:43

Dios xD *Pins bañandose en mi bañera* ¿Me estás llamando sucio? ¬¬ xD

Mhh que yo sepa, el barro no puede quedar ni gotiquillo ni nada, es simplemente barro. Así que ahora no te me escaquees que yo ya he hecho unos cuantos pins.
Es el típico barro que sale en los charcos cuando lleva tres días secándose después de una lluvia. Voy al parque y me siento al lado de un charco, a pasar el rato con mis pins (joder, que marginante suena eso xD)

Y sí, Flika para nosotros. Adriana no está últimamente por el foro, yo de tí sospecharía, Paula. Quizás ha ido a bañar pins con barro. ¡¡Nuestro movimiento se expande!!
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 01 Jun 2007, 20:07

JJJeeejjejee....aqi como llueve poco,..no voy a encontrar charcos en los qe hacer pins con el barro,ejeje...y digo yo....no sera mejor hacerlos de arcilla,:-k :-k ..se puede comprar facilmente en una tienda y encima no hay qe estar al lado de un charco como un "margi",....ejjeje....pero no me gusta la imagen de los pins con bañador,Skellington....mejor con tanga,ejjejje :-A
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 01 Jun 2007, 20:29

Uy, si llevan tanga que los lave Skellington. No me responsabilizo de los sucios actos que puedan causar pins pervertidos xD

Pero si ya tenemos 100 ejemplares de pins bañaditos en barro... y firmé un contrato en la arena compremetiéndome a 2 años más de producción. (Joder gente, vaya flipada, creo que estoy enfermando)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 01 Jun 2007, 20:51

¬¬ Osea, que sospechas de mí, ohhh :shock: Gracias, ehh, gracias, simpático holgazán xDD.
De acuerdo, seis cotra seis. Adriana par mí, Flika para tí. (Flika, esto me ha llegado, eh, que lo sepas :cry: xDD)

Flika, si te unes a mí te doy todos los pins o lo que quieras con lo que tú quieras xD Te espero... 8-[ :roll:

Sí, sobers, deberías mirártelo xDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sobers » 01 Jun 2007, 21:37

He dicho que yo si fuera tú sospecharía de que Adriana ya no postea, no de tí xD

¿Y véis como Paula se intercambia a las personas como si fueran cromos? Ahora se va a poner a hacer pins, como nosotros. Qué original hija xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 01 Jun 2007, 22:07

Ah, vale vale, fallo mío :roll:

¬¬ :-s (este icono lo pongo como si levantase una ceja, no como de "¿eh?" xD) No, no, yo he dicho que si quiere pins o que si quiere otra cosa que se venga aquí, no que estoy haciendo pins. Ese, fallo tuyo xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 01 Jun 2007, 22:25

Flika, nosotros te haremos pins, si quieres, bañados en oro:cry: :cry: ! No nos hagas esto... es cruel...:cry: Los servos son máquinas creadas por los sims para servirles, pero sólo les dan la lata! arg arg arg! Pronto se estropeará y acabará con tu sim electrocutándolo!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor flika » 01 Jun 2007, 23:57

Paula escribió:¬¬ Osea, que sospechas de mí, ohhh :shock: Gracias, ehh, gracias, simpático holgazán xDD.
De acuerdo, seis cotra seis. Adriana par mí, Flika para tí. (Flika, esto me ha llegado, eh, que lo sepas :cry: xDD)

Flika, si te unes a mí te doy todos los pins o lo que quieras con lo que tú quieras xD Te espero... 8-[ :roll:

Sí, sobers, deberías mirártelo xDD

No te preocupes Paula, si en el fondo tu y yo sabemos qe mi servo tarde o temprano se escacharrara,ejejejej....de momento hare pins...aunqe ...¿¿por qe no hacer mejor pegatinas???:-k :-k ..es qe lo de los pins...lo veo tan anticuado,..ainsss..no se...no se...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 02 Jun 2007, 00:53

Jajajjaja.... Hasta dónde se ha extendido nuestra guerra???jajaj.Esto me huele ya a juego sucio... la gente tiene que tener una semi-larga experiencia con los servos antes depoder decidirse por uno. Al principio parecen muy simpáticos, pero después..... :evil:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Jun 2007, 07:16

Me siento agotado... la campaña política está desmoralizando mi espíritu dicharachero.

sobers escribió:Uy, si llevan tanga que los lave Skellington.

Ni lo sueñes, a menos que sean pins muy atractivas. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 02 Jun 2007, 10:38

Sí, Flika, al final se te estroperá y te hartarás de él. Flika, si te unes a mi, te doy pins, pegatinas, bolis, lápices, gomas..., un deportivo, una mansión... 8-[ 8-[ :roll: Todo lo que tú quieras xD

Exacto, Bettylex. Al principio dices "oyy, mira que majos" y a los tres días estás diciendo "¡¡¡MALDITO SERVOOOO!!! ¡YA TE VOY A DAR YO A TI!", y terminas de los Servos hasta las narices xD ¿O no?

Te sientes agotado, ¿ehh? Normal. Si es que ya sabes que vamos a ganar... Muajajajaja.

Por cierto, ¿este tema no era el que le teníamos que decir a ShadowGirl qué expansión elegir? Digo... porque creo que nos estamos "apoderando" del foro... :roll: Entre el tema de los roboñams, entre este, el otro (que se me ha olvidado el nombre), y no sé si alguno más, pues eso, que... que se me ha olvidado lo que iva a decir xDD Ah, sí, pues eso, lo dicho xD
ShadowGirl, pues eso, que la expansión que tú creas conveniente. Te compres la que te compres, te espero en mi bando... :roll: xDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Jun 2007, 10:49

Ja, ja, ja... sí, tienes razón.
Vamos a centrar nuestra campaña política sólo en el tema de Roboñams, vale?
(Al final nos van a echar, y no ganaremos nadie.... :D :D :D )
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 02 Jun 2007, 10:52

No era por cortar el royo, pero ahora que me he dado cuenta, no sé. Lo digo por si acaso.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Jun 2007, 11:24

Si, si, tienes toda la razón, Paula... estamos monopolizando el Foro... je, je... :roll: :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 02 Jun 2007, 12:15

Jaja. Ahora falta que se enteren el resto de lo dos bandos...
¡¡Wueeehhhh!! ¡Holaaa! ¡Leernos! xDD
(Ahora ha esperar a que lo lean... xD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles