Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿se pueden cambiar?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Syrenax » 04 Jun 2007, 11:58

bueno si el insimenator o como se escriba.... :roll: pero es seguro???? vamos a ver os explico hace tiempo me descargue algunas cosas, todo de la pagina oficial, fueron 4 o 5 casas y el problema es que a los pocos dias se me pusieron algunos de los objetos en azul, todos eran creados por otros jugadores porque la casa venia amueblada, como sombras nose muy raro y el juego los consideraba peligrosos y claro yo asustaita perdida pensando que en cualquier momento algo iba a pasar y mis sims iban a cascar.....
entonces eso nadie ha tenido problemas al descargarse el insimenator???? tambien he oido que hay distintas versiones dependiendo de las expansiones que tengas, yo solo tengo hasta abren negocios y ningun pack de accesotios :(.
bueno ya me contareis que es que yo y los pcs no nos llevamos demasiado bien :oops:.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor sobers » 04 Jun 2007, 12:09

Yo nunca me he bajado el insimenator, pero no creo que cause problemas. Y sí, eso sí lo sé, hay varias versiones según la expansión que tengas.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 04 Jun 2007, 12:38

Si te bajas el Insimenator que corresponda a la última expansión que tengas instalada, no tiene porqué darte problemas en absoluto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 04 Jun 2007, 22:18

No da ningún problema a menos que abuses de ciertas cosas. Puede irte mas lento si abusas de él matando gente, resucitando, o cosas así. Pero yo lo uso a diario y no me da ningún problema (lo uso principalmente para las necesidades)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Jun 2007, 22:36

Tramposaaaaaaaa. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 05 Jun 2007, 09:37

Pues con todo lo qe habeis contado, me estan dando ganas de descargarmelo yo tambien, ...siempre he tenido recelo,por eso mismo, de si te da problemas con el juego,...pero si decis qe no....aunqe tambien,se dice lo mismo del truco "testing cheats..." y fijaos lo qe me paso a mi,qe ya lo comente en otro post,...qe un infante se me qedo negro,como una sombra, y los electrodomesticos se volvieron locos,....todavia no lo tengo solucionado, solo qe ya no juego con esa familia, ,,la voy a borrar...:cry: :cry: ..asi qe, si solo con un truco pasan estas cosas, ...con lo otro no se yo,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 05 Jun 2007, 09:46

Como ya comentó Maria una vez, es más peligroso el truco "testing cheats" que el Insimenator.
Yo de tí lo probaría, aunque sólo fuera por saber cómo funciona. Si no te gusta, puedes eliminarlo cuando quieras de la carpeta de Downloads...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 05 Jun 2007, 12:11

Pues, si ...es lo qe hare,Skellington,...tengo bastante curiosidad por probar las cosas qe puede hacer,..(aunqe ya se sabe qe la curiosidad,....mato al gato..)xxd
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 05 Jun 2007, 12:21

La curiosidad es la base de la cultura... sin curiosidad por aprender y probar cosas nunca avanzaríamos. No? :wink:
Así que ya te lo estás bajando, y nos cuentas qué tal.

(Yo voy de listillo, pero confieso que no lo tengo instalado. Seeee, aunque parezca mentira, estoy resistiéndome a la tentación.)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 05 Jun 2007, 16:06

Jajajaja. Venga, Skellington, bájatelo tú también :D

No da ningún tipo de problema, por lo menos a mi, yo lo tengo instalado (aunque no lo uso mucho, puesto que pierde la gracia del juego) y no me ha dado ningún problema.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Jun 2007, 16:25

Todavía te sale aquel montón de objetos por separado en miscelánea, cuando lo instalas? Porque eso era lo que más me fastidiaba....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 05 Jun 2007, 16:31

¿Dentro del juego dices? ¿En dónde? ¿Eh? Ay, la madre, hoy no me estoy enterando de nada...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Jun 2007, 16:38

Verás, la última vez que me instalé el Insimenator (Mascotas) en la misma sección donde aparece normalmente -ahora no recuerdo exactamente dónde, supongo que en miscelánea- también salía cada componente del Inseminator por separado. Es decir, habían como unos quince o veinte objetos que podías poner en el juego, en lugar de la máquina en sí.

Me lo desinstalé porque odiaba tener todos esos cacharros por ahí. Me estoy explicando fatal, pero no sé cómo describirlo.... : P

Bueh, si esta vez no lo han hecho así, me interesará volverlo a bajar.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 05 Jun 2007, 16:41

Vale, ya te he entendido, gracias y perdona, estoy hoy que no me entero de nada.
Pues sí, sigue estando como antes.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Jun 2007, 16:59

Es que me he explicado fatal.... :mrgreen: Aaaaainssss.... qué pena. Paso, paso. Me agobian un montón, tantos trastos : P
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles