por AlbertoSim » 28 Jun 2007, 10:47
Estoy de acuerdo en que el de fiesta no es como me lo esperaba... pero como soy fanático de los sims... me lo compro... y tan agusto con 60 objetos nuevos... que le dan algo de vidilla al juego...!!
En cuanto al de Decora tu Familia... es mi pack de accesorios favorito... es el que mas relaciono con Todo Glamour... puedes hacer una temática encantadora para los chavales... un cuarto a lo castillo de hadas, caballeros y dragones para las niñas y un cuarto sumergido bajo el mar para los críos... Eso me gusta... no hacer siempre la típica habitación sosa con una cama, una mesilla de noche y una lamaparita...
Y respecto al pack de accesorios de Navidad creo que te equivocas, Skell... no sólo trae objetos decorativos... trae una funcionalidad nueva que combinada con el invierno de YLCE hace que el juego sea mucho más realista... Árboles de navidad (interior y exterior), ventanas decoradas con motivos navideños, calcetines para la chimenea... y lo más importante para mi gusto... petardos y fuegos artificiales, puedes hacer fiestas de fin de año y navidad... y la noche de la fiesta de navidad aparece Papá Noel y deja regalos a la familia... eso es en todos los aspectos original cuanto menos...