Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Stuff Packs Required

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 28 Jun 2007, 10:29

Pues si TODO GLAMOUR esta bien, todas lo están.. porque todos los packs de accesorios traen el mismo número de objetos... 60!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Salvi » 28 Jun 2007, 10:36

Todos no lo estan Albertosim, por que decora tu familia y el de fiesta son una puta mierda perdón por haber dicho tacos.:|
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 28 Jun 2007, 10:37

Pero hombre, no todos los objetos son iguales. Me da lo mismo el número, el pack de Todo Glamour tiene su gracia (puedes decorar toda una casa con ese estilo), mientras que el de fiesta es anodino y sólo trae cuatro sillas y mesas. El de navidad todavía es peor, porque sólo trae objetos decorativos.

Edito: no había visto el mensaje de Sarvi, pero es evidente que estamos de acuerdo. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 28 Jun 2007, 10:42

Y el de Navidad es una mierda trae los mismos objetos que el otro:wall: #-o . Y el Travellin fun es verdad un pack o es una expansion.:-k
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 28 Jun 2007, 10:47

Estoy de acuerdo en que el de fiesta no es como me lo esperaba... pero como soy fanático de los sims... me lo compro... y tan agusto con 60 objetos nuevos... que le dan algo de vidilla al juego...!!

En cuanto al de Decora tu Familia... es mi pack de accesorios favorito... es el que mas relaciono con Todo Glamour... puedes hacer una temática encantadora para los chavales... un cuarto a lo castillo de hadas, caballeros y dragones para las niñas y un cuarto sumergido bajo el mar para los críos... Eso me gusta... no hacer siempre la típica habitación sosa con una cama, una mesilla de noche y una lamaparita...

Y respecto al pack de accesorios de Navidad creo que te equivocas, Skell... no sólo trae objetos decorativos... trae una funcionalidad nueva que combinada con el invierno de YLCE hace que el juego sea mucho más realista... Árboles de navidad (interior y exterior), ventanas decoradas con motivos navideños, calcetines para la chimenea... y lo más importante para mi gusto... petardos y fuegos artificiales, puedes hacer fiestas de fin de año y navidad... y la noche de la fiesta de navidad aparece Papá Noel y deja regalos a la familia... eso es en todos los aspectos original cuanto menos...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 28 Jun 2007, 10:58

/...el unico por el que mereció pagar los 15 euros fue glamour, porque traía más o menos objetos para toda la casa...la de decora un chasco porque solo trae objetos para niños...de fiesta! LO PEOR los 15 euros peor invertidos de mi vida. Esque cuando vi la sillita con los dos mini globos me quedé con la boca abierta...H&M trae lo que el resto de packs no trae; ropa de calle... Las mejores Glamour y H&M.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 28 Jun 2007, 11:00

Tienes razón eso fueron los mejores shaka.:roll:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 28 Jun 2007, 20:42

También estoy de acuerdo con Shaka. Glamour de tan horteras es muy simpático! y H&M... creo que es por la novedad, pero también me gusta.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles