Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con LS2 YLCE

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Neurodekar_ » 26 Jul 2007, 00:10

Necesito que me ayuden me ocurrio otro problema con el juego pero esta vez es el disco..lo meto en la unidad de Cd y no lo encuentra...que dicen ustedes?
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor maniuch » 26 Jul 2007, 00:14

es pirata?
maniuch
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 01:09

Mucho cuidado con la palabra "pirata"...:|
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 26 Jul 2007, 01:11

No es original que hasta me trajo un bono especial.
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 01:23

Como que no lo encuentra, no lo entiendo... (vas a Mi PC, y seleccionas la unidad dónde esté metido...). :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Jul 2007, 01:52

Hijo mío, Alberto....:roll:

Neurodekar, a mí también me pasó. Y mi disco de YLCE también era original, así como todas las demás expansiones que tengo.
Se me solucionó instalando un pack de accesorios después. De ese modo, el problema con el arranque se solucionó. Prueba a ver, igual a ti también te funciona :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 26 Jul 2007, 02:26

Pues Betty lo que pasa es que el ultimo pack de accesorios que yo me compre fue todo glamour...pero segura que asi se solucionara?...por que lo que pasa es que voy a desinstalar a reinstalar todo por ue el juego me da errores y cuando fui a instalar el parche me dio un error y me dijo que, desinstalara el juego y que lo volviera a instalar...ahora como es eso de los firmaware (si asi se escribe)
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 10:51

Ah! Se refiere a la Reproducción Automática...:D

Pues si vas a desinstalar todas las expansiones desde 0, te recomendaría que las instalases en el orden en que fueron saliendo al mercado. Es mucho más recomendable, y lo más seguro, es que te ahorres problemas de ese tipo.

P.D: Betty, mis disculpas, es cierto que no lo había entendido.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Jul 2007, 12:12

Ok Alberto, no pasa nada....

Neurodekar, yo también probé a desinstalar e instalar y no me sirvió de nada (y si, o instalé por orden). El problema va en el CD de YLCE, por lo que pude comprobar.
No sé por qué el CD de YLCE tenía problemas con el arranque. De modo que, solapando el arranque de YLCE con el arranque de un pack, se me arregló. No quiere decir que se te tenga que solucionar a ti también, pero dado que el problema que experimenté fue el mismo que el tuyo, pienso que tal vez también podría funcionarte.
Pruébalo y nos cuentas.:wink:

Suerte!!!:D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 26 Jul 2007, 13:02

Aja...pero no importa cual pack sea por que el ultimo que tengo es todo glamour.
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 26 Jul 2007, 13:09

No, da igual el pack que instales, siempre y cuando lo instales después de YLCE. Lo que buscamos es solucionar el problema de arranque del CD de YLCE, para lo que necesitamos que el juego arranque mediante otro CD. No importa el pack que sea :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 14:52

No, ésto entonces, son temas de compatibilidad de formatos entre lector y el "elemento leído".

El problema es que la unidad en donde metéis el disco es una unidad de CD, cuando el juego viene metido en un DVD-ROM. Por eso, al instalar un Pack (cualquiera), el problema de que arranque automáticamente, se arregla (porque es un CD-ROM).

Si tu ordenador tiene una unidad de DVD, prueba a meter el disco de Y Las Cuatro Estaciones ahí, y verás como se arranca sólo.

De todas formas, hazme un favor, Neurodekar. Vete a Mi PC, y selecciona con el botón derecho la unidad de CD en la que tienes metido el DVD de Y Las Cuatro Estaciones y haz clic en Reproducción Automática, a ver que pasa.

Ya me cuentas...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Jul 2007, 15:06

No pasa nada, Alberto ¿Crees que no lo probé?

Y, para tu información, mi lector lee CD y DVD. Al ser un portátil, es común para los dos. Y TE GARANTIZO que el problema no fue eso.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 15:52

No, le he dicho a Neurodekar que lo pruebe en su ordenador...:wink:

En portátiles, la cosa cambia, son equipos de menor rendimiento, y además como dices, leen ambas cosas...

Pero en un PC de sobremesa la razón principal es ésa. Suelen tener dos unidades y las direcciones son más complejas. A mí me pasaba con el GTA San Andreas, que es un juego en DVD. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 26 Jul 2007, 17:24

Pues mi unidad es CD-DVD... Una pregunta...Que es lo que le hacen los campos electromacneticos a los CD? nada mas por pura curiosidad.
Neurodekar_
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles