Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 26 Jun 2007, 23:57

Uuuuhhh, sí, Betty. Tengo un sitio reservado para tí... En el banco de los que le preparan a Paula una boda sin hacer nada la pobre :cry:
(Si me caso será en una lugar mejor :wink: Ojo al dato, SI me caso, no he dicho que SÍ :wink: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor vaLLe » 27 Jun 2007, 00:00

Vamos, que al final aceptas casarte no?
Pues muy bien!!! No sabes cuanto me alegro por ti!
Voy a ir mañana mismo a Granada capital a comprarte el regalo!!!
Un aplauso por la novia =D> =D>
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 00:03

Desde luego... como es la gente... agobiando en los momentos en los que menos necesitan ser agobiados...

Pero Paula una boda es una boda.... hay que afrontarlo tal como es... y no puedes hacer nada por remediarlo...
Es como cuando estás en una montaña rusa y se ha puesto en marcha... por muchos gritos que des mientras subes la cuesta no va a parar... así que ... hazte a la idea....

Petit Suisse....
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 27 Jun 2007, 00:03

Vale, me comprar el regalo, pero... ¡NO ME CASO! Que soy muy joven, y además todo con tan poco tiempo.. No puede ser, si es mi boda tiene que ser preciosa, osea, no vale así, y con tiempo, no se puede celebrar la boda de Paula con tan poco tiempo...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 27 Jun 2007, 00:04

=D> =D> =D> =D> VIVAN LOS NOVIOS!!!!=D> =D> =D>

Y dónde te gustaría casarte?? Haremos la boda totalmente A TU GUSTO.
Mira que contento tienes a Valle.... Y A MÍ :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 27 Jun 2007, 00:06

albertosim1592 escribió:Desde luego... como es la gente... agobiando en los momentos en los que menos necesitan ser agobiados...

Nah....a Paula no la agobio por el foro....la estoy agobiando ahora mismo por el messenger (pobrecica...tan joven...y con tanto extress ya...)
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 00:08

Paula que duermas bien... pero no hecha un manojo de nerviosss tranquilizate...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 27 Jun 2007, 00:12

Oys, qué novio tan considerado....
Pero no ves que es un encanto, Paula? Encima le gustan los Petit Suisse COMO A TI :D :D

Ya veo bodorrio, ya lo veo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Jun 2007, 09:14

Pero qué es este despropósito? Os dejo un rato y ya estáis casando a Paula? Pues no me parece a mí muy convencida, más bien la veo estresada... Y ya sabéis que Paula estresada es PELIGROSA.
Como empiece a invocar a sus jamones de pata negra, os vais a quedar todos tiesos. Aviso.

Pero qué os ha dado con las bodas? Si están llenas de marujas emperifolladas, niños gritones, chicas con pamelas repelentes y parientes que se emborrachan...
(Por no hablar de los gritos alcohólico-entusiastas de los amigotes, rollo "que se besen" y "vivan los novios"... Arg...)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor PoPiuu » 27 Jun 2007, 09:28

es cierto, las bodas son un rollo, sobre todo cuando te ponen en la mesa de los pequeños :evil: , porque no mejor un viajecito a Mallorca con todos los gastos pagados? xD, suena mejor que estar sentado en un banco :? de una iglesia :shock: .
Imagen
Shot at 2007-06-26
PoPiuu
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 27 Jun 2007, 09:33

Pues amí me gusta las bodas siempre ligo
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor PoPiuu » 27 Jun 2007, 09:59

joe... pues que suerte... yo me quedo cuidando a mis primos ¬¬', soy el niñero xD... por eso prefiero el viaje a Mallorca!!!!
Imagen
Shot at 2007-06-26
PoPiuu
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 27 Jun 2007, 10:04

A ver, a ver, que ya vengo yo xD Veamos a ver, que os contesto.
Muy bien, Skellington =D> Ahí, ahí, no dejes que me case. ¡Síii! Ya que mi hermano no me lo prohibe (que menudo, y cierto, cómo me agobiaba por el msn :mrgreen: , madre mía. "Pau, contesta", "yaaa voyy", "rápido, ¡¡contesta!!", "yaaaa, yaa está", "ala, yo también ya está", "vale", "vega, ¡contesta!", "¡que ya voyyy!, jamones" :mrgreen: XD) me loprohibes tú, ¡muy bien! =D>
Alberto, gracias gracias, pero he dormido muy poco, y no muy bien. Osea, que eso de "Paula que duermas bien" de poco me ha servido xDD
Y os voy a decir una cosa a Sarvi, a Popiuu y a Skellington, y que os quede muy claro. Las bodas son preciosas. Es la unión de dos personas que se converten en una, y luego vienen los hijos (ayy, que lindos los bebés, ¿o no?), y los nietos... Pero el kit de las cuestión son las bodas, que me subo yo por las ramas xD El caso que las bodas son muy bonitas, es la unión de dos personas en santo matrimonio (y nunca mejor dicho xD). Son bonitas las bodas, en vez de mirarlas con los ojos de la cara, mirarlas con los ojos del corazón, ya veréis qué bonitas :wink:
(Ay, jamones de pata negra, me he puesto un poco cursi... :oops: Pero si es que a mi las bodas, los niños, los animales, las plantas... Es normal en mí... :roll: )
(No sé que tienen que ver aquí los animales y las plantas, pero bueh xDD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Lua_Xea » 27 Jun 2007, 10:07

Paula tiene razon las bodas son preciosas ( y tambien una buena oportunidad de buscar novio, si no estas de niñiro)
Visita el bosque de capitalsim:http://capitalsim.un-clic-por-el-bosque.com/
Imagen-->Gracias a Joansims2
Lua_Xea
De alquiler
De alquiler

Notapor PoPiuu » 27 Jun 2007, 10:09

xD... pero Paula... u.u las bodas pueden ser muy bonitas, si no son en una iglesia :shock: !!, a parte de que te mira todo el mundo, tambien te miran esas estatuas ¬¬...
mas que una boda es una pelicula gore, y no hace falta casarse para decir que le amas a una persona, joee, imaginate xD, entre el dinero que te gastas y los nervios que tienes, mas que una muestra de amor es una muestra de resistencia tanto economica como psicologica. Pero para gustos colores y lo sigo diciendo y nadie me hace caso, mejor el viaje a Mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Shot at 2007-06-26
PoPiuu
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles