A ver, a ver, que ya vengo yo xD Veamos a ver, que os contesto.
Muy bien, Skellington

Ahí, ahí, no dejes que me case. ¡Síii! Ya que mi hermano no me lo prohibe (que menudo, y cierto, cómo me agobiaba por el msn

, madre mía. "Pau, contesta", "yaaa voyy", "rápido, ¡¡contesta!!", "yaaaa, yaa está", "ala, yo también ya está", "vale", "vega, ¡contesta!", "¡que ya voyyy!, jamones"

XD) me loprohibes tú, ¡muy bien!
Alberto, gracias gracias, pero he dormido muy poco, y no muy bien. Osea, que eso de "Paula que duermas bien" de poco me ha servido xDD
Y os voy a decir una cosa a Sarvi, a Popiuu y a Skellington, y que os quede muy claro. Las bodas son preciosas. Es la unión de dos personas que se converten en una, y luego vienen los hijos (ayy, que lindos los bebés, ¿o no?), y los nietos... Pero el kit de las cuestión son las bodas, que me subo yo por las ramas xD El caso que las bodas son muy bonitas, es la unión de dos personas en santo matrimonio (y nunca mejor dicho xD). Son bonitas las bodas, en vez de mirarlas con los ojos de la cara, mirarlas con los ojos del corazón, ya veréis qué bonitas
(Ay, jamones de pata negra, me he puesto un poco cursi...

Pero si es que a mi las bodas, los niños, los animales, las plantas... Es normal en mí...

)
(No sé que tienen que ver aquí los animales y las plantas, pero bueh xDD)