Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 00:03

Skellington escribió:Ntchs. Cómo me conoces.... :D

¿Lo dudabas, mi amor? Ya sé que no es mucho tiempo el que llevamos de casados, pero complacerte es para mí UN PLACER :D

Martita, coge coge nubecillas que aún quedan más. :D Toma Joan, estas rellenas para ti.

Martita, ¿tienes algún video de los Tweenies por ahí? Es que vamos a pasar a la fase dos de la tortura y necesito material de nivel :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 03 Ago 2007, 00:10

xD! Oohh, por supuesto!! tengo los que necesites :D . (Cuidado, son material delicado xD! un mal uso de ellos puede suponer graves consecuencias 8-[ :D )
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 03 Ago 2007, 00:20

Ma&tita yo pensaba que tu me apreciabas :cry: como puedes hacerme esto :wall: nooo mas tweenis noooo :wall: Gracias por las rellenas Betty!!!
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 00:33

Jajjajaa De nada, Joan. Tal vez te interesen también unos cerebros gelatinosos con sabores sorpresa. Son un rollo parecido a los caramelos de Harry Potter, pero con textura viscosa y con sabores tan originales como : callos, lentejas o col!!! :D

Martita MUCHAS GRACIAS por el material. :D Estás invitada a nuestra morada del terror CUANDO QUIERAS :mrgreen: (y saldrás ilesa, claro) :D
No te preocupes por las consecuencias, soy una profesional de la tortura experimentada en este tipo de material peligroso, he sido previsora. Ya tengo mis orejeras antidisparos, mis gafas de sol anticolorines y un maravilloso mando a distancia para accionar el "play" desde fuera de la habitación :D

Joan, relájate y disfruta del espectáculo, que nosotros disfrutaremos de tus gritos desde fuera :twisted:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 03 Ago 2007, 00:36

Jo... Joan (puedo llamarte sólo Joan? :D ) no me digas esas cosas que me duelen... :cry: . Comprende que es por tu bien :D . ¿Qué sería de la tortura de los ojos y las estaquitas sin la buena canción de "Liiistos, vámonos a jugar..." (o similar xD!)? :mrgreen:

Edito: no te había leído, Betty. Muchísimas gracias!! acudiré encantada! :D . JAJAJAJAJAJA!!! buenísimo xD! vale, creo que has tomado las precauciones necesarias jaajaja... :mrgreen:
Última edición por Martita el 03 Ago 2007, 00:40, editado 1 vez en total
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 03 Ago 2007, 00:39

Noooooooooooooooooooo :wall: :cry: Dioss!!! dije que me gustaba el dolor... pero esto es ya... insoportableee... paradlo porfavor, paradlo (dijo el con lagrimas en los ojos)
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 03 Ago 2007, 00:42

Y si probamos una mezcla de "Liiistos, tinki winki!!... vámonos a jugar, dripsi!!!..."?? xD!! ay mi madre... qué mal estoy a estas horas :twisted: :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 00:45

AÑADAMOS UNA DOSIS DE LUNNIS TAMBIÉN :twisted:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 03 Ago 2007, 00:56

Ooh! entonces será... "Liiiiiiiiiistos, tinki winki!!, vámonos a jugar, dripsi!!, es la hora, lo lunnis y los niños!!, de los tweenies!! nos vamos a la camaaaaaaaa..." xD! hay muchas posibilidades :mrgreen: , sólo es cuestión de probar... :twisted:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor El Barto » 03 Ago 2007, 01:00

yo con solo 5 minutos de todo eso me ahorco yo mismo :cry:

PD:ya que le gusta el dolor a joan porque no usan una macana electrica :twisted: hoy me compre una lapicera que aprietas para que salga la punta y te da corriente :twisted:
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 01:02

Jajajjajaa Vaya que sí..... :D ¿Te gusta la idea, Joaaaan? :twisted:

Martita, el sábado tenemos barbacoa de "fiambre", ¿te apetece pasarte por casa para comprobar que el cartero "está bueno" literalmente? XD
Nenica ponte estas gafas de sol, a ver si se te va a filtrar algún rayo del teletubbi-sol y se te van a quemar las retinas :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor El Barto » 03 Ago 2007, 01:10

yo podre ir a ver :roll: y llevo la lapicera
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 03 Ago 2007, 01:13

Yo paso de festividades de colgados... (Me va más el rollo "Hostel") :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 03 Ago 2007, 01:21

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! hija, es que me ha hecho mucha gracia el comentario de las gafas xD! :D ... hombre! iré encantada a ver al cartero ese xD! bueno, y a la barbacoa de fiambre... ñam! 8-[ xd
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ago 2007, 01:29

OH NO!!! Creo que no lo has entendido Martita, cariño. Al cartero no lo vas a "ver"... :twisted:

Renzo, si te apetece venirte, VENTE!!! :D No tenía previsto hacer comida para tantos... pero bueno, creo que el butanero y el electricista vienen mañana a casa... :-k
Veremos si están tan buenos como el cartero!!! :twisted: :D

Alberto MEJOR que pases de festividades, de todos modos [-X NO ESTABAS INVITADO [-( XD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles