Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Lua_Xea » 27 Jun 2007, 10:12

Popiuu el mejor viaje es a la Coruña o a las costas verde de asturias!!! no mallorca...
(Ha bañarse en cantabrico!!!! SI!!!!!)
Visita el bosque de capitalsim:http://capitalsim.un-clic-por-el-bosque.com/
Imagen-->Gracias a Joansims2
Lua_Xea
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Paula » 27 Jun 2007, 10:15

Mira, otra que me da la razón con lo de que las bodas son bonitas. ¿Véis como sí?
Parece mentira que todavía no sepáis que hay que hacerle caso a Paula... xD

Edito: Popiuu, sí, lo sé, no hace falta casarse para decirle a una persona que le amas, pero si te casas con esa persona significa que estás disuesto a estar toda tu vida con esa persona, a quererla, a amarla, a no dejarla por nada en el mundo, a estar con ella, que no le vas a dejar en sus malos momentos y que vas a estar con ella hasta el final, que le vas a querer y que no la vas a poder abandonar.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 27 Jun 2007, 10:15

Popiuu las bodas son bonitas en las iglesias y más si le estas guiñando a la chica del otro banco.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Lua_Xea » 27 Jun 2007, 10:19

Popiuu el mejor viaje es a la Coruña o a la costa verde de asturias!!!!(No mallorca) Ha bañarse en el cantrabrico!!!!! Y una boda en una iglesia sencilla de pueblo (sin muchas estatuas) y para terminar un atracon (y me quedo corta en cuanto ha comida) en un buen meson gallego (con churrasco, chorizo, cocido, pulpo, anguilas, vieiras, mejillones, zamburiñas, tartas, ect... =P~ =P~ =P~ me esta entrando un hambre)
Lua_Xea
De alquiler
De alquiler

Notapor PoPiuu » 27 Jun 2007, 10:19

Lua, yo con tal de salir de Valencia donde sea, y la Coruña mejor aun, que es preciosa xD
Paula, no se, es cosa mia pero no estoy a favor de las bodas, ¬¬' mi prima que me metio ideas en la cabeza xD, yo pienso que solo con estar con ella y demostrarle tu amor es suficiente.
Sarvi, nano esque tu eres un ligon xD,,, y a mi las iglesias me dan grima, las odio y ademas, hay una cosa que da mas miedo que las estatuas xD, las mujeres que tienen una doble capa de maquillaje para ocultar sus arrugas y ni con esas las consiguen xDDD
ale, ya os he contestado.

edito(no me he copiado de Paula :-A ) Lua se te olvida la paella, aunque no pegue en Galicia una buena Paella no esta mal xD
Última edición por PoPiuu el 27 Jun 2007, 10:22, editado 1 vez en total
PoPiuu
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 10:21

A mí las bodas me parece una cosa en parte bonita, adorable.... como querais llamarlo... bueno esa es la mejor parte porque estas dando fe de que no te vas a separar nunca de la persona que amas... la vas a respetar, y bueno hasta que la muerte te separe de ella... (...Lástima de Resucitonomitrón...), la aceptas como esposa, pones los anillos... la besas... joder... que bonito......

¿Pero porqué el 22.28 % de los matrimonios se separan en España...? Eso es la otra parte de la moneda... la desgracia del asunto... :|
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 27 Jun 2007, 10:22

Popiuu muchas gracias por decir que soy un ligón.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 10:25

Desde luego PoPiuu, que poco corazón tienes....

¿¡Dónde está Betty!?

Petit Suisse....
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Lua_Xea » 27 Jun 2007, 10:29

PoPiuu escribió:edito(no me he copiado de Paula :-A ) Lua se te olvida la paella, aunque no pegue en Galicia una buena Paella no esta mal xD

Tienes razon no estaria mal una buena paella pero en los mesones gallegos no la preparan demasiado bien o simplemente no la preparan
Lua_Xea
De alquiler
De alquiler

Notapor PoPiuu » 27 Jun 2007, 10:30

yo?? porque?? xD... yo solo doy mi opinion... aunque si hay que celebrar una boda u.u, yo estoy con Lua, una capilla sencilla y de estilo romanico xD, y luego a comer en una gran y buena mesa al lado del mar, con la brisa del atlantico y saboreando todo y pasandoselo bien con toda la gente.
claro u.u, pero como soy tan gafe, aun no he ido a ninguna boda de esas.
asi que si celebrais la boda, ya sabeis como, muy informal xD
yo poco corazon?? :shock: ...
Imagen
Shot at 2007-06-26
PoPiuu
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 27 Jun 2007, 10:36

¡Nada de Petit Suisse! xD
Alberto, la gente se separa es porque no sabe amar a la persona que tiene al lado. Con lo bonito que estar juntos, amarse, quererse, tener descendencia, envejecer juntos... Todo, es precioso.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 10:46

Si estoy completamente de acuerdo contigo, Paula... unirse en santo matrimonio me parece que es lo mejor que puede hacer una pareja que se ama, se respeta, queire tener descendencia, pero bien reforzada... eso es precioso... mis padres no están serparados ni nada y me parece maravilloso... cada día están más felices...

Por eso a mí me parece una vergüenza lo de los divorcios... es cómo romper un acuerdo eterno... con un par de firmas... lo veo de lo peor...

Y sí! Petit Suisse... xD!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 27 Jun 2007, 10:53

¡Nada de Petit Suisse! xDD

Exacto, es que es vergonzoso. Es una unión, no se puede romper... Y menos con unas firmas... por favor... Que es un matrimonio, que no se puede romper, leches.
Con lo bonito que es amarse para toda la vida... Y estar al lado de esa persona que te ama, a la cual amas, demostrarle tu amor, estar juntos por siempre, y que solo la muerte os separe... Pero ni la muerte te separa de esa persona, porque anque ella esté muerta la sigues teniendo contigo, en el corazón y en tu cabeza, por siempre...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor PoPiuu » 27 Jun 2007, 10:57

yo pienso que mas que amor, lo que necesita una pareja para que conviva feliz y en armonia, es un maximo respeto y libertad hacia el otro, sin esas dos cosas la relacion no puede acabar bien, y por ello muchas parejas se divorcian.
Aunque yo creo que el amor puede ser eterno... mis abuelos se quisieron (mi abuelo fallecio) y mi abuela aun le recuerda y mis padres son muy felices juntos. Y es por eso, por el respeto :mrgreen:
Imagen
Shot at 2007-06-26
PoPiuu
Habitual
Habitual

Notapor Lua_Xea » 27 Jun 2007, 11:00

Para mi la pareja ideal esta llena de amor, respeto y sinceridad
Lua_Xea
De alquiler