A las 9!! perfect! jejeje... Una boda hawaiana!! buenisísima idea!!. Jujuju... confía, confía en nosotros, Joan, ya verás que belleza de boda te vamos a preparar .
Una porra, a mi que me pagen el traje (los trajes, que son dos) que ya me les he comprado y no les voy a amortizar. Boda normal!, o que los novios me paguen estos trajes y me compren uno (dos mejor, ya sabeis) hawaianos
Si si, será original pero primero paso factura, os hago la cuenta rapidamente: 1000€ (el smoking) + 450 (chistera) + 350 (traje cocinero) + 100 (gorro cocinero) + 350 (por el susto y las molestias causadas hacia mi persona) = 2.250 €
Y además me habeis hecho ir a Zara, comprar la ropa, yo no soy apresura Joan solamente soy previsor xD, que luego hay colas, tambien fue casualidad de que compre lo más caro.
diego no pasa nada por que me llamen sarvi tambien me gusta, llamarme como os guste sarvi o salvi:wink: , y a que es buena mi idea es que soy un cura...
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Perdona Joan, pero mi susto podria haber sido carisimo: Casi me haceis caer de la silla, con lo que la romperia, caeria al suelo partiendo el parquet, me romperia yo la cabeza, ensuciaria las paredes de sangre, y la silla caeria encima del jarron de la dinastia ming del vecino de abajo ¡Son muchos gastos!:evil: