Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Salvi » 10 Ago 2007, 20:09

que dices, tu te quedas fansims, ese era un gilipollas, quedate.[-o<
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 10 Ago 2007, 20:12

Fansims si estubieses de mas te lo diriamos.. asi que por eso no te preocupes.. gente como el esta el mundo lleno.. y son los que verdaderamente estan de mas... asi que te quedas y no te preocupes mas.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor fansims » 10 Ago 2007, 20:14

bueno... me quedo... si teneris alguna pregunta podeis hacermela.

Saludos
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Salvi » 10 Ago 2007, 20:15

haz caso al tio Joan fansims, si es que ahún no te has ido claro...8-[

edito: al final te has queao menos mal.:o
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 10 Ago 2007, 20:17

Ahh que yo soy el tio Joan :mrgreen: que ilusión :mrgreen:
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 10 Ago 2007, 20:18

Mira fansims, aquí valoramos a las personas por lo que tienen en el corazón, mi vida. Y de eso está claro que tú vas sobrado. No nos importa los problemas que puedas tener, salvo esa clase de gilipollas, que no entiendo por qué COÑO te persigue para decirte estas cosas.
Eres un niño adorable, cariño. Que NADIE te haga dudar de eso, y menos CAPULLOS que no tienen ni puta idea de nada como éste.
Somos una familia y, como ya te dijimos Joan y yo, formas parte de ella y te queremos. Así que deja de preguntártelo, porque ya te lo digo yo: eres un CAPITALSIMERO de primera categoría ¿queda claro? :wink:

PD: Por favor, que algún moderador quite las BURRADAS ABSURDAS que ha dicho ese impresentable. (y las mías si hace falta también, que ya sé que me he pasado de ordinaria) :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 10 Ago 2007, 20:21

Fansims, no hagas caso a GENTUZA como esa. No hagas caso, hay mucha gente de ese tipo y lo mejor ignorarles. Tú ni caso. Aquí como ya han dicho somos una gran familia, y no tiene que venir un tocahuevos a decirnos que te tienes que ir, que le den por donde no le da el sol y listo.
Mira, ¿sabes aquí quién es el que sobra? Ese tocahuevos es el que sobra. ¿Sabes lo que come mi perro? SOBRAS, eso haces tú, killo, SOBRAR.
Vete a tocar los huevos a otro foro, hombre ya.

Edito: Sí, Betty, ahora lo iva a borrar (los suyos).
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 10 Ago 2007, 20:21

no la tuyas queda mu bien, le has dado duro betty enhorabuena=D> =D> =D> , y una pregunta Fansims tu conocias a ese imprecentable?:-k
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 10 Ago 2007, 20:32

Hale, listo, he borrado los seis mensajes que ha puesto y a la p*** calle :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 10 Ago 2007, 20:32

No nos importa como seas fansims, solo nos importa que tu estes bien y que si te gusta el foro, sigas participando en el porque nadie es quien para decirte lo que tienes que hacer. Ya sabes que aqui nos tienes, y por supuesto que no sobras, aqui nadie sobra porque gracias a que cada uno somos diferentes hemos conseguido que este sea uno de los mejores foros y que haya tan buen royo. Animate y no hagas caso de esa gentuza.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 10 Ago 2007, 20:37

Evidentemente sí. Estoy convencida de que lo conocía, y de que no es la primera vez que lo persigue para hacerle estas cosas. ¿No te das cuenta de que en su primer post fansims lo reconoce? ¿Y sino cómo sabía el problema de fansims?
Cada vez que pienso que le puede estar haciendo eso a diario me dan ganas DE BUSCARLO PARA MATAR AL CABR--AZO DE LAS NARICES que se dedica a JODERLE la vida al pobre fansims.:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 10 Ago 2007, 20:40

servos mios, buscar objetivo: "Killo".:twisted:
Servo: deshacer del gilipollas de "Killo", deshacer, deshhacer.........................:evil:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 10 Ago 2007, 20:44

No me lo tomo a broma. es algo MUY serio. Estoy MUY enfadada y MUY indignada. Me siento impotente de saber que hay gente tan cruel y tan GILIPOLLAS en el mundo amargándole la vida a gente inocente como fansims.
No me lo puedo creer. KILLO ESPERO QUE VUELVAS A APARECER PARA DECIRTE TODO LO QUE PIENSO SOBRE TI Y LOS QUE ACTUAN COMO TÚ, DESGRACIADO!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor fansims » 10 Ago 2007, 20:46

Parecerá mentira pero no le conozco de nada. Ha leido mensajes mios antiguos y ha arremetido a mi con eso. Mis tarjetas influyen pero me da igual. Si Dios quiere la semana que viene habré terminado con esta batalla y estare como una rosa. Como se vuelva a poner en mi camino le meto un SOPLAMOCOSQUE LE DEJO MIRANDO AL NORTE!!!

Saludos!!
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor fansims » 10 Ago 2007, 20:57

Estoy alucinando, el tal killo me ha escrito un mensaje el MSN pidiendome perdon, que se tenia que desaogar y que lo hizo conmigo. Estoy negro pero me quedo un poco mas tranquilo!!
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles