Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 18:27

VaLLe .. compra el regalo de boda ya! xD!!

Petit Suisse...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 27 Jun 2007, 20:22

PERO ESTO QUÉ CO-- ES??
ASÍ QUE ME VOY UNA MAÑANA Y CUANDO VUELVO ME ENCUENTRO ESTO??

Renato, lo tuyo era amor verdadero, eh?? XDDD Enhorabuena, campeón!! :D

Alberto, ya estoy aquí para establecer un poco de orden, porque veo que esto se ha convertido en un caos..XDD
-En primer lugar, las bodas son MARAVILLOSAS, no es más que la manifestación del amor. Es una celebración que se hace para dar a conocer a todo el mundo de tu felicidad con otra persona, así que CUIDADÍN con las críticas....
-En segundo lugar, Valle, no tendrás que soportar a los primos de nadie. Serás el padrino y eso es el que mejor se lo pasa de la boda XDD Fiesta, alcohol, nada de responsabilidades..... XDD
- En tercer lugar, Alberto, gracias por pensar en mí. Ya tardaba yo en venir a apoyarte, aunque a Paulica la tenemos casi convencida del todo :wink:
-Y por último....
PERO PAULA NO VES LO GRASIOSO QUE ES?? Si hasta es un romántico como nosotras.... No nos hagas sufrir más, va. Que hasta tu hermano te ha dado la vista buena......... :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 20:37

Betty ... no sabes cuanto he aguantado mientras esperaba tu -voy a admitirlo- salvadora llegada... no podía más... encima que estoy intentando dar razones para el enlace de Paula... todo el mundo dando animos (pero en realidad no)... asi que... gracias por venir... gracias... sinceramente por un momento los unicos argumentos que tenía eran los petit Suisse (dios los tenga en su gloria) y los regalos de la boda... Ayuda!!

Petit Suisse... (vuelvo a donde empece...)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 27 Jun 2007, 20:52

Jamones, jamones, jamones... #-o
A ver, que contesto a todo. ¡Cuidado que voy! xDD
Valle, Valle, Valle.... Los dos sabemos que dijiste exactamente eso, así que no me hagas poner la conversación... :wink: :mrgreen: ¡Ah! Y el regalo es para mí, y bueno... para Alberto... si al final nos casamos, que poco me estáis covenciendo a mí... xD (¡Ah! Y ya sabes tú muy bien que no te tacho de malo :wink: =) )
Betty, co---es no, se dice jamones, jamones (o leches, si te gusta más)
Hombre, si me caso está claro quién será el padrino, por supueso :D Y no me lleves la contraria, ¿eh? (Va por los dos, por el padrino y por el puede que marido... :-A )
Sí... bueno... reconozco que tenemos cosas Alberto y yo en común... vale... sí, lo reconozco... ¡Ah! Ya la vista buena de mi hermano no vale, que él se tendría que a ver opuesto y no :wall:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 27 Jun 2007, 21:06

OEOEOEOEEEEEEE!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
YA VEO UNA BODA POR TODO LO ALTO!! :D :D :D

Y tú tranquila, que la boda de Renato no eclipsará la tuya. Pienso cuidar TODOS los detalles para que sea la BODA DEL SIGLO!!!

Encima te llevas un encanto, mujer.....No lo ves?? Y encima agradecido, el chaval.
De nada, Alberto, pero esta pareja estaba predestinada, vuestra habilidad narradora lo ha demostrado XDD

PD: Jamones es tan tuyo, Paula, que no me atrevería a mancillar esa expresión :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 27 Jun 2007, 21:13

No hay Bodas:mrgreen: La de Bettylex, la de Paulan y ahora la de Renato.
Que pasa que ahora la dao a la gente por casarse.:wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 27 Jun 2007, 21:43

Pues que la primavera la sangre altera, aunque la primavera ya ha pasao, no? :-k XDD

Bueno, pues lo que pasa es que.... :-({|= cuaaando llega el calor, los chicos se enamoraaan :-({|=
(qué canción más ridícula, por Dios) XDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 27 Jun 2007, 22:07

Madre mía! cuánto ha crecido este tema en tan poco tiempo!:shock: y yo perdiéndome la boda de Paula... ay dios! bueno, pues felicidades guapísima!! y a alberto también:P jajaja, ya verás el fiestón que os va a preparar Betty xD! jijiji...
Última edición por Aroa33 el 27 Jun 2007, 22:30, editado 1 vez en total
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 22:09

"Yo queiro bailar... toda la noche... baila baila bailando ..." Paro ya... que me da un lapsus...

Gracias por tu aceptación Paula... no hay cosa que más me alague en este momento que tu acuerdo a mi petición de tu mano... bueno pero no solo de mi parte...:mrgreen: :mrgreen: ...aunque creo que tenemos más cosas en común de las que te piensas....

Por cierto Betty... lo de encanto me ha gustado... mucho...mucho8) 8) ... ahora... soy romántico... de aúpa... y soy muy fácil de manipular (hasta cierto punto,claro está).... claro también es verdad que tengo fuerza de espíritu...:wink: :wink: ...

Amor mucho amor.... y Petit Suisse también muchos... Óle!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 27 Jun 2007, 23:19

[quote="albertosim1592"]

Gracias por tu aceptación Paula... no hay cosa que más me alague en este momento que tu acuerdo a mi petición de tu mano... bueno pero no solo de mi parte...:mrgreen: :mrgreen: ...aunque creo que tenemos más cosas en común de las que te piensas....

[quote]

Pero POR FAVOR Paula no te das cuenta de lo rico que es?? :D :D :D

Así sí que NO puedes decir que no.

Que suene la música y que rulen los refrescos!!!

Puntuación de la fiesta:Aburrimiento (hay que animar la fiesta, chicos)XDDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 27 Jun 2007, 23:26

Jajajajaja! qué buena pareja:P . Hoy estás activa, Betty xD! vamoooos!! Oye, habrá que hacer la despedida, no?? una fiesta como dios manda antes de la boda! xD!... y luego la de la boda :D
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 23:27

Que no Betty... ha pasado a ser Muermazo.... jouuu... yo quería que fuese el dia mas feliz....:cry: :cry: :cry: ... jooo!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 27 Jun 2007, 23:40

Ya vesssssssssss. Cuánta razón tienes Aroa, ya me estaba precipitando yo más de la cuenta. Una boda sin despedida es como un mar sin olas....

En ese caso :

Que suene la música y rulen los boys

Puntuación de la fiesta: Fiesta cañera XDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 23:48

Bueno chicas .. muchos boys veo yo por aqui ya... y pocas nueces... asi que ... buenas noches que me canso... y me quedo dormido encima del teclado... y mañana me despierto con la cara como una sopa de letras.... es una parida lo sé... pero bueno ya está dicho... y no me apetece editar...

Que rulen los Petit Suisse.... y las Strippers en porretas... yuju!!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 28 Jun 2007, 00:15

Entonces al final tantas bodas...bueno, entonces al menos para la de Paula y Alberto que soy el padrino me tendré que poner traje, que remedio :roll:
En cuanto a los regalos, yo os doy dinero y os compráis cada uno lo que queráis, que las parejas de hoy día sois muy caprichosas y no sé que os puedo regalar (uy, me parezco a mi abuelo :-s).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles