Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 28 Jun 2007, 00:58

Jajjajaja Parecerás tu abuelo, pero tienes razón XDD

Aquí nos ponemos tos de gala y lo que haga falta. Uysss... no quiero ni pensar en la reacción de Paula cuando lea todo eso XDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 28 Jun 2007, 00:58

Jajaja, sin duda el mejor regalo que se puede hacer xD!. Ayy! Betty... sin una despedida no podía hacerse una boda en condiciones, así que... a bailarRR!!! :mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 28 Jun 2007, 10:59

Vosotros acordaos de la novia... y el novio... a tomar por saco... ¿es eso?...xD

Los hombres que quieran ir a la despedida de soltero... publicadlo y lo hablaré con mi "manager"...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Salvi » 28 Jun 2007, 11:03

No estaría nada mal una despedida de soltero, Albertosim.=D>
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 28 Jun 2007, 11:10

Me gusta más que me llamen Alberto... es mi nombre... no eso de albertosim... jeje.. no te preocupes....!!

¿¿Que hace una despedida de soltero...?? ¡¡Pues de canto...!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 28 Jun 2007, 11:14

Perdón alberto si te he ofendido:oops: , es eso lo que pone tu nick ya te dire alberto.:wink:
no esta mal eso de canto, pero no es mejor un striptis.:mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 28 Jun 2007, 11:24

¡¡La madre del cordero bendito!!
¬¬ Sí, Betty, no pienses en mi reacción cuando he leído todo esto... Mejor que no... :roll:
A ver, ¿quién es el siguiente? Tú, Aroa. Gracias por la felicitación, PERO... ¡todavía no he dicho que me vaya a casar, jamones! (Es que poco me convencéis... :roll: Y así una tiene muchas dudas... :-A Y, además, no hay nada preparado para semejante evento, y yo así me estreso, ¡me estreso!)
Bueno, bueno, Alberto, estoy en ello, estoy en ello :mrgreen: (Si al final será un sí... te lo digo yo...) ¡Ah! Y pienso que tenemos muchas cosas en común, si tenemos más no quiero pensar... :roll: :mrgreen:
Betty, todavía no he dicho que no. Estoy en la mitad tirando a sí.
¡Ah! Alberto, el día de nuestra boda será el día más feliz, así que no digas "yo quería que fuese el día más feliz...", porque lo será.
Hombre, Valle, por supuesto que tendrás que venir en traje, no vas a venir de sport, ¿que te crees? A mi boda hay que venir elegantes... Sino, no es una boda (y menos la mía xD)
Alberto, perdona que te diga. Está claro aquí quién es la más importante, ¿no? YO, por supuesto. Hombre, que te crees. El que se casa conmigo es muy pero que MUY afortunado, ¿que te crees? Te va sa casar con Paula, colega... (o amor... :-A :roll: ) Y, además, con la lider anti-serovs, ¡muajajaja! Y con la narradora de la "supuesta" boda de Betty y Skell (digo supuesta porque ya se habían casado :evil: ) (Y sí, lo sé, tú también eras narrador... Lo sé )
Y a ver, que esto va para todos. Claro que va a ver una despedida. Hombre, hombre... Por supuesto =P~ :mrgreen:

P.D. Betty, desde que he leído los mensajes, hasta que he contestado, y hasta que lo publico, me lleva lo suyo, y por el camino he ido... "mentalizándome" de lo que iva a contestar.
P.D.2. Y encima cuando le doy a publicar me dice que se han puesto más mensajes...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 28 Jun 2007, 12:49

Estoy totalmente de acuerdo con el inmenso (digo inmenso porque me llena...:roll: :roll: ... de sentimiento...) párrafo que has escrito... desde luego eres una mujer con la que cualquier hombre se sentiría afortunado... :D :D no sólo por tu manera de escribir... sino también por tus jamones... (los que muchas veces mencionas... no los que todos estábamos pensando...:oops: :oops: )...

El estrés es un problema que deberías arreglar... no quiero verte en el altar sudando cómo si fuese el examen del día de tu vida#-o #-o , sino que me gustaría ver a una mujer tranquila y segura de sí misma... creo que tu eres totalmente capaz de hacerlo... así que confío en tí...:wink: :wink:

Espero con total contento el "Sí" de tu boca ... que provocará sin duda el aumento de los latidos de mi corazón y por consiguiente... el de mi presión cardiovascular... :oops: :oops: La cosa que tenemos en común importante para mí (y espero que para ti) es que el destino nos vaya a unir en Santo Matrimonio... que por supuesto estoy seguro de que será "El Día Más Feliz De Nuestras Vidas"... no lo dudaba... además, claro está, del tema de que seamos ambos dos "Ex"-Narradores y que a ninguno de los dos nos gusten los Servos -¡¡qué los odio!!-.

Para mí tu eres lo más importante ahora, Paula... no es necesario mencionar quien lo es por tanto... porque está lo suficientemente claro... por lo menos yo y el resto de foreros lo tenemos claro... ¿o no?:?:

Bueno después de este precioso discurso............ ¡¡Vamos Chicos, vámanos a un Club de Striptiss que es mi despedida de soltero!!=D>

P.D: No te preocupes por mi traje.. que me he pasado por el Springfield y visto unos trajes más guapos... ¡OH! Ya verás que bien me quedan... aunque los del H&M no te creas que están mal... :mrgreen:
P.D.2: En la despedida de soltero... ¡¡He pedido que la Stripper se meta en una bañera llena de Petit Suisse líquido...!! ¡¡Yijaaaa!! =P~
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 28 Jun 2007, 12:57

Felicidades por tu boda Alberto, y suena muy eso de que la Stripper se meta en la bañera llena de petit suisse...=P~ :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 28 Jun 2007, 21:37

Jajaja, yo me apunto también a lo de la despedida de soltero.

P.D. Paula...no veo que tiene de malo ir de sport a una boda...yo siempre voy a todas con vaqueros. Pero bueno, esta, por ser la tuya con alberto, llevaré traje...que le vamos a hacer.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 28 Jun 2007, 21:54

VaLLe dí que sí... Elegancia y Boda... son sinónimos... ¡¡es lo que tiene la cultura europea...!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 28 Jun 2007, 21:58

Y chaqué si es necesario Valle, Y CHAQUÉ!!!! :D :D :D (pa la Paulica lo que haga falta)

Vosotros id al striptease, pero nosotras.............

:twisted: JAJAJAJJAJAJAJJAJA :twisted: PREPÁRAOS CHICAS :twisted: JAJAJAJJAJAJAJJAJA

Yo voy a aprovechar que mi maridito no se pasa mucho por aquí para REVENTAR LA NOCHE DE LA DESPEDIDA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (en el buen sentido, claro) Pero vosotros no digáis na.... :-$

Oys, Paula, Paula.......... QUE YA SE OYEN CAMPANAS!!!! :D :D :D

PD: Alberto, no es que importes menos, es que Paulica está resultando un hueso durillo de roer XDD Pero a ti también te queremos mucho XDD (pero ejjj que Paula es Paula) :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 28 Jun 2007, 22:00

Bueno Paula... cuando vengas, léete mi discurso, ¡¡ que me lo he currado... !!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 28 Jun 2007, 22:23

Bettylex escribió:Yo voy a aprovechar que mi maridito no se pasa mucho por aquí para REVENTAR LA NOCHE DE LA DESPEDIDA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (en el buen sentido, claro) Pero vosotros no digáis na.... :-$

Ah, qué FATALIDAD. Pues hoy me he pasado. Mirapordonde.

Nada, nada, tu misma, sólo faltaría que me metiera en eso. :wink:

Bueh, a mí lo de las despedidas no me va mucho, así que mmmm.... paso.
(De todas formas, Stripper con Petit Suisse? Yo de vosotros preferiría algo más... etílico. Aunque fuera cerveza, no sé. No me veo a la pobre chica intentando hacer su sexy trabajo envuelta en queso.....) (porque el Petisuí es queso, no?)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 28 Jun 2007, 22:43

¡Ya estoy aquí! :mrgreen:
A ver, de principio a lo que más me ha impactado...
Madre mía, madre del amor hermoso, la madre del cordero bendito, por el amor de una madre, jamones de pata negra, jamones, leches... Todas las expresiones te digo. La verdad es que me ha impactado mucho tu mensaje, me has dejado :shock:
A ver, te voy a contestar a tu mensaje.
Muchas gracias por todo lo que has dicho en el primer párrafo. Me siento muy halagada. (¡Ah! Y yo no había pensado mal, pero maño mío, después de eso sí que me has hecho pensar mal :mrgreen: )
Claro que soy capaz. Eso día seré la mujer más tranquila y segura de sí misma de todo el mundo, ya verás :wink:
Ay, de este párrafo, la primera frase es... divina. "Espero con total contento el 'Sí' de tu boca... que provocará sin duda el aumento de los latidos de mi corazón y por consiguiente... el de mi presión cardiovascular..." Es preciosa, la verdad. Me ha llegado. (¡Muerte a los Servos, muajajaja! :twisted: )
Y este también me ha llegado. Te juro que me lo dice alguien y me caigo a sus pies (a tus pies no me he caído porque no estás aquí, pero sí a los pies de la mesa :mrgreen: XD)
Más te vale que vayas guapo, sino te doy plantón [-( (¡No! No sería tan cruel de darle plantón a mi querido marido)
¡Ojo! Ojito, ojito. Cuidado que la Petissuina soy yo (¿eh? :-s ¿Petissuina? :-s Uy, me ha salido así, no sé que flíquiti me ha agarrado. Madre del amor hermoso, Petissuina -oye, pues me gusta. No me ha quedado mal, la verdad-)

Nosotras... ¡juerga! =P~ XD Mira tú también, Alberto, "pero ejjj que Paula es Paula". Ay, lo que yo valgo. Yo valgo más que L'oreal :mrgreen:

Edito: Skellington, te acabo de leer, pero no me da la gana de editar, así que ala :mrgreen: xD ¿Desde cuando has visto que el Petit Suisse sea queso? (Que reconozco que me encanta, pero hijo, a no ser que haya un queso llamado Petit Suisse y que se lo coman los críos para crecer...)
Última edición por Paula el 29 Jun 2007, 11:27, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles