Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 29 Jun 2007, 00:29

Skellington escribió:
Bettylex escribió:Yo voy a aprovechar que mi maridito no se pasa mucho por aquí para REVENTAR LA NOCHE DE LA DESPEDIDA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (en el buen sentido, claro) Pero vosotros no digáis na.... :-$

Ah, qué FATALIDAD. Pues hoy me he pasado. Mirapordonde.

Ejemmmm....bueeeeno....:oops: ¿Podemos hablarlo en casa? XDD

OYSSSS LA PETISSUINA!!!PERO QUÉ GRACIOSA!!!

Me encanta!!! Parece que cupido está apuntando mejor esta vez, eh pillina??

Tengo que reconocer que lo de "darle plantón a mi querido marido" me ha MARAVILLADO :D :D :D Viva el amor, di que sí Paula!!! XDD

Más que L'oreal, Paula?? MUUUUUCHO MÁS. Alberto, cuidamela, que te llevas "jamón de pata negra" XDDDD

Oh, por cierto, no le tengasen cuenta a Skell los desprecios a los Petit Suisse, estoy segura de que si la bañera estuviera llena de sangre, sí le gustaría XDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sobers » 29 Jun 2007, 00:44

No tengo ni idea de lo que estais hablando, pero me parece gracioso xD

¿De qué va y de qué iba este post?
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 29 Jun 2007, 01:12

Ayyy! que finalmente se decide!! bravo, bravo! :mrgreen: (bueno, por nuestra parte estaba claríiiisimo xD :P ) tilín, tilín... :-({|=

Pd. Sobers, ¡que paula y alberto se nos casan! ... básicamente va de eso xD! bueno, y betty y Skell se han casado... muchas cosillas! :D
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 29 Jun 2007, 01:42

Sobers tú lee y QUÉDATE LOCOOOO!!

Luego nos cuentas la impresión que da desde una persona ajena a todo que se encuentra con esto de repente XDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 29 Jun 2007, 10:05

Vale, sí, voy a hacer de el típico mongolo que está en un grupo de gente y que termina jugando con el móvil, a ver como se tiene que sentir xD A veces las paridas hacen más gracia cuando no las entiendes. Yo leo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 29 Jun 2007, 12:02

Paula escribió:Edito: Skellington, te acabo de leer, pero no me da la gana de editar, así que ala :mrgreen: xD ¿Desde cuando has visto que el Petit Suisse sea queso? (Que reconozco que me encanta, pero hijo, a no ser que haya un queso llamado Petit Suisse y que se lo coman los críos para crecer...)

Hum. Copio-Pego de internet:

"Petit suisse
Ni mucha grasa ni mucho colesterol
Se han analizado cinco muestras de queso fresco semidesnatado (Clesa, Nestlé, Yoplait, Danone y Kaiku), más conocidos como petit suisse, si bien esta denominación es propiedad de la marca Danone.
Son de sabor a fresa, salvo Danone y Yoplait que son "con fresas". Se comercializan en bandejas de seis unidades de 60 gramos cada una, excepto Kaiku que se presenta en formato de cuatro unidades, también de 60 gramos."
Última edición por Skellington el 29 Jun 2007, 12:04, editado 1 vez en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Skellington » 29 Jun 2007, 12:03

sobers escribió:Vale, sí, voy a hacer de el típico mongolo que está en un grupo de gente y que termina jugando con el móvil, a ver como se tiene que sentir xD A veces las paridas hacen más gracia cuando no las entiendes. Yo leo.

Te vas a agobiar, Sobs. Es todo sobre bodas y ese tipo de cosas ñoñas. Te aburres, fijo. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 29 Jun 2007, 12:59

Bueno Skell... no es ñoñería, se trata de ser bonito...

Por cierto... de toda la vida pensaba que los Petit Suisse eran yogur, pero hecho con leche desnatada... ¡qué flipe!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 29 Jun 2007, 13:10

Me gusta la gran descripción de los Petísuí, marcaron mi infancia.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 29 Jun 2007, 14:36

Skellington escribió:"Petit suisse
Ni mucha grasa ni mucho colesterol
Se han analizado cinco muestras de queso fresco semidesnatado (Clesa, Nestlé, Yoplait, Danone y Kaiku), más conocidos como petit suisse, si bien esta denominación es propiedad de la marca Danone.
Son de sabor a fresa, salvo Danone y Yoplait que son "con fresas". Se comercializan en bandejas de seis unidades de 60 gramos cada una, excepto Kaiku que se presenta en formato de cuatro unidades, también de 60 gramos."

Muy bien por copiarlo,Skellington.8) Nos has proporcionado una información que yo desconocía sobre los Petit suisse. A mí me chiflan los yogures Danone, de fresa, de plátano, de limón, de macedonia, de coco, etc.¡¡MOGOLLÓN!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CHAOOOOOOOOO!!!!!8) 8) 8)
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 29 Jun 2007, 15:31

Jajajaja!! empezamos hablando de que no se cumplen los deseos, continuamos hablando de bodas y acabamos hablando de yogures!? ... madre mía, esto va empeorando xD!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 29 Jun 2007, 15:36

No, no, no, lo de los Petisuí ha sido un accidente, lo siento mucho. Hala, vosotros a seguir hablando de vuestras bodas ñoñas... digoooooo... "bonitas". :D :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 29 Jun 2007, 15:36

¿A tí cuáles yogures te chiflan más, Aroa33?8) Me acabo de comer otro yogurt Danone nuevo, DE GALLETA.:| La verdad esque no me ha gustado tanto como los otros.:-()
CHAOOOOO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 29 Jun 2007, 15:46

Sí, Renato, ¿has probado el yogur de escamas? Está muy bueno, te lo recomiendo de veras.

Yo me he integrado en el post hablando de yogures, así que yo a mi bola. De lácticos sólo tomo actimeles, que así me sale un aura blanca alrededor y voy feliz por la calle.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 29 Jun 2007, 15:50

¡¡Renato!! ... cállate la **** boca... si queres abrir un tema sobre yogures, ¡¡te vas a la sección General...!!

Vamos a acabar de yogures hasta los ******... deja que hablemos de lo que habíamos estado hablando hasta ahora... Por Favor....
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles