Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Salvi » 29 Jun 2007, 15:52

Un Yogur de escamas, que asco no:-() .
A mi el que me gusta más es el de fresa.=P~
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 29 Jun 2007, 15:56

Paula... cariño... que nos están desmantelando la boda... y todo por unos yogures... Bueno por culpa de Renato...

Haz acto de presencia y demuéstrales de lo que eres capaz porque el día más feliz de tu vida se haga posible... sin que unos estúpidos yogures te lo arruinen... ¡Muak!:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 29 Jun 2007, 15:57

albertosim1592 escribió:¡¡Renato!! ... cállate la **** boca... si queres abrir un tema sobre yogures, ¡¡te vas a la sección General...!!

Vamos a acabar de yogures hasta los ******... deja que hablemos de lo que habíamos estado hablando hasta ahora... Por Favor....

Albertosim1592(o Alberto), tranquilízate, por favor.[-o< Está bien, dejaré de hablar de yogures, pero esa no es la razón para que te portes así conmigo.:| No te enfades por una tontería, por favooooor...:wink: :wink: :wink: Calma en el foro, please.8) 8) 8)
CHAO!!!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 29 Jun 2007, 16:12

¡A ver qué jamones pasa aquí! Hombre, por favor, que no se puede desmantelar una boda, y menos la mía, leches.
A ver que tengo que decir yo unas cosas... ¿Desde cuando los Petit Suisse son quesos? :shock: :-s La madre del cordero bendito :shock:
Y tú, Renato, ojo cómo le hablas a mi amor , ¿eh? ¡Ojo! (Es broma, Renato, es bromaaa :D )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 30 Jun 2007, 00:41

A mí me gustan los yogures naturales xD!... ya, ya, ya paro de hablar de yogures, era broma... :oops: . No os estreseis... estaremos pendientes de la boda que, por cierto, ¿cuándo va a ser? (no me he enterado :roll: )
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 30 Jun 2007, 02:46

Todavía no hay fecha porque cierto personajillo oscuro y malévolo ha hecho una pausa publicitaria para promocionar Petit Suisse :wink:

Pero, AMOS, que esta boda se lleva a cabo y se recuerda para toda la eternidad, ESO TE LO GARANTIZO YO, AROA!!

Por cierto, aprovecho para explicaros que me marcho a Inglaterra 3 semanitas pasado mañana y no voy a poder dedicarme DE LLENO a los preparativos.
Pero de perderme de vista nada, que os acostumbráis XDD Ya me buscaré yo la vida para conectarme por ahí. Pero eso, que os voy a echar UN MONTÓN de menos. Especialmente a algunos..... (me he puesto un poco ñoña, no??)

Pero yo a lo mío:
PAULA, ME HA PARECIDO QUE ESTÁS PERDIENDO ENTUSIASMO?? (aunque he de reconocer que lo de "mi amor" me ha llegado) :D

Ay, mi madre. #-o Si es que no se os puede dejar solos ni un día.....
Paula, mi amor, de qué color quieres ir vestida?? Que la Betty se las apaña pa buscarte TO LO QUE T'HAGA FALTA!!! :D :D :D

PD: Alberto, si no te gusta algo, trata de decirlo con sutileza al menos la primera vez. Cuando lo tengas REQUETEDICHO, haz lo que quieras. Pero, pese a la impresión que te he podido dar, intento preservar la paz en el Foro POR ENCIMA DE TODO :wink: Renato tampoco ha dicho nada TAN malo como para que le contestes así.....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 30 Jun 2007, 10:05

Buen Viaje Betty y que te lo pases bien en inglaterra.:D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 30 Jun 2007, 10:43

Ooh! pero aquí la gente por qué viaja tanto!? qué morrazo! Inglaterra... :P pásatelo genial y disfruta mucho, mucho, Betty!!! y sobre todo relájate, que lo necesitas, hija... con tanta boda no paras! :D

Pd. Por lo de los preparativos no te preocupes, que ya estoy yo aquí! tú me cuentas todo y yo compro cosas xD!... si quieres, claro, que a lo mejor ves vestidos monos de compras por INGLATERRA... ¬¬ :D
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 30 Jun 2007, 11:23

Betty no es por lo que ha dicho Renato, que ya se que por unos yogures no es necesario ponerse así... es porque lo ha dicho él... él tuvo que ser... si lo hubiera dicho cualquier otro... ya sabes como me las traigo....

Yo me voy a los USA, pero en agosto... jou... Por cierto Betty, ¿a qué parte de Inglaterra te vas?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 30 Jun 2007, 12:32

Bff, 3 semanas, eso es mucho, pero seguro que lo vas a pasar bien. Sobretodo si sabes de inglés. Ayy cuidadín con lo que haces por allí, no le pongas los cuernos a quien sea tu marido (en este post llegué cuando lo de los yogures, y me pensaba que era un debate de 18 páginas sobre Petisuises xD).
Pues ná, que buen viaje, y que te esperamos ver de incógnito algun día por aqui.

Y joder, Alberto, que los Estados Unidos estan muy lejos, ¿eh? Dicen que el 70% de los aviones que van ahi se estrellan. Nah, es broma.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 30 Jun 2007, 13:14

Ayy, no, a ver si voy a ser una viuda negra XDD
Pues nada, Betty, que te lo pases muy muy muy muy bien, que te esperamos, y que te echaremos de menos, ¡y más te vale que vuelvas, ¿eh?! Es bromaaa, pero vuelve, ¿eh? :wink:
No no, que no pierdo entusiasmo, tranquila.
Ay, el color, pues... supongo que de blanco, ¿no? 8-[ xD
Alberto, ¿tú también? Se va Sobers, se va Diegollaf, se va Betty, y luego tú. La madre del cordero bendito, creo que soy la única que no se vá a algún lado... (¿Tú, Aroa, te vas?)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 30 Jun 2007, 13:24

Síii! pero en agosto... (lejos todavía) y sólo una semana a... ¿a dónde me iba yo?...ah, sí! Amsterdam :D y en septiembre a Tarazona (Zaragoza), donde viven unos tíos míos, jeje, pero estamos hablando de dentro de muuuucho tiempo (aquí cuanto más se alargue el verano mejor xD) mientras tanto sigo en el foro! jaja
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 30 Jun 2007, 14:45

¿Vienes a Zaragoza? :shock:
Yo no me voy a ningún sitio, vamos, por el momento no. Y lo más seguro que no, bueh, no sé, pero lo más seguro es que me pegue aquí el verano.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 30 Jun 2007, 15:16

Pues yo me voy a finales de Julio a Paris, a ver disney landia ( a ve si veo a Hanna Montana) y a explorar los monuventos de Paris, como la torre de notredam...
Pd:Me parece que paula te vas a quear sola, tu no vas a ningun lado?:-k
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 30 Jun 2007, 17:09

Síi, jeje, a Zaragoza que voy! :mrgreen: ¿de qué zona eres, Paula? estaré nada, 3-4 días... uuy, algún verano he estado yo en mi casa sin viajar y no dirás que me he aburrido, eh? aunque éste me gustaría ir a la playa y no voy a ir... :cry:
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles