Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ole la buena suerte que tengo...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 08 Sep 2007, 15:41

Naitska, bienvenida! :D Como eres nueva, te comento: intenta editar (botón derecha, arriba) en lugar de postear dos mensajes seguidos. :wink:

Kaotika, tienes razón. Yo también tengo todas las expansiones, packs y Gigas de descargas, así que no debería quejarme. Que lo hago por vicio. Ntchs. Debería darme vergüenza. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor IxIon » 08 Sep 2007, 17:00

kaotika que ordena portatil tienes? debe ser MUY bueno, yo no tengo ninguno pero meter todo eso ahi y k no rebiente... jajaja

A mi esto de la instalación me huele muy mal, me preocupa k cuando kiera algun dia reinstalarme el juego y por lo k sea tenga k instalar BV de nuevo y no vaya.... me muero ...ya no se puede descambiar jejeje....
IxIon
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 08 Sep 2007, 17:10

Jajaja, de momento no revienta. :D Es un Toshiba Satellite, y la verdad es que me estoy quedando impresionada de lo que aguanta. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor shaka..* » 08 Sep 2007, 17:17

/...pues me alegro jaja... a mi no me gustan los portatiles.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 08 Sep 2007, 17:27

A mi ni me gustan ni me disgustan simplemente me lo compré porque me voy muy a menudo al pueblo y si me voy alli sin nada me aburro como una ostra. Pero bueno, me compraré cuando pueda un ordenador de sobremesa preparado para jugar a los sims exclusivamente, jeje. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor betaflu » 08 Sep 2007, 18:47

Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro pero llevaba un tiempo leyendos, sobretodo para seguir la pista a la nueva expansión que llegó a mis manos el mismo día 6.
La verdad es que la instalación de esta expansión me ha dado varios problemas, que al fin pude resolver, eso sí, después de mucho batallar con el PC y buscando en Internet.

El primer día que instalé los Sims 2 Bon Voyage con toda mi ilusión, la instalación fue correcta. Todo en su sitio, hasta que le di al archivo de ejecutar.
Allí me salió un mensaje de error que ponía lo siguiente: No puede activarse un módulo de seguridad necesario.
No se puede ejecutar este programa (7000)."
Sorpresa!! ¿Qué es eso? Pues nada, a buscar por Internet...
Vi que era posiblemente un error dado por programas de emulación como el Daemon Tools, que estaba instalado en mi PC.
Pues nada,lo desinstalo, y con toda mi ilusión vuelvo a darle: Pataf... Otra vez...
En fin, me decido a llamar el día siguiente, después de buscar mil y una formas de poder hacerlo, al servicio técnico de EA Games.
Todo bien, me respondé un chico muy amable que me comenta que posiblemente ese error es dado por algun programa como el Daemon, me pide mi correo electrónico y me dice que me enviará en ese mismo momento los pasos a seguir para borrar el registro del programa, que es lo que "debería" dar el problema.

Esperando, esperando, y aun sigo esperando ese correo. Total, tuve que espavilarme por mi cuenta.

Restauré el sistema a un punto anterior, pues me daba miedo que desinstalando los Sims 2 Bon voyage perdiera todo lo demás.
Desinstalé de nuevo el Daemon Tools, me descargué el CCleaner y borré los registros.

Vuelta a empezar, instalé la expansión y...
¡¡¡Sorpresa!!! Un mensaje de error al llegar al 40%... Qué bien!!!
Lo intento dos y tres veces más, y todo el rato me sale lo mismo.

Entro al foro y encuentro el mensaje que pusisteis diciendo que era causado por Panda Antivirus. Yo hace un año que lo desinstalé, sólo estrenar el ordenador, porque es un programa que siempre me ha dado más problemas que nada...
Buscando en el disco duro, encontre una carpeta que ponía "Symnet" o algo por el estilo y que era de Symantec (Panda Antivirus)... La borré, lo intenté de nuevo y taxaaan! Por fin, los Sims se instalaron...
Cruzando los dedos y cerrando los ojos (ya me daba miedo y todo), al abrir la aplicación tardó un rato, pero finalmente salieron las imagenes de presentación del juego...

En fin, todo esto os lo cuento porque sé que a los que no os funciona debeis estar desesperados como estaba yo, con unas ganas increibles de jugar y con la rabia de tener el juego y no poder utilizarlo.
Si os sale el primer mensaje de error es culpa de algun programa de emulación y a parte de desinstalarlo, debeis borrar los archivos de registro.
Si os sale el segundo error del 40% durante la instalación, aseguraros de que no tiene nada que ver con el Panda y buscad bien que TODO esté completamente borrado...

Espero haber servido de ayuda a alguién.
Nos vemos por aquí ;)
Besotes!!!
betaflu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Martita » 08 Sep 2007, 20:01

Pues seguro que lo que has dicho sirve de muchísima ayuda a los que tengan el problema, betaflu. Aunque la instalación en mi ordenador no diera problemas, muchísimas gracias!! :D Ah! y bienvenidísima!!

Pd. Kaotika, si te compras un ordenador de sobremesa sólo para los sims, va a ser eso como en uno de la nasa xD! ni los vas a ver de lo rápidos que van a ir... :D Ojalá pudiera dedicar un ordenador únicamente a los sims... u_u'
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 08 Sep 2007, 23:39

Wow betaflu, se gratísimamente bienvenida! :D

Me ha encantado tu resolución de problemas, pero te recomendaría que la copiases y la pegases en el Post-It que hay en la parte superior de este subforo... lo puedo hacer yo si quieres...:wink:

Por cierto, yo tenía el Panda, lo desinstalé, borré registros, y me siguió dando problemas, otra solución era la de comprarse un disco de EP nuevo, pues me dijeron en GAME que hubo una tirada de juegos que estaba mal grabada. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor naitska » 09 Sep 2007, 10:23

Pues yo no lo entiendo, yo tengo el Panda y si que es cierto que para las instalaciones lo tengo cerrado porque sino da problemas pero no hasta el punto de desinstalarlo, me daba el mismo error que os da a todos y simplemente lo cambié al otro lector de CD del ordenador y funcionó al instante, asi que igual me equivoco pero en mi caso no tiene nada que ver con el Panda :?
naitska
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Kaotika » 09 Sep 2007, 10:46

Pd. Kaotika, si te compras un ordenador de sobremesa sólo para los sims, va a ser eso como en uno de la nasa xD! ni los vas a ver de lo rápidos que van a ir... :D Ojalá pudiera dedicar un ordenador únicamente a los sims... u_u'[/quote]

Es que como tendré este, me compraré un pepino en el que se le vean pelo por pelo los pelos de la barba a mis sims, jajaja. Es que ya tengo ganas de jugar bien leñe, que es el juego que mas me gusta y ni siquiera puedo ver los videos que salen en el juego.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 09 Sep 2007, 11:30

Estoy totalmente de acuerdo, yo estoy igual.
Ayer estuve hablando con Alberto, y según él sólo tengo que ampliar mi RAM para que me funcione un poco mejor. Seguiré su consejo, pero el año que viene pienso comprarme el pepino más espectacular para poder jugar BIEN a los Sims de una ***** vez. Qué ganas tengo que no me vaya a trompicones......:roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 09 Sep 2007, 11:56

Ahora hay ordenadores baratísimos (estamos hablando de unos 400 euros), que pueden superar con muchísimos creces a ordenadores de hace mas de 6 años...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Yosu93 » 09 Sep 2007, 12:26

Yo recomendaría un ordenador que tuviese esto (Ya hay muchos ordenadores que vienen así):

RAM: Con 2048 MB vais sobrados xD

Procesador: Pues con un cuatro núcleos vais bien (Aunque no se si los Sims estan programados para utilizar varios nucleos, habria que preguntárselo a EA)

Tarjeta gráfica: Una con soporte para DirectX 10, de la serie 8000 de Nvidia

Y el disco duro, el que venga de serie porque ya son de bastante capacidad.

Ala ya tenéis unos cuantos datos para tener el ordenador de la NASA :mrgreen:

PD: El mío con 1024 de RAM, un AMD 3800+ de doble nucleo, un disco duro de 250 Gigas y una GeForce 8600 GTS me va de maravilla, pega algunos tirones pero eso ya es a causa de que el procesador lo tengo saturado con tantos programas xD
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 09 Sep 2007, 12:31

Bueno, lo del DirectX 10, me lo pensaría... :mrgreen: Además las ATi de serie X, no están nada mal... :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 09 Sep 2007, 12:52

kaotika escribió:Es que como tendré este, me compraré un pepino en el que se le vean pelo por pelo los pelos de la barba a mis sims, jajaja. Es que ya tengo ganas de jugar bien leñe, que es el juego que mas me gusta y ni siquiera puedo ver los videos que salen en el juego.

Jajaja. Sí, la verdad es que a mí no me van muy lentos, pero cuando voy a los solares comunitarios y se ponen los sims a jugar con los dichosos globos de agua... se atasca aquello y, ¡la leche! qué desesperación!.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles