Hola a
tod@s!
Soy nueva en el foro pero llevaba un tiempo leyendos, sobretodo para seguir la pista a la nueva expansión que llegó a mis manos el mismo día 6.
La verdad es que la instalación de esta expansión me ha dado varios problemas, que al fin pude resolver, eso sí, después de mucho batallar con el PC y buscando en Internet.
El primer día que instalé los Sims 2 Bon Voyage con toda mi ilusión, la instalación fue correcta. Todo en su sitio, hasta que le di al archivo de ejecutar.
Allí me salió un mensaje de error que ponía lo siguiente: No puede activarse un módulo de seguridad necesario.
No se puede ejecutar este programa (7000)."
Sorpresa!! ¿Qué es eso? Pues nada, a buscar por Internet...
Vi que era posiblemente un error dado por programas de emulación como el Daemon Tools, que estaba instalado en mi PC.
Pues nada,lo desinstalo, y con toda mi ilusión vuelvo a darle: Pataf... Otra vez...
En fin, me decido a llamar el día siguiente, después de buscar mil y una formas de poder hacerlo, al servicio técnico de EA Games.
Todo bien, me respondé un chico muy amable que me comenta que posiblemente ese error es dado por algun programa como el Daemon, me pide mi correo electrónico y me dice que me enviará en ese mismo momento los pasos a seguir para borrar el registro del programa, que es lo que "debería" dar el problema.
Esperando, esperando, y aun sigo esperando ese correo. Total, tuve que espavilarme por mi cuenta.
Restauré el sistema a un punto anterior, pues me daba miedo que desinstalando los Sims 2 Bon voyage perdiera todo lo demás.
Desinstalé de nuevo el Daemon Tools, me descargué el CCleaner y borré los registros.
Vuelta a empezar, instalé la expansión y...
¡¡¡Sorpresa!!! Un mensaje de error al llegar al 40%... Qué bien!!!
Lo intento dos y tres veces más, y todo el rato me sale lo mismo.
Entro al foro y encuentro el mensaje que pusisteis diciendo que era causado por Panda Antivirus. Yo hace un año que lo desinstalé, sólo estrenar el ordenador, porque es un programa que siempre me ha dado más problemas que nada...
Buscando en el disco duro, encontre una carpeta que ponía "Symnet" o algo por el estilo y que era de Symantec (Panda Antivirus)... La borré, lo intenté de nuevo y taxaaan! Por fin, los Sims se instalaron...
Cruzando los dedos y cerrando los ojos (ya me daba miedo y todo), al abrir la aplicación tardó un rato, pero finalmente salieron las imagenes de presentación del juego...
En fin, todo esto os lo cuento porque sé que a los que no os funciona debeis estar desesperados como estaba yo, con unas ganas increibles de jugar y con la rabia de tener el juego y no poder utilizarlo.
Si os sale el primer mensaje de error es culpa de algun programa de emulación y a parte de desinstalarlo, debeis borrar los archivos de registro.
Si os sale el segundo error del 40% durante la instalación, aseguraros de que no tiene nada que ver con el Panda y buscad bien que TODO esté completamente borrado...
Espero haber servido de ayuda a alguién.
Nos vemos por aquí

Besotes!!!