Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 02 Dic 2007, 19:03

Dejalo así que ya lo cerrará algún moderador no te preocupes. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 02 Dic 2007, 19:47

No, no es necesario cerrarlo. Está bien. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor chuchi_puchito » 07 Dic 2007, 00:19

Hola, soy nueva y estaba ojeando los foros y justamente me he encontrado con este con el mismo problema que tengo yo con mi juego de los sims. A ver si todavia podeis echarme una manita. Os explico, bueno, no hay mucho que explicar ya que me pasa lo mismo: se me bloquea el juego y tengo que reiniciar el pc. he probado todo: bajarme los drivers, quitar los downloads del juego, reinstalar las expansiones, etc. y ya no se que hacer. esto me pasa desde que instale las cuatro estaciones. he cambiado la tarjeta grafica dos veces y estoy desesperada. a ver si podeis ayudarme, muchas graciassssssssss
chuchi_puchito
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 07 Dic 2007, 00:51

¿También has probado a desactivar el antivirus mientras juegas? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

El juego se bloquea cada 20 minutos, ayuda porfavor.

Notapor Temperance » 01 Ene 2008, 19:03

[font=Times New Roman]Ayuda estoy desesperado, hace tiempo que abrí otro tema en este foro, os explico, a mí se me bloqueaba el juego de los sims 2 cada 45 minutos, al final resulto ser una descarga defectuosa, la quite y todo fue genial, pero un día, me paso que a los 20 minutos me dio un error grafico y así siempre, cambie de tarjeta grafica ( la que tengo es una: nvidia en7 600gs silent) y me da error grafico, ya no puedo jugar porque se bloquea todo, me dijeron que estas tarjetas tenían un problema como lo puedo solucionar.[/font]
[font=Times New Roman][/font]

[font=Times New Roman]Ayuda, y gracias…[/font]
Temperance
Turista
Turista

Notapor Temperance » 01 Ene 2008, 19:29

A mi me pasa lo mismo tambien cambie de tarjeta grafica dos beces, yo desistale una descarga defectuosa y empezo a funcionar pero ahora me vuelve a pasar lo mismo.
chuchi_puchito escribió:Hola, soy nueva y estaba ojeando los foros y justamente me he encontrado con este con el mismo problema que tengo yo con mi juego de los sims. A ver si todavia podeis echarme una manita. Os explico, bueno, no hay mucho que explicar ya que me pasa lo mismo: se me bloquea el juego y tengo que reiniciar el pc. he probado todo: bajarme los drivers, quitar los downloads del juego, reinstalar las expansiones, etc. y ya no se que hacer. esto me pasa desde que instale las cuatro estaciones. he cambiado la tarjeta grafica dos veces y estoy desesperada. a ver si podeis ayudarme, muchas graciassssssssss
Temperance
Turista
Turista

Notapor Sebatl » 01 Ene 2008, 20:33

Has intentado actualizar los drivers o desinstalar y volver a instalar el juego?
Y tu chuchi_puchito que maquina tienes?
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor Temperance » 01 Ene 2008, 20:53

E probado a desistalar el juego y volverlo a istalar dos beces y na sigue pasando, pero lo de actualizar drivers no e probado ¿como se hace eso?
Sebatl escribió:Has intentado actualizar los drivers o desinstalar y volver a instalar el juego?
Y tu chuchi_puchito que maquina tienes?
Temperance
Turista
Turista

Notapor Sebatl » 01 Ene 2008, 21:27

Se me olvidaba, si tu tarjeta no es [font=Times New Roman]nvidia en7 600gs silent pon la que tienes. Suerte!![/font]
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor Temperance » 04 Ene 2008, 19:11

La que tengo ahora es la nvidia y es la que me da problemas, no se que hacer, me voy a quedar calvo, jejejejeje, esque no puedo jugar ni 10 minutos sinque se bloque el juego y tenga que apagar el ordenador, gracias.
Sebatl escribió:Se me olvidaba, si tu tarjeta no es [font=Times New Roman]nvidia en7 600gs silent pon la que tienes. Suerte!![/font]
Temperance
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 04 Ene 2008, 20:47

Por lo visto, las gráficas Nvidia dan problemas cuando sale na nueva expansión de los Sims y hay que actualizar los drivers. Si no sabes dónde descargarlos,facilítanos el modelo de tu gráfica, y nosotros te indicaremos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 04 Ene 2008, 22:23

Prueba con estos drivers. Son universales para unas cuantas gamas de nVidia. Y por lo que parece, debería funcionar con tu 7600 GS. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Temperance » 06 Ene 2008, 00:19

Bueno, muchas gracias por alludarme, te explico, e istalado esa actualizacion de los drivers, tras instalarse se reinicio el ordenador, despues puse el juego, y iva muy bien, mejor de lo abitual, decidi que antes de que pasaran los 20 minutos, guardar la partida y ay viene el problema, le dia a guerdar partida y a los pocos segundos me dio el siquiente mensaje ( la aplicacion se a bloqueado y va a cerrarse) entonces no se que es lo que a pasado, si ya tenia un problema ahora tengo dos,:wall: :wall: :cry: :cry: , ayudaaaaaa, me deprimo...
Muchas gracias, por molestarte en buscarme las actualizaciones y gracias a todos.
AlbertoSim escribió:Prueba con estos drivers. Son universales para unas cuantas gamas de nVidia. Y por lo que parece, debería funcionar con tu 7600 GS. :wink:
Temperance
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 06 Ene 2008, 18:35

¿Tienes descargas instaladas? ¿Has probado a desactivar el contenido personalizado a ver qué tal?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Temperance » 06 Ene 2008, 23:40

No no e probado a desactivarlo, pero ahora lo ago y pruebo, gracias...
Bettylex escribió:¿Tienes descargas instaladas? ¿Has probado a desactivar el contenido personalizado a ver qué tal?
Temperance
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles