Moderador: Equipo moderador [CS]

chuchi_puchito escribió:Hola, soy nueva y estaba ojeando los foros y justamente me he encontrado con este con el mismo problema que tengo yo con mi juego de los sims. A ver si todavia podeis echarme una manita. Os explico, bueno, no hay mucho que explicar ya que me pasa lo mismo: se me bloquea el juego y tengo que reiniciar el pc. he probado todo: bajarme los drivers, quitar los downloads del juego, reinstalar las expansiones, etc. y ya no se que hacer. esto me pasa desde que instale las cuatro estaciones. he cambiado la tarjeta grafica dos veces y estoy desesperada. a ver si podeis ayudarme, muchas graciassssssssss

Sebatl escribió:Has intentado actualizar los drivers o desinstalar y volver a instalar el juego?
Y tu chuchi_puchito que maquina tienes?

Sebatl escribió:Se me olvidaba, si tu tarjeta no es [font=Times New Roman]nvidia en7 600gs silent pon la que tienes. Suerte!![/font]

AlbertoSim escribió:Prueba con estos drivers. Son universales para unas cuantas gamas de nVidia. Y por lo que parece, debería funcionar con tu 7600 GS.

Bettylex escribió:¿Tienes descargas instaladas? ¿Has probado a desactivar el contenido personalizado a ver qué tal?

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado