Hola a todos!!Cuanto hace que no escribía!!es que entre que el foro cerró(que susto me llevé porque no me había enterado) y lo ocupada que he estado no he tenido tiempo para los sims,siento haber dejado esto así tirado.
A ver,releyendo todos los mensajes:
-Cuando actualicé la tarjeta gráfica o los drivers,lo siento ya no me acuerdo porque fue hace mucho,todo en la pantalla se me hizo enorme y el menú inicio está tan ampliado que la mitad se sale de la pantalla y no leo los programas que hay..he intentado ajustar el tamaño de pantalla pero ese no es el problema
-El divx que me decís no hay manera de instalarlo y el que tengo me sale que esta perfecto
-El problema de que se me cerraba internet explorer lo arreglé porque tenía el ordenador infectadísimo de spyware y ahora uso el Mozilla Firefox.
-Mis sims se me ponen automáticamente en nivel de gráfico todo en bajo y aparentemente va perfectamente hasta que cargo 1 familia; entonces se me congela la pantalla,el cursor del ratón se queda en gris y si toco botones se oye un pitido(pero no el típico de que lo he bloqueado) y el cntrl+alt+supr no sirve y tengo que apretar un rato el botón del ordenador para que se apague
Pues así están las cosas.Voy a ver si consigo arreglar algo quitando el contenido personalizado pero me da mucha rabia ya que según el Clean Installer está todo bien
EDITO:así está la cosa:en una ciudad creada por mi que es en la que siempre juego y está llena de familia y casas enormes no puedo jugar,cuando cargo 1 familia se bloquea a los 10 segundos.En vista gentil parece ser que todo va bien.He creado una cuidad nueva y aparentemente todo iba bien durante algo mas que una hora que se volvió a bloquear.El nivel gráfico sigue fatal,todo está en bajo y en las peores opciones y aunque lo cambie la cosa no mejora.Ha surgido un nuevo problema

Solo me detecta las descargas de genética,maquillaje y ropa,las casas y demás objetos no aparecen por ningún lado.De verdad que no sé que hacer !!!