Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda con los sims!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 17 Dic 2007, 15:54

Yo personalmente creo que lo del contenido personalizado no tiene mucho que ver porque yo tengo una tarjeta mala y tengo absolutamente todas las expansiones y packs de accesorios y unas 6 mil y pico descargas y no me va como la seda, pero tampoco como el culo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor pitufina2277 » 19 Dic 2007, 15:41

puede ser, pero entonces es mucha casualidad, porq antes me andaba, descargue y no andaba, desinstale y no baje nada y anda...
pitufina2277
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sim_marcos_26 » 17 Ene 2008, 03:42

A mi me pasó ese mismo error hoy, el de D3DERR_NOTAVAILABLE!... Anteriormente me ha aparecido una pantalla azul con letras blancas en pantalla completa diciendome que el nv4_disp.dll es el causante del error: que el dispositivo del controlador de mi placa entró en un ciclo infinito.
Voy a tratar reinstalando el juego con todas las expansiones y pascks...
A alguien le pasó? Sabe como solucionarlo?
Muchas Gracias
Marcos...
PD: tengo una nvidia geforce 7100 gs - 1GB de RAM - AMD Athlon 64 X2...
sim_marcos_26
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 17 Ene 2008, 12:28

A ver si Albertillo se pasa por aqui y puede ayudarte que tiene bastante más idea que yo. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 18 Ene 2008, 22:12

Tienes que bajarte los últimos drivers para tu tarjeta gráfica. Instálalos, y reinicia el equipo.

Después, ve a Incio --> Buscar y escribe (sin las comillas): "nv4*.*". Te saldrán 4 arvhivos. Bórralos y reincia el equipo.
Al iniciar sesión de nuevo en Windows te dirá que ha encontrado un nuevo hardware (los drivers de la tarjeta gráfica) y sólo tendrás que seguir unos pasos para solucionar el problema. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: ayuda con los sims!!!!

Notapor Ylena » 24 Mar 2008, 19:19

Hola a todos!!Cuanto hace que no escribía!!es que entre que el foro cerró(que susto me llevé porque no me había enterado) y lo ocupada que he estado no he tenido tiempo para los sims,siento haber dejado esto así tirado.
A ver,releyendo todos los mensajes:
-Cuando actualicé la tarjeta gráfica o los drivers,lo siento ya no me acuerdo porque fue hace mucho,todo en la pantalla se me hizo enorme y el menú inicio está tan ampliado que la mitad se sale de la pantalla y no leo los programas que hay..he intentado ajustar el tamaño de pantalla pero ese no es el problema
-El divx que me decís no hay manera de instalarlo y el que tengo me sale que esta perfecto
-El problema de que se me cerraba internet explorer lo arreglé porque tenía el ordenador infectadísimo de spyware y ahora uso el Mozilla Firefox.
-Mis sims se me ponen automáticamente en nivel de gráfico todo en bajo y aparentemente va perfectamente hasta que cargo 1 familia; entonces se me congela la pantalla,el cursor del ratón se queda en gris y si toco botones se oye un pitido(pero no el típico de que lo he bloqueado) y el cntrl+alt+supr no sirve y tengo que apretar un rato el botón del ordenador para que se apague

Pues así están las cosas.Voy a ver si consigo arreglar algo quitando el contenido personalizado pero me da mucha rabia ya que según el Clean Installer está todo bien

EDITO:así está la cosa:en una ciudad creada por mi que es en la que siempre juego y está llena de familia y casas enormes no puedo jugar,cuando cargo 1 familia se bloquea a los 10 segundos.En vista gentil parece ser que todo va bien.He creado una cuidad nueva y aparentemente todo iba bien durante algo mas que una hora que se volvió a bloquear.El nivel gráfico sigue fatal,todo está en bajo y en las peores opciones y aunque lo cambie la cosa no mejora.Ha surgido un nuevo problema :cry: Solo me detecta las descargas de genética,maquillaje y ropa,las casas y demás objetos no aparecen por ningún lado.De verdad que no sé que hacer !!!
Ylena
Turista
Turista

Género:

Re: ayuda con los sims!!!!

Notapor Gabriela7 » 20 Nov 2009, 00:03

Se que este post tiene casi dos años, pero me gustaría saber si alguien de los que han tenido este problema con el juego lo pudo solucionar.
Yo lo tengo desde que cambié el ordenador, y nada de lo que he hecho lo ha resuelto, excepto sacarle casi todo el contenido personalizado y desinstalarle el programa CEP.
No se de que depende que pueda jugar 1 hora, o 10 minutos, pero si entro a cambiarle el look a mis sims el mensaje de error aparece casi inmediatamente, y lo unico que noto del juego es q las texturas desaparecen.
Ahora solo juego al sims 3, que anda de lujo, pero en el sims 2 tengo todas las expansiones y aparentemente mi ordenador no lo soporta, aunque el ordenador que tenia antes era mucho + viejo y me andaba bien.
Gabriela7
Recien llegado
Recien llegado

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles