Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hobbies y vista

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Hobbies y vista

Notapor unadevalencia » 23 Mar 2008, 02:46

buenas, me e metido en la pagina esa y nose jaja (sq soy mala con esto de oredenadores xD) pero una pregunta, osea tngo aparte de la torre q tngo con esa targeta grafica tan mala jaj , tngo una torre q no utilizo y antes jugaba cn ese ord alos sims2 y m iba bien. no puedo cambiar la targeta grafica? nose si me e explicado.. osea coger la dela la torre antigua y pasarla ala torre q tngo ahora?
bss
unadevalencia
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 23 Mar 2008, 02:59

En teoría, sí puedes cambiarla, de hecho, yo cambié la mía.
Pero por aquí hay gente más entendida que yo, y te pueden aconsejar.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 23 Mar 2008, 07:04

De verdar que no vale la pena tener los sims con el vista ya que la pc se vuelve un desastre...lo digo por experiencia... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 23 Mar 2008, 14:51

Por cambiarla, puedes perfectamente. Ahora, necesitarías los drivers de esa tarjeta y configurar la BIOS. Busca algún sitio en el que sepan de hardware para que te puedan cambiar la tarjeta sin correr riesgos.

El único problema sería que el día que tengas que formatear, tendrías que desinstalar los drivers de la tarjeta gráfica con la que venía el ordenador, e instalar los de la nueva. Un rollazo. Por lo demás, trastea. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor henola » 24 Mar 2008, 13:13

Se q por ahi atras dije q podias cerrar el post... pero .. no he resuleto mi problema he vuelto a instalar lso sims ... todos sin instalar la ultima expansion ( pq pensaba q ahi podria estar el prblema) pero... resulta q cuando voy a jugar al bon voyage m dice q hay un error o algo con el divex nosekuanto xDDd ( si como veis soy una entendida en esto) creo q era divex.9 vamos q habia una incompatibilidad d algo. Pero hace un par de posts m disteis... unos links para bajar unos drivers.. lo hice pero esto sigue sin funcionar. creo q voy a probar a instalar todos los cd's en el pc d mi hermano a ver si al fin y al cabo sera problema dl vista. Por si os vale de algo tengo el vista home premium 32 bits.
henola
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 24 Mar 2008, 17:05

Yo también tengo el vista (métodos coercitivos...) y juego bien, el único problema que tengo es que de cuando en cuando salta un pantallazo azul, se queda unos segundos con el relojito de arena y luego se recupera solo, imagino que por algún conflictillo que tenga por ahi la tarjeta gráfica y que podría solucionar actualizando los controladores. Claro, que supongo que dependiendo de las especificaciones técnicas del ordenador el vista te dará más o menos problemas... ¿El error tuyo no será por el direct x 9.0?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor henola » 24 Mar 2008, 17:21

jajaj si eso...
henola
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 24 Mar 2008, 18:57

Supuestamente con el Vista no venía el DirectX 10?? :?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor unadevalencia » 24 Mar 2008, 20:35

ufff q lio....nose q haré para poder jugar, la solución más fácil o rápida cual es? jaja pq tngo una targeta mala y encima tengo el windows vista, algo más? jajaj
unadevalencia
Recien llegado
Recien llegado

Notapor jagay912 » 02 Abr 2008, 19:50

Bien por eso mismo que dices me pase al XP, aparte de los problemas de instalacion el juego estaba que daba PENA.
Lo siento solo puedo decirte eso :(
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles