Bueno, chicos. Efectivamente, al final mi problema tenía solución y no era precisamente la reinstalación. Voy a comentaros cómo lo solucioné por si acaso alguno de vosotros se encuentra un día con un problema similar al mío.
Resulta que ALGO (aún no sabemos qué) en mi carpeta "Los Sims 2" de Mis Documentos estaba mal. En consecuencia, cuando reinstalé y volví a colocar la consabida copia de seguridad en su lugar, mi juego seguía sin arrancar. Pero gracias a una de las personas más
maravillosas del planeta, mi Alberto de mis amores, conseguí solucionarlo. Resulta que finalmente bastaba con hacer una copia de seguridad de mis carpetas "Downloads", "Neighbourhoods", "PackagedLots" y "SC4Terrains" y eliminar la carpeta completa de "Los Sims 2". Luego, he tenido que arrancar el juego para que se regenerase y volver a meter estas 4 carpetas. Así de sencillo.
Desde aquí quiero dar
MIL GRACIAS públicamente a Alberto, que se ha preocupado por mi problema y ha dedicado mogollón de tiempo a ayudarme. De hecho, sin él todavía no podría ni jugar.
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Eres de lo mejorcito, mi vida. No sé qué haríamos sin ti.