Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

UN VIRUS DENTRO DE UNA DESCARGA?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: UN VIRUS DENTRO DE UNA DESCARGA?

Notapor Kaotika » 13 Jun 2008, 10:27

Yo lo último que voy a decirte, porque no quiero que te sientas cohibido o lo que quiera que sea es que esa carpeta de descargas tiene algo. Tu mismo dijiste que tu amiga tenía tus descargas, y a ella también le pasa. En el tiempo que llevamos en este foro nunca se ha visto nada igual, así que no entiendo esa afirmación tuya de que "estás seguro que le pasa a mas gente". Y no cuentes a tu amiga porque el problema se lo has traspasado tu.
Sinceramente, si vas a estar amargado por esto, y sin querer jugar, yo que tu guardaba todo lo que tienes en el ordenador que fuese importante y formateo que te crió. Por supuesto dejaría la carpeta de las descargas para que se borrase en el formateo. Que pierdes las descargas, pues mira, que le vas a hacer. Yo por ese tipo de cosas tengo cuatro cds grabados con todas las descargas que me he ido bajando a lo largo de estos años.
Esta es una solución drástica, pero chico, si no quieres intentar lo que te decimos primero pues nada. Yo ya te dije que es tu juego, tu ordenador y tu tiempo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 13 Jun 2008, 11:39

No quería intervenir, pero esto va tomando un cariz cada vez más surrealista y no me puedo contener.

MEDICINEMAN escribió:ellos se lo pierden, a mi me parece un problema de seguridad muy serio, que un " llamemoslo virus, se cuele en su programación hasta el punto de bloquearla e impedir su perfecto funcionamiento".

¿Que juego has visto tú que lleve "protección de seguridad contra virus" incorporado? Es como si te quejaras de que el Word (o cualquier aplicación) no lleva "protección", y que por culpa de eso has pillado un virus que afecta a su funcionamiento. El Word no lleva protección. Los juegos tampoco. Para eso están los antivirus. Y para eso está tu criterio, cuando decides si quieres correr el riesgo de navegar por Internet y descargarte algo, o no hacerlo.

EA tendría la culpa de lo que te ocurre, si te pasara con el programa en marcha. Si el programa no se está ejecutando, es evidente que EA no tiene nada que ver.
Podrás darle las vueltas que quieras al tema, pero incluso tu mismo has reconocido que el juego te funciona bien. Por lo tanto, ¿dónde está el problema?: en las descargas. ¿Quién las ha puesto ahí?: . El problema es tuyo, no de EA.

EA no tiene porqué encargarse de los problemas que podamos ocasionar al ordenador por culpa de las descargas. Somos nosotros quienes decidimos instalarlas y quienes debemos asumir el posible mal funcionamiento del juego por su causa. Toda descarga comporta un riesgo.

MEDICINEMAN escribió:Simplemente pensé, que sería muy interesante ponerlo en conocimiento de los demás foreros (usuarios del foro y del juego), a fin de dar entre todos con una solución real y poder seguir jugando todos con este gran juego.

Ayudarte es lo que intentamos desde el principio, pero no te dejas.
En lugar de optar por ser positivo, te limitas a quejarte contra EA Games cuando es evidente que no es responsable de tu problema.
Deja de lado las lamentaciones y céntrate: prueba la solución que Bettylex te está dando, pásale un antispyware.

Por otra parte, tu Windows es original? Tu Panda es original?
Panda no es el mejor antivirus, yo de ti me instalaría uno de verdad, como el NOD 32.
Si todo esto (el NOD 32 y el antispyware) no resuelve tu problema, nos lo cuentas. Aunque probablemente te tocará formatear, como bien dice Kao.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor elisana » 13 Jun 2008, 13:00

Yo tampoco quería meterme en este flor de lio, pero Panda es el pero antivirus que existe y el que trae muchisimos problemas al juego, como lo he leido en muchisimos foros, desde que salieron Los sims 2, Meide leete todos los foros de Los sims 2 , en distintas webs, y vas a ver que la mayoria son problemas del Panda.
Saludos Ana :shock:
elisana
De alquiler
De alquiler

Notapor Utópico » 13 Jun 2008, 18:57

No me queria meter, pero bueno.... Esos antispyware que deja Betty son muy buenos, yo los tuve que utilizar porque tenia sintomas de virus y me detectaron sinfin de cosas que el norton que tengo simplemente no, enserio no seas necio, EA games no tiene nada que ver y por ende no te van a contestar ademas como dicen antes, esos son sintomas de virus, si virus, spyware, alguna otra aberracion de esas que navegan en internet y que se contagian facilmente al descargar cosas, asi q ya analiza con esos antispyware...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 13 Jun 2008, 19:06

Un cuidado con el Antivirus Panda que ofrece unas garantías, un mantenimiento, y una asistencia técnica que otras empresas no. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Jun 2008, 19:15

No digo que no los ofrezca... pero como antivirus no es el mejor.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 13 Jun 2008, 19:23

No hay un mejor antivirus. Cada cual es bueno en un ámbito determinado.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Jun 2008, 19:25

Y, de todos modos, volvemos a que ni siquiera el mejor antivirus es capaz de detectar ciertas cosas que los antispyware sí. Osea que la solución no varía: que nos haga caso. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 13 Jun 2008, 21:48

Yo es que era él, y nada más decirme Betty lo del Antiespías, lo habría pasado y os hubiese contado cómo ha ido. Es lo que haría alguien con 2 dedos de frente, digo yo. :roll:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 13 Jun 2008, 22:21

Supongo que muchos hubiéramos hecho lo que Betty dice. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 13 Jun 2008, 22:28

Hubieramos hecho cualquier cosa, o yo por lo menos con tal de que se solucione el problema. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 13 Jun 2008, 22:51

Al menos se le ha intentado ayudar :?
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Jun 2008, 01:46

AlbertoSim escribió:No hay un mejor antivirus. Cada cual es bueno en un ámbito determinado.

Oh, entonces el Panda es bueno en no detectar los virus. :wink: :wink:

De todas formas, lo que tu sugieres... es que nos instalemos varios antivirus? Si cada cual es bueno en un ámbito determinado... ¿cuántos necesito para estar seguro?

Es cierto que los antivirus tienen ámbitos en los que son "mejores", pero en general todos ellos detectan los virus importantes. La diferencia es que algunos son más estrictos que otros... y el Panda es muy "permisivo".

Los dos mejores sin entrar en consideraciones, son NOD 32 y KasperSky.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 15 Jun 2008, 10:04

No sé que decirte, tío, quizás te esté dando una opinión subjetiva, pero en ningún momento te he dicho que haya que cogerse varios antivirus para estar seguro.

Cada antivirus es mejor en un ámbito determinado, lo que no quiere decir que sea inservible en algunos ámbitos, cosa que no es así.

Si bien es cierto que alguna es la razón por la que tiene que haber varias empresas de antivirus, te puedo decir que más o menos todos funcionan de la misma manera.

Y por la voz de la experiencia, te puedo decir que el Panda puede ser igual de "permisivo" o más que esos que comentas dando como argumento los típicos problemas que se dan en instalaciones de juegos como Los Sims.
El programa está constantemente vigilando la entrada/salida de bytes de tu ordenador desde/hacia Internet.

Y en 4 años que lo he tenido te puedo decir que no he tenido ningún tipo de problemas con virus, espías, etc. (bueno, sí, una vez tuve uno, pero supongo que eso será igual con todos). :wink: :wink: :wink:

Edito: Admito que el Kapersky es un muy buen antivirus, pero con el NOD32 no estoy tan de acuerdo contigo. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Jun 2008, 10:25

Bueno, está claro que tenemos opiniones distintas. :roll: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible