No quería intervenir, pero esto va tomando un cariz cada vez más surrealista y no me puedo contener.
MEDICINEMAN escribió:ellos se lo pierden, a mi me parece un problema de seguridad muy serio, que un " llamemoslo virus, se cuele en su programación hasta el punto de bloquearla e impedir su perfecto funcionamiento".
¿Que juego has visto tú que lleve "protección de seguridad contra virus" incorporado? Es como si te quejaras de que el Word (o cualquier aplicación) no lleva "protección", y que por culpa de eso has pillado un virus que afecta a su funcionamiento. El Word no lleva protección. Los juegos tampoco. Para eso están los antivirus. Y para eso está tu criterio, cuando decides si quieres correr el riesgo de navegar por Internet y descargarte algo, o no hacerlo.
EA tendría la culpa de lo que te ocurre, si te pasara con el programa en marcha. Si el programa no se está ejecutando, es evidente que EA no tiene nada que ver.
Podrás darle las vueltas que quieras al tema, pero incluso tu mismo has reconocido que el juego te funciona bien. Por lo tanto, ¿dónde está el problema?:
en las descargas. ¿Quién las ha puesto ahí?:
tú. El problema es tuyo, no de EA.
EA no tiene porqué encargarse de los problemas que podamos ocasionar al ordenador por culpa de las descargas. Somos nosotros quienes decidimos instalarlas y quienes debemos asumir el posible mal funcionamiento del juego por su causa. Toda descarga comporta un riesgo.
MEDICINEMAN escribió:Simplemente pensé, que sería muy interesante ponerlo en conocimiento de los demás foreros (usuarios del foro y del juego), a fin de dar entre todos con una solución real y poder seguir jugando todos con este gran juego.
Ayudarte es lo que intentamos desde el principio, pero no te dejas.
En lugar de optar por ser positivo, te limitas a quejarte contra EA Games cuando
es evidente que no es responsable de tu problema.
Deja de lado las lamentaciones y céntrate: prueba la solución que Bettylex te está dando, pásale un antispyware.
Por otra parte, tu Windows es original? Tu Panda es original?
Panda no es el mejor antivirus, yo de ti me instalaría uno
de verdad, como el NOD 32.
Si todo esto (el NOD 32 y el antispyware) no resuelve tu problema, nos lo cuentas. Aunque probablemente te tocará formatear, como bien dice Kao.