Bueno, si no le importa a betty te contesto yo . Sí, puede que el problema sea el parche de traducción por el tema actualizaciones. Prueba a jugar sin él nos cuentas . Suerte!
Tiene que ver, tiene muchísimo que ver. Esto es algo que ya se ha comentado varias veces en el foro: el truco testingcheats no es oficial, y por tanto, puede llegar a ser muy dañino para el juego. Ya se han dado innumerables casos de serios problemas que ha dado este truco en cuestión (entre ellos yo misma ha tenido la desgracia de experimentarlo). Por eso siempre se recomienda antes usar el Insimenator que este truco.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Bien. Definitivamente se trata de una de las opciones del truco "testingCheats...". He estado mirando y es la que se llama "Break Inducer" (dentro del menú "Spawn"), ya que al activarla todo lo que tocaba mi sim se estropeaba. Deshabilita la opción de los testingCheats, porque ese es el problema .
Entonces Ma&tita que me recomiendas... ¿Modifico el archivo y quito los testing por completo? ¿O dentro del juego selecciono Spawn y quito esa opción que me has comentado?
No, no, del truco mejor no tocar nada más xD. Yo desactivaría los testing, puesto que la propia palabra te indica que son trucos en pruebas y, como ha dicho betty, pueden ser muy dañinos .
Nada... He editao el archivo de la carpeta RES, y en el juego he puesto "Boolprop testingcheatsenabled false". Y sigue pasando... Todo se estropea... :'(
Exacto. Muerto el perro, se acabó la rabia. Aunque, desgraciadamente, a veces el truco causa daños imposibles de salvar a menos que se reinstale el juego.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire