De nada, pipius.
Clío escribió:A ver una duda existencial, como puedo eliminar casas que me he descargado pero que luego no me gustaban, las borré de el catálogo del juego pulsando en la papelera, pero me da que el archivo no se ha borrado, porque el contenido de paredes, suelos, ect. sigue apareciendo en el modo construir y me gustaría hacer un poco de limpieza.

Mucho me temo que no puedes hacer nada contra eso. Cuando instalas una casa, se instala el contenido personalizado que venga en ella, pero a la hora de borrarla no ocurre lo mismo. Ten en cuenta que el juego "piensa" que podría no gustarte la casa, pero sí los elementos que descargaste con ella. De modo que para borrar lo demás, tendrás que hacerlo manualmente.

Edito: Creo que puedo hacer una aportación adicional. En realidad, es algo que yo hago siempre, pero no se me ha ocurrido comentártelo. Esto no te servirá para la casa que ya has descargado, pero puede servirte para evitar el problema en futuras casas que descargues. La instalación de las casas con este método te llevará algo más de tiempo, pero merece la pena si quieres tener tus descargas ordenadas. Antes de nada, necesitarás el
Sims2pack Clean Installer.
1.- A la hora de ejecutar la descarga, haz click en él con el botón derecho del ratón. Y selecciona: "Abrir con" Sims2pack Clean Installer. O, si lo prefieres, puedes hacer que tus archivos ejecutables de los sims siempre se abran automáticamente con él. Para ello, haz click con el botón derecho, seleccionas "Propiedades", donde ves "Se abre con:" pulsa "Cambiar" y seleccionad el Sims2pack Clean Installer. Le das a Aceptar y siempre que quieras ejecutar un archivo de este tipo se te abrirá usando el programa.
2.- Una vez abierto, verás que aparece una lista con los elementos que se van a instalar. El primero de ellos será "lotSegment" o "lotSegmentForUpload", que es la casa en sí. Seleccionamos este elemento y desseleccionamos los demás, que son los objetos que incluye la casa. Pulsas "Install" y verás que aparece una ubicación de archivo que lleva a "Teleport" y la casilla "Default installation" está marcada. Lo dejamos como está y pulsamos "Install".
3.- Ya tenemos la casa instalada, pero queremos instalar los elementos personalizados que venían en ella. Repetimos el proceso: abrimos la casa con Clean Installer y nos aparece la lista que ya conocemos. Esta vez desseleccionaremos la primera casilla, la de "lotSegment" y dejaremos seleccionadas todas las demás. Esta vez, al pasar a la siguiente ventana, desseleccionaremos la casilla "Default installation" y en "Select installation folder" seleccionaremos "Browse" y elegimos la carpeta donde queremos que vayan las descargas. Yo normalmente me creo una carpeta "Casas" en "Downloads" para poder enviarlas allí e identificarlas sin problema.
Muy importante: Donde pone "Select file extension" seleccionaremos "package" para que se generen como descargas convencionales. Por último, desseleccionamos"Generate Sims2Import file" y lo instalamos.
Así, la casa se habrá instalado en su lugar correspondiente y las descargas en una carpeta concreta de "Downloads" que tu conozcas. De este modo, si quieres deshacerte de la casa y todo lo que traía, sólo tienes que borrar el solar al método convencional y eliminar la carpeta donde has enviado los objetos.
Ya sé que es un poco lioso, pero a mí me merece la pena. Generalmente con las casas se me mete un montón de basura que ni siquiera me gusta y esto me ayuda a controlarlo. Cuando le pillas el truco, es muy sencillo.