Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Yo morirme tal vez no... pero me pondría gravemente enfermo(¬¬ lo sé, lo sé, broma tonta, pero qué puede esperarse de tito Skell en un horrendo lunes?)
Skellington escribió:Hombreee! ¿Cómo va mi Lusky a jugar sin sus cuadros de Johnny?
Skellington escribió:(¿No puedes hacer un "acoso y derribo" a ese padre tan heavy que tienes? Rollo "este trasto está viejo, necesitamos comprar uno nuevo urgentemente, para el bien de toda la familia". Tu no le digas que se trata de la familia de tus sims....)
Skellington escribió:la memoria es mínima (me sale constantemente el error "memoria insuficiente" mientras juego), se apaga solo, se cuelga misteriosamente en cualquier momento, etc. etc.

Paula escribió:Me dijo que hasta que no esté finalizada la obra, nada de ordenadores nuevos. ¬¬
Paula escribió:Si alguna vez en las noticias sale que ha explotado un ordenador en Zaragoza y que se ha llevado a una mozica por delante, ya sabéis que es el mío.
. O que quieres enlazar tu regalo de cumpleaños y Reyes, así fue como lo conseguí.
Skellington escribió:Yo aceptaría (para cuánto tenéis de obras?), pero dile que quieres el compromiso de compra por escrito y debidamente firmado.
Skellington escribió:Anda que con tu temperamento necesitas bastante más que un ordenador chungo para que se te lleven por delante, mozica.![]()
![]()

MaNuSa escribió:También le puedes decir que tú pagas una parte, yo lo hice.

.

Skellington escribió:NO-OS-LO-VÁIS-A-CREER.
Estoy tan emosionao que podría dar saltitos (pero me contengo elegantemente)![]()
![]()
Voy a instalar el juego....

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados