Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El proceso TS2EP8.exe desaparece y no se inicia TS2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El proceso TS2EP8.exe desaparece y no se inicia TS2

Notapor Bettylex » 12 Oct 2008, 19:27

¿Pero tú sabes exactamente lo que es una desfragmentación, Manusa? Realmente, no es necesario andar desfragmentando cada dos por tres. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 12 Oct 2008, 19:31

Sí, claro que lo sé o al menos creo saberlo. Se trata de ordenar los archivos del ordenador de tal manera que se abran más rapido:

2 4 1 3 ---------> 1 1 1 1
1 3 2 4 ---------> 2 2 2 2
4 2 1 3 ---------> 3 3 3 3
3 1 2 3 ---------> 4 4 4 4

¿He hecho algo mal :^o :^o?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 12 Oct 2008, 19:46

Más o menos. No se trata exactamente de que estén desordenados. Cuando instalas un programa en un ordenador nuevo, éste ocupa un lugar ordenado en el disco duro. Pero luego instalas otros programas que van ocupando el espacio sucesivo. Si, por lo que fuera, decidieses eliminar el primer programa que instalaste, quedaría un hueco vacío. La desfragmentación se encarga de reorganizar cierto contenido del disco duro para rellenar esos huecos y que esté todo más ordenado y, sobre todo, unido.

Lo que te quiero decir con esto es que si alguna vez tienes un problema con tu ordenador, en muy raras ocasiones la desfragmentación será una solución. Quizá sólo si tu ordenador va un pelín ralentizado podría ayudar en algo (y en muchos casos ni eso). :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 12 Oct 2008, 19:51

Gracias Betty :D. Mi intención no era intentar arreglar el problema desfragmentando el disco, simplemente era por que el ordenador fuera un pelín más rápido, lo hice cuando instalé CP y fue muchísimo más rápido que lo normal.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 12 Oct 2008, 20:10

¿Sí? Qué suerte. :roll: Pues yo la única ocasión en que hice una desfragmentación, mi disco duro estaba hecho un auténtico estercolero y, sin embargo, una vez finalizada no noté la diferencia ni un ápice. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 12 Oct 2008, 20:40

Que raro, al defragmentar siempre (o casi siempre) se pone un poquito rapida, claro en algunas Pc tiene mas efecto que otra. Por ejemplo, en la mi desfragmento el disco y va 1% mas rapido :lol:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 12 Oct 2008, 20:55

Coincido con Betty, yo tampoco acostumbro a notar ninguna diferencia después de desfragmentar.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Neurodekar_ » 12 Oct 2008, 20:59

Ni siquiera un 0.1 % ? :lol:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 12 Oct 2008, 21:45

Si fuera capaz de notar ese porcentaje, probablemente muchas partes de mi mismo serían biónicas....
:wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 12 Oct 2008, 22:03

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 13 Oct 2008, 00:42

Espero no ser muy técnico con esto, pero queria aclarar un poquito algunas cosas..

Desfragmentar el disco Ordena los archivos y documentos como lo dijo Bettylex, pero hay 3 Formas de desfragmentar el disco y windows solo lo hace de 2.
1- Desfragmentacion rapida: solamente se ordenan los archivos y documentos para no dejar huecos en el disco.
2- Desfragmentación normal: Se ordenan los archivos, documentos y programas, ordenando los archivos mientras se desfragmenta. este modo de desfragmentación es mas lento.
3 Desfragmentación avanzada: Se ordenan documentos y programas, ordenando los archivos y tambien se ordena la ubicacion de los programas de mayor uso en una parte de acceso mas rapido.

Según el modo de desfragmentación se puede notar un poco mas de rapidez en la pc, no siempre se nota esa diferencia, el tiempo que dura desfragmentar el disco tambien es diferente segun la forma de desfragmentación, puede durar de una a varias horas... el unico sistema que al desfragmentar el disco se hacía un 50% mas rapido era windows 98 segunda edición...
Por ultimo, ya lo dijo Bettylex tambien :wink: , solo se debe desfragmentar el disco si es necesario.
Al desfragmentar el disco, trabaja al 100% durante todo el tiempo que dura la desfragmentación. ya saben que muchas veces desfragmentar un disco dura horas.Si uno desfragmenta continuamente su disco duro puede ir diciéndole adiós.. NO y repito No se debe desfragmentar el disco a no ser que sea necesario. desfragmentar continuamente el disco lo daña con el tiempo.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Neurodekar_ » 13 Oct 2008, 01:43

Skellington escribió:Si fuera capaz de notar ese porcentaje, probablemente muchas partes de mi mismo serían biónicas....

Claro que si se puede, yo tenia un desfragmentador cuando tenia el Vista, despues de desfragmentar el disco, salia un reporte diciendo en cuanto habia aumentado la velocidad del disco, y en uno me dijo 0.1%... :twisted:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 13 Oct 2008, 10:04

Yo sólo digo que de no poder jugar en los apartamentos de lo lento que iba a poder jugar en los apartamentos con los gráficos al máximo hay una diferencia, ¿no? :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Oct 2008, 19:03

Neurodekar_ escribió:
Skellington escribió:Si fuera capaz de notar ese porcentaje, probablemente muchas partes de mi mismo serían biónicas....

Claro que si se puede, yo tenia un desfragmentador cuando tenia el Vista, despues de desfragmentar el disco, salia un reporte diciendo en cuanto habia aumentado la velocidad del disco, y en uno me dijo 0.1%... :twisted:

Pero nosotros nos referimos a notarlo en el rendimiento del ordenador por nosotros mismos. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 14 Oct 2008, 15:33

He encontrado una posible solución y es borrando el archivo ContentRegistry, según fuentes de una página:

Al parecer cuando el juego genera un error o una salida en falso, se crea este archivo, el cual contiene ese error, impidiendo que se ejecute (arranque) correctamente el juego.

Yo lo tengo, así que lo voy a borrar :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles