Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El barrio ''Las Rarezas'' todo el mundo esta loco

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor m.petrov » 14 Mar 2007, 12:18

jajajajaja enamorarse de la parca??? no pense que estaria tan loca :) :)
La verdad es que igual si, era lo que necesitaba para morirse tranquila. con la mala suerte que tuvo con los maridos... la apodo La Viuda Negra jejejejejeje

Recordemos que las rarezas es el barrio donde vive... tenemos cosas que descubrir...

Saludos
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor lechuza16 » 14 Mar 2007, 12:28

jejeje quizas no fuera cosa de mala suerte....... quizas era ella la que provokaba esa "mala suerte" que corrieron sus maridos..... :twisted:
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor m.petrov » 14 Mar 2007, 12:49

ya... no te cortes ni un pelo, les mato... pero son cosas que pasan, historias... ay que ver la policia de las Rarezas!!
Yo pienso que el General Ring Ring es su complice... hay deseos de pelearse... quien nos dice que como es que la difunta mujer del militar este en el cementerio de Olvido... es que es mucha casualidad... con lo bien que se estaria en su casita enterrada... Oyeee y si Lila (la exmujer del militar) se suicido por que el marido fue muy duro con ella, hay una foto de una mujer subiendose a un taxi, es ella...

es que si te paras a pensar... mira todo lo que sale jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor lechuza16 » 14 Mar 2007, 13:01

ya ves, que fuerte. a lo mejor se fue en el taxi xq no aguantaba mas, fue a visitar a la fantoche y la mato. esto es cuestion de exarle imaginacion. Y yo pienso que de las gemelas esas pelirojas, la gotika es mas rebelde xq no la mimaron y a su ermana si. Porque en una foto se ve como miman a la popular, y la gotika se keda sentada sola.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor m.petrov » 14 Mar 2007, 13:15

es verdad

tienes razon por que la gemela esa es mas rebelde y esta todo el dia buscando bronca... me parece que voy a tener que igualar y reconciliarlas.

Saludos
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor lechuza16 » 14 Mar 2007, 13:27

yo no kiero reconciliarlas. quiero que la gotika le quite el novio a la pija. a ver como reacciona.........=D>
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor m.petrov » 14 Mar 2007, 14:10

jajajaja eso ya es mas dificil para mi por q las mias estan casadas y con hijos....
angela tiene dos hijos con leon y lili tiene un hijo con el negrito... y los padres de ambas se han muerto de viejos...
Saludos
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor m.petrov » 14 Mar 2007, 14:13

y si haces eso lo mas seguro es que se vaya de casa
m.petrov
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles