por lechuza16 » 10 Mar 2007, 17:08
ahhhhhhhhhhh pensaba que eras el fran_capital, jajaja, perdona. Entonces olvida lo que te puse en el anterior mensaje.
Lo de instalar cada expansion en un directorio diferente es muy importante (segun el manual), pero ya veo que lo as exo. As seguido todas las instrucciones del mensaje ese tan largo que escribi con las opciones esas, asi k , nu se. as kitado todos los espias y todo eso, no? Ya sabes que lo de las opciones grafikas una vez que el juego comienza a ir mejor y mas fluido, puedes volver a ponerlas en altas o medias. (ya se que me repito muxo, todo esto esta en el caxo mensaje que escribi)
Aber, yo cuando tenia los sims 1, tenia una familia y cada vez que salia al barrio se me salía del juego. Despues aberigue que era xq abia exo demasiadas fotos, muxisimas, asik borre las q eran innecesarias, y ya no se me salia del juego. Pero no vayas a borrar las fotos que vienen con el juego, que seria una pena. Si crees q tienesdemasiadas, borra las que sean de momentos que no son nada importantes. Si no es esto, si no es x esta causa de las fotos, seguire pensando aber si encuentro la solucion.
Enga, animate, que el fran-capital lo a conseguido. Si a mi me va bien el juego, a ti tambien