Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS SIMS 2 PROBLEMA AYUDADME

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Fran_capital » 09 Mar 2007, 18:50

Bueno vale no me echeis la charla Y NO ME LLAMES FRANCISKITO xDDDD
Imagen
Fran_capital
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor lechuza16 » 10 Mar 2007, 13:47

jajaja si tu supieras el tiempo q tarde en escribirte ese caxo de mensaje para ayudarte........... Ay............ la ultima vez q me esfuerzo tanto [-X JeJe, q nooooo q es broma. Enga disfruta de tus sims 2
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ReactorMako » 10 Mar 2007, 15:13

Holaaa! soy yo otra vez XDD Hice lo que dijiste Lechuza 16, lo de instalar el juego en distintos directorios, pero nada, sigue igual. La tarjeta gráfica no creo que sea porque el ordenador es nuevo y la tarjeta es bastante potente, aunque quien sabe. Cuando lo volví a instalar iba bien, hasta que pasó un tiempo. Podrían ser culpa de mis partidas? Es que pasé mis partidas que tenía en otro ordenador a este, he probado borrando todo lo que me había descargado pero tampoco sirve. Gracias de todas formas Lechuza
ReactorMako
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lechuza16 » 10 Mar 2007, 16:20

Vaya,no te vuelve a funcionar??? As exo todo lo que te dije, no?? (incluido lo de las opciones graficas) , asik no se tio... aber q piense. Ombre, ya que as reinstalado el juego no tendrias que aber puesto las familias que tenias antes, mejor que este todo intacto. Pues as probao a meter el juego en otro sitio?? me expliko: en vez de meterlo en la rendija de siempre, metelo en la rendija de la grabadora. (dioss q vocabulario 8) , rendija......). Seguro que as seguido cada uno de los pasos que te puse??? Uno a uno, si dejarte el mas minimo detalle???
Te as exo una casa pekeña?? as cambiado las opciones grafikas?? Lo siento muxo, ojala pudiera ayudarte. De todas formas seguire pensando algo para ayudarte. Podrias yamar el lunes al telefono del servicio tecniko q esta en el manual del juego. Y ya sabes, si esq volvieras a reinstalar el juego, olvidate de tus antiguas familias. Mucha Suerte
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ReactorMako » 10 Mar 2007, 16:44

La verdad es que sí que es raro ya que solamente se me reinicia una vez voy a salir del juego o voy a volver al barrio. No sé si le pasará a alguien más, pero si es así y a logrado solucionarlo que me lo diga. Lo de la rendija no lo puedo probar porque solo tengo una XDD He bajado la resolución del juego hasta lo más mínimo pero nada tampoco. Las familias que tenía antes no sé si tendrán algo que ver (no puedo evitar jugar sin mis partidas guardadas, tengo tantas cosas hechas ya :( ), también probé jugar en otra sesión que no tuviera mis partidas y también ocurre. Pero weno, te agradezco mucho que intentes ayudarme ;) Gracias!! ^^ por cierto, no me llames tío, que soy tía XDD
ReactorMako
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lechuza16 » 10 Mar 2007, 17:08

ahhhhhhhhhhh pensaba que eras el fran_capital, jajaja, perdona. Entonces olvida lo que te puse en el anterior mensaje.
Lo de instalar cada expansion en un directorio diferente es muy importante (segun el manual), pero ya veo que lo as exo. As seguido todas las instrucciones del mensaje ese tan largo que escribi con las opciones esas, asi k , nu se. as kitado todos los espias y todo eso, no? Ya sabes que lo de las opciones grafikas una vez que el juego comienza a ir mejor y mas fluido, puedes volver a ponerlas en altas o medias. (ya se que me repito muxo, todo esto esta en el caxo mensaje que escribi)

Aber, yo cuando tenia los sims 1, tenia una familia y cada vez que salia al barrio se me salía del juego. Despues aberigue que era xq abia exo demasiadas fotos, muxisimas, asik borre las q eran innecesarias, y ya no se me salia del juego. Pero no vayas a borrar las fotos que vienen con el juego, que seria una pena. Si crees q tienesdemasiadas, borra las que sean de momentos que no son nada importantes. Si no es esto, si no es x esta causa de las fotos, seguire pensando aber si encuentro la solucion.

Enga, animate, que el fran-capital lo a conseguido. Si a mi me va bien el juego, a ti tambien
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Fran_capital » 13 Mar 2007, 19:16

No creas que lo he conseguido Lechuza16. Que a mi me sigue llendo fatal. Pero no lo he dicho xk no queria ser mu pesao. Bueno llame al servicio tecnico (felicito desde al servicio xk me atendieron superbien). Mira me dijeron que tenia demasiados procesos abiertos y tenias que cerras casi todos cuando encendiera el ordenador. Entonces lo he hecho y he jugado bien igual que ReactorMako, durante un tiempo. Lo cierto es que he hecho esto cada vez que he jugado. Durante un dia, a las mil maravillas, perfecto. Pero otra vez va mal. Volvi a llamar me dijeron que sera porque mi memoria RAM es 256 MB, lo minimo y claro tantas expansiones pues no soporta. Lo que quiero hacer es dar el salto y comprar una memoria RAM de 1GB. A continuacion pondre un metodo que podria ayudarte:
Imagen
Fran_capital
Turista
Turista

Notapor Fran_capital » 13 Mar 2007, 19:26

Bueno debes seguir estos pasos ( que no me funcione a mi no significa que no te pueda funcionar a ti):

1º. Ve al escritorio y pulsa Control+alt+supr. Abriras el administrador de tareas.
2º. Abajo, en la parte inferior izquierda veras que pone Procesos: y un numero (el mio es 41).
3º. Verás un columna con muchos programas en el centro. Verás que pone Nombre de Imagen, Nombre de usuario, CPU...
4º. Selecciona uno por uno todos los programas que aparezcan con tu nombre de usuario, que puede Usuario, Administrador o tu propio nombre, excepto explorer.exe y taskmgr.exe
5º Con esto simplemente has "acortado" la memoria de tu ordenador, pero no has desinstalado NADA. Cada vez que reinicies tendrás que volver a seguir los pasos.
6º Arranca el juego y prueba. No cantes victoria a la primera, ya que a mi me funciono perfectamente las 2 primeras veces, pero no la 3ª.
Imagen
Fran_capital
Turista
Turista

Notapor lechuza16 » 14 Mar 2007, 12:05

ahhhhh, ok, gracias!! Creo que mi ermano izo eso cuando el juego iba mal, pero solo un dia.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor m.petrov » 14 Mar 2007, 12:27

cuidado con toquetear el administrador de tareas sin saber... hay procesos y progtamas que pueden dejar de funcionar o rendir bien... de todos modos hay que hacer copias de seguridad... tan sencillo como cojer la carpeta Ea Games de mis documentos copiarla y ponerla en un lugar seguro.

Saluditos
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Fran_capital » 14 Mar 2007, 16:14

No tranquila me lo ha dicho un chico del servicio de EA, y la verdad creo que todos confiamos en ellos
Imagen
Fran_capital
Turista
Turista

Notapor Fran_capital » 08 Abr 2007, 11:38

Bueno y mi problema que???
Imagen
Fran_capital
Turista
Turista

Notapor edusim » 08 Abr 2007, 12:11

Bueno lo que tambien puedes hacer es una cosa, buscas los drivers originales de tu tarjeta, desinstalas los sims2 y los drivers. Luego reinicias y instalas los drivers de la tarjeta y instalas los sims2. A un amigo mio le pasaba esto y hizo lo que pongo y se le soluciono.Saludos
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lechuza16 » 09 Abr 2007, 01:18

yo lo uniko q te puedo decir despues de todo esque formatees tu ordenador. O que te compres otro. Mi ordenadr tambien se a quedado 1 poko atras para los sims 2, y me tengo que joder, la vida es asi. Aber si tienes suerte y te va mejor.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles