Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿ Se han quemado al sol vuestros sims??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 21 Mar 2007, 13:37

Coraline, prueba a mitad de verano, que es cuando puede hacer más calor. Ponles las necesidades a tope y que jueguen al ajedrez en el jardín.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor m.petrov » 26 Mar 2007, 19:11

o que se bañen en la piscina eso funciona
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Coraline » 26 Mar 2007, 21:57

Gracias. Pruebo y os cuento. :wink:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

solo con el INSEminator(o como se escriba)

Notapor yolika89 » 26 Mar 2007, 22:06

pues yo solo e conseguido quemarlos con el INSEminator (no se si se escribe asi xD)... la primera sim que se me quemo era negra de piel, y se quedo durante un rato cn la piel toda naranja chillon... xDDD jajaja (weno, toda la piel no, sino pues mofletes, tripa y esas cosas, que quiero decir que no es que se me rayara el juego, me explico? jejeje).

pero vamos, lo que es sin ningun objeto ni nada asi, no lo consigo... jur....:( pero bueno, lo seguire intentando, jijijij :D

bueno, besos a tod@s, y suerteeeee
•°o.O ¥ø£ãnÐð O.o°•
yolika89
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Coraline » 28 Mar 2007, 13:35

Mis sims tienen la piel más dura que un lagarto. Se tiran 8 h al sol y siguen blancos como la leche. :lol:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor hadadelamagia » 28 Mar 2007, 14:46

Como se keman los sims con el Inseminator??? Yo he instalado el nuevo y no he visto ninguna opcion. Me lo podeis explicar xfisss. Gracias
hadadelamagia
Recien llegado
Recien llegado

Notapor B_elen77 » 31 Mar 2007, 12:08

Lo he conseguido!!! Reconozco que la primera vez lo consegui con el INseminator pero después no me ha resultado dificil achicarrarlos...jajaja
Con el INsemintator hay una parte que es sobre la salud y en concreto sobre la temperatura...puedes elegir y si pones "Insolación" se te queman.( Es como una máscara lo que tienes que poner en el solar)

Por cierto puse que el barrio siempre fuera verano, los dejas haciendo algo..pescando jugando,patinando y terminan quemados. A mi me funciona si les pongo las necesidades siempre al máximo porque sino se te meten en casa y les baja la temperatura.
B_elen77
De alquiler
De alquiler

Notapor m.petrov » 31 Mar 2007, 13:05

joe...... Alucinanteeeee!!!!! para que luego digan de la sequia.... molaria vivir siempre en verano... no!!!! olviden lo que he dicho jajajaja

UN SALUDO
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 01 Abr 2007, 02:04

pero y esa insistencia con quemar a los pobres sims??? jejjeje......somos lo peor...pero despues de quemarlos no conseguimos nada..........es un poco pobre............
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor B_elen77 » 01 Abr 2007, 11:39

La verdad que hasta que no los queme no he parado..jajajaja pero tenia que ver como se ponian de coloraos...pero no se mueren ni nada de nada...también me parece pobre.
B_elen77
De alquiler
De alquiler

Notapor Kristopher » 06 Abr 2007, 10:38

Hola a todos, podrían darme algunas páginas de internet donde me pueda descargar pieles personalizadas reales. Gracias.
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor edusim » 06 Abr 2007, 15:29

Pues ami ni aun poniendolo en mitad del verano cuando mas calor hace se me queman nose ya lo que hacer...:cry:
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles