hombre digo yo que será como cualquier otra expansion.. el problema es que ya van con esta 6 xD y la cosa va a más :I asi que (digo yo) que ralentizaran un pelin, como todas las demas, pero algunos quiza ni lo noteis..
pd. por cierto, el sims 2 normal, que necesita 2 gigaherzios, iria mas o menos bien en uno de 1,8 ? esque no me acuerdo cuantos tenia el antiguo portatil en el que jugaba, porque antes no me fijaba yo en eso XD y los sims 2 y la expansion de negocios los perdimos cuando reformamos la casa U_U mi madre llegó a la conclusion de que el tio se las llevo, (pero mi madre tiene ideas de bombero asi que..) pues eso que estoy por comprarmelos, pero para que luego no me vayan pueees.. jeee T_T
muchas gracias

otra duda es que.. en sims 2 a secas sin expansiones no es compatible con windows vista, pero la versión en dvd que sacaron lo es?
gracias de nuevo =)
Aroa33 escribió:A mi las casas me gustan normales. Me encantan las casas pequeñas y muy, muy, muy detalladas. Cuidando dónde se pone cada planta y todo. Sobre todo me gustan las casas de color blanco (no me pregunteis por qué, pero es así xd)
Besos!
jajaj aroa, a mi también me gustan blancas, y, por lo menos para mi, deduzco que es porque dan luz a la casa y alegria al ser un color claro ^^ también la hacen mas moderna..

albertooo edito porque eres muy rapido hijo mio, y no se que he hecho en el sms que lo he cagado completo XD perdona, y ahora si esta bien escrito :$ y gracias, pero a mi me pone 2,0 ghz en las webs y tal >.< dios que lio, lo miro mal o algo? :S es el procesador el que necesita 2,0 ghz no? perdon mi mente corta pero esque llevo un cacao de dia.. xD muuuchas gracias
edito otra vez. muchas graciass por fin 'he visto la luz' -_-' he buscado en google y he visto que si necesita tan solo 800 Mhz :$ supongo que sera en la version dvd porque creo que antes no era asi

muchas gracias alberto,ea, ya se en que me gastare el sueldo del currillo de verano jajaj muchas grax =)