Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesitamos Saber la Calidad de tu Ordenador

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuál es la calidad de tu ordenador y como de rápido se te cargan Los Sims 2?

Mi ordenador es rápido y lo carga rápido
108
45%
Mi ordenador es lento y lo carga despacio
36
15%
Mi ordenador es rápido y lo carga lento
86
36%
Mi ordenador es lento y lo carga rápido
10
4%

Votos totales : 240

Muy rápido todo perfecto

Notapor AlbertoSim » 23 Jun 2007, 18:47

A mi el ordenador me va genial, en cargar un solar son unos 20 segundos... a mí las casas me gustan pequeñas y de un piso y también me gustan blancas (con el revestimiento rayado)... ahora, lo que también suelo hacer es hacer que un sim se mude e ir ampliándola según las necesidades de éste... a saber.. hijos, etc.

Y las casas convencionales no me gustan mucho... esas que tienen la típica forma cuadrada y el tejado... no molan.

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]VIVA LINKIN PARK!![/font]
[left]____________________________________________________________________________[/left]
Adjuntos
snapshot_3368e777_736f52ac.jpg
CASA DE CAMPOOO
snapshot_3368e777_736f52ac.jpg (22.83 KiB) Visto 667 veces
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor karlandris » 27 Jun 2007, 14:16

Que chula esa casa!!!
La hiciste tu o te la bajaste??=D>
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
karlandris
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor karlandris » 27 Jun 2007, 14:20

Uy, que me fui del tema....
Pues a mi las casas me gustan ni grandes ni peques, pero me he construido una bastante grande... Con tres pisos. Pero se me fue un poco la olla por que el ultimo piso lo dedique solamente a la habitacion gigante de la hija consentida...
Por cierto el ordenata es bastabte rapido y me carga los sims bien....
Ni rapido ni lento
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
karlandris
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 27 Jun 2007, 14:21

Si la he hecho yo... ¿¿te gusta??

Muchas gracias.... he pedido permiso para subirla a la zona de descargas...!!
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Barangelys » 01 Jul 2007, 02:31

Mi pc es rapido aunque es lento para las descargas, los sims me cargan lentito y mas de una vez se me frizan :( Las casas me gustan grandes con muchos baños y las prefiero de una sola planta. Lo malo es q no tengo expansiones y no muchas me funcionan.
Que lo pasen rico :wink:
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Messiah360 » 03 Jul 2007, 17:39

Bueno mi ordenador no es de la ultima generación y si cuando el solar es muy grande o hay muchos sims se me va lento, xD por eso prefiero las casas pequeñas si he tenido manciones pero siento que es demasiado, como para 6 sims q he controlado a la vez, ademas de eso que hay que arreglar toda la casa como q no me va, prefiero casa pequeña con un espacio para construir despues, para lo que se ofresca

Saludos8)
Imagen
Messiah360
Turista
Turista

Notapor Salvi » 03 Jul 2007, 17:40

pues yo soy al reves, me hago mansiones lujosas, parques grandes, que ya pondre en la zona de descargas.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Juan » 18 Jul 2007, 15:54

A mi me ban mu lentos y eso que el ordenador es practicamente nuevo
Juan
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 00:07

¿Creéis que Bon Voyage irá bien en vuestros ordenadores? :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 03 Ago 2007, 21:15

hombre digo yo que será como cualquier otra expansion.. el problema es que ya van con esta 6 xD y la cosa va a más :I asi que (digo yo) que ralentizaran un pelin, como todas las demas, pero algunos quiza ni lo noteis..
pd. por cierto, el sims 2 normal, que necesita 2 gigaherzios, iria mas o menos bien en uno de 1,8 ? esque no me acuerdo cuantos tenia el antiguo portatil en el que jugaba, porque antes no me fijaba yo en eso XD y los sims 2 y la expansion de negocios los perdimos cuando reformamos la casa U_U mi madre llegó a la conclusion de que el tio se las llevo, (pero mi madre tiene ideas de bombero asi que..) pues eso que estoy por comprarmelos, pero para que luego no me vayan pueees.. jeee T_T
muchas gracias :D
otra duda es que.. en sims 2 a secas sin expansiones no es compatible con windows vista, pero la versión en dvd que sacaron lo es?
gracias de nuevo =)

Aroa33 escribió:A mi las casas me gustan normales. Me encantan las casas pequeñas y muy, muy, muy detalladas. Cuidando dónde se pone cada planta y todo. Sobre todo me gustan las casas de color blanco (no me pregunteis por qué, pero es así xd)
Besos!

jajaj aroa, a mi también me gustan blancas, y, por lo menos para mi, deduzco que es porque dan luz a la casa y alegria al ser un color claro ^^ también la hacen mas moderna.. :)

albertooo edito porque eres muy rapido hijo mio, y no se que he hecho en el sms que lo he cagado completo XD perdona, y ahora si esta bien escrito :$ y gracias, pero a mi me pone 2,0 ghz en las webs y tal >.< dios que lio, lo miro mal o algo? :S es el procesador el que necesita 2,0 ghz no? perdon mi mente corta pero esque llevo un cacao de dia.. xD muuuchas gracias
edito otra vez. muchas graciass por fin 'he visto la luz' -_-' he buscado en google y he visto que si necesita tan solo 800 Mhz :$ supongo que sera en la version dvd porque creo que antes no era asi :D muchas gracias alberto,ea, ya se en que me gastare el sueldo del currillo de verano jajaj muchas grax =)
Última edición por albacz el 03 Ago 2007, 21:31, editado 2 veces en total
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 03 Ago 2007, 21:20

Los Sims 2 original necesita no más de 800 MHz (megaherzios)... fíjate en la caja... :wink:
Es más, la EP de Y Las Cuatro Estaciones, no necesita más de 1,3 GHz (gigaherzios)... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 18 Ago 2007, 00:52

Bueh, aunque mi ordenador es bueno, las mansiones HIPERGIGANTESCAS me desesperan. Por bueno que sea el ordenador, ralentiza el juego y es cierto que los sims tardan LA VIDA en llegar de un extremo a otro, se pierde mucho tiempo.

Yo voto por las casas medianas BIEN equipadas. Me gusta que a mis sims no les falte DE NADA. Incluso llegué a ponerme una pista de hielo en la azotea para poder tener máximo disfrute en el mínimo espacio xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Ago 2007, 16:22

Estoy de acuerdo con Betty. Casas medianas o pequeñas, bien equipadas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 18 Ago 2007, 17:14

Si, lo cierto es que yo suelo jugar mucho con el rollo Muebles-Tetris, son casas chiquititas, pero completamente abarrotadas de objetos. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor __Edelmiro__ » 23 Ago 2007, 12:07

Mi ordenador es rapido,y carga muy bien el juego si no lo repleto de descargas,tengo 3500 descargas cosa asi y el ordenador va como la seda.Pedi solictud para el departamento de urbanismo,pero no me llega nada :-k .Bueno,luego os pongo una casa que hice y pediré el permiso para subirla :mrgreen:
Imagen
Imagen
__Edelmiro__
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles