Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mas Reales !! Mas Reales !!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor lechuza16 » 26 Mar 2007, 17:34

en el sofa, en la cocina, encima de la lavadora (si ubiese), en la alfombra del salon, en la duxa, diferentes posturas,.... eso si que es mas real :-k
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor unadevalencia » 26 Mar 2007, 18:25

ami tmb m gustaria eso de lavar la ropa y tal, xo q hubiera tmb, un mayordomo cmo en los sims 1,por si alguna vez no t apetece hacerlo a ti. ami los sims 1 enkantaban, solo les fallaba q las necesidades disminuian muy pronto., pero lo de las expansiones tnian casi todo jeje.
unadevalencia
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor flika » 27 Mar 2007, 13:18

Estaria genial lo de fregar el suelo, no se me habia ocurrido,..aunqe es cierto qe si tienen qe hacer tantas cosas,y encima compaginar trabajo y niños,se hace algo pesado, pero supongo qe ya se inventarian algo para qe fuese mas llevadero, como qe las necesidades bajasen mas lentamente,o poner un mayordomo como habeis dicho o una asistente, pero qe haga mas cosas,...a mi tambien me gustaria qe pusieran un supermercado mas realista, y qe tuvieran qe ir de compras con el carrito,y elegir los productos de comida,o de limpieza,y mirasen el pescado y la carne, jejee....como se hace en la vida real,no se...algo parecido a un Carrefour,eejej...y las cocinas como ya he dicho otra veces,mas modernas,con vitroceramicas,estractor,freidora...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor unadevalencia » 28 Mar 2007, 12:28

estaria way lo del supermercado! jeje ya m lo imagino y todo jaja
unadevalencia
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Brujah » 29 Mar 2007, 09:31

La idea del supermercado está genial. Me da rabia hacer la compra de una forma tan poco real. Por otro lado, no se si es que yo lo hago mal y resulta que si puede hacerse, pero intenté hacer una tienda de comida y otra de ropa, pero nada de nada, los sims se dedicaban a dar vueltas por el local y nada más.
Ahora con las 4 estaciones, al menos se pueden vender los vegetales y el pescado.
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Comparación...

Notapor manuel-ito » 08 Abr 2007, 05:41

Yo tengo algunas cosas que decir (comparando con la vida real):
:arrow: No se lavan los dientes
:arrow: No se les ensucia la ropa, ni la lavan, ni la secan, ni la cuelgan en un tendedero
:arrow: No pueden sentarse en las escaleras
:arrow: No pueden imprimir cosas
Y además: ¿Por qué emplean cualquier objeto que salió de la nada(pala, tijera, tenedor, etc)?

Eso son algunas cosas que comparo con la vida real :-k
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 08 Abr 2007, 10:24

Jjeeje..tienes razon, son peqeños detalles qe harian a los sims mucho mas reales,..lo de lavarse los dientes estaria genial, ya qe se tienen qe duchar,porqe no lavarse los dientes??..y tambien la cara,por la mañana cuando se levantan,...y me encantaria, qe el pelo tuviese mas movilidad,y no estuviese siempre tan perfecto,por ejemplo....qe al levantarse despues de una siesta lo tuvieran alborotado,o despues de bañarse, mojado,..y tuvieran qe peinarselo,o secarselo con el secador o una toalla,..son cosas sencillas pero muy reales,.....y lo de las escaleras,es cierto, porqe no pueden sentarse ahi??:-k si lo hacen en el cesped,...a mi tampoco me gusta qe sqen todos los objetos de la nada,sobre todo los de cocina, es muy irreal,al menos qe hagan el gesto de abrir un cajon y sacar la cuchara o algo asi, y no qe todo parece qe lo tengan en la espalda, ejeje..siempre se llevan la mano atras para sacar cosas increibles,....una almohada,una cacerola,ejeje:lol: .....muchas veces mi sim, cuando prepara comida y la tiene qe llevar a la mesa, lleva el plato, boca abajo:shock: o torcido,..si fuera comida de verdad,se le habria caido,xxdd.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor lechuza16 » 09 Abr 2007, 01:23

Esto es una de las cosas que me joden de los sims 2: Vamos a ver, si en los sims 1 se podian lavar los dientes, porque en los sims 2, que es mejor, no se puede??? Es una chuminada, pero, joder, que no kiten kosas.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aroa33 » 09 Abr 2007, 15:03

La verdad es que con todo lo que estais diciendo, el juego sería increíblemente entretenido:D !! molaría muchísimo que pudieran planchar y hacer la colada y todo eso y si se hace cansino, podrían trasladar al querido Ambrosio que tan bien te dejaba la casa en los sims 1...O:) También estaría muy bien que se vistieran por sí solos, es decir, que no dieran una vuelta y pum, vestidos!... Aunque si lo pienso bien... tendrían que levantarse 4 horas antes para no llegar tarde al trabajo jejejeje. Aun así estaría muy bien y también que al salir de la ducha se secaran con albornoz o toalla, y que por ejemplo, se pudieran poner peluches en las camas!! que hace tiempo que llevo queriendo eso, y por la noche quitarlos para acostarse, siesque le faltan muchas cosas:P
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

ñiquiñiqueando xD

Notapor yolika89 » 09 Abr 2007, 15:44

lechuza16 escribió:en el sofa, en la cocina, encima de la lavadora (si ubiese), en la alfombra del salon, en la duxa, diferentes posturas,.... eso si que es mas real :-k

la verdad que si eh!!!! estaria super chulo poder hacer "ñiqui ñiqui" en todos esos sitios(wooooow, estariamos todo el dia ñiquiñiqueando xDD). Si que es verdad que tendria su puntico que fuera asi, y no solo poder hacerlo en la cama, jacuzzi, ascensor, o probador.... se hace aburrido, o al menos eso creo yo... Tendria su morbo que por ejemplo lo esten haciendo en el sofa, y de repente entre el compañero de piso, o cosas asi....xDD

Ojala se pudiera...

Yolanda.
•°o.O ¥ø£ãnÐð O.o°•
yolika89
Recien llegado
Recien llegado

Notapor lechuza16 » 09 Abr 2007, 23:52

Claro que si Aroa33, Ambrosio tiene que volver, es el p uto amo =D>

Ya ves Yolika, eso de los peluches quedaria muy bien, y lo del sofa tambien, que que yo sepa, seguro que en la vida real ay mas gente que a exo el ñikiñiki en el sofa, que en un provador , jejeje.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor yolika89 » 10 Abr 2007, 09:16

lechuza16 escribió:Claro que si Aroa33, Ambrosio tiene que volver, es el p uto amo =D>

Ya ves Yolika, eso de los peluches quedaria muy bien, y lo del sofa tambien, que que yo sepa, seguro que en la vida real ay mas gente que a exo el ñikiñiki en el sofa, que en un provador , jejeje.

seguro que si, es mas normal en un sofa o lavadora, o cosas asi, ke en 1 probador... esperemos ke para los sims 3(porque en estos, lo dudo ya que lo saquen....)lo pongan....

Yolanda.
•°o.O ¥ø£ãnÐð O.o°•
yolika89
Recien llegado
Recien llegado

Notapor flika » 10 Abr 2007, 09:36

Jeejeee..si qe estaria chulo,...mis sims lo han echo en todas partes,(cohe ascensor, cama,jacuzzi..) menos en el probador,...no consigo qe dos sims se metan juntos dentro,:wall: ..se mete uno pero el otro no,...claro qe tampoco voy mucho a las tiendas,ejejej......
como he dicho otras veces, creo qe todas esas cosas las estan reservando para los sims 3,es lo mas logico, qe sean el triple de realistas, pera qe toda la gente se enganche al instante y los compre,ejejje...

Sabeis tambien lo qe me gustaria, qe creo qe no se puede hacer ahora,al menos a mi no me ha salido nunca, es qe cuando personalizas,el pelo o la cara de un sim,qe su hijo salga con el mismo color de pelo,..por ejemplo,si tu sim, lleva el pelo fuxia, qe el bebe salga con el pelo fuxia, sin necesidad de ponerselo,o si la madre lo lleva verde y el padre azul, el niños salga,con el pelo la mitad de cada color,ejjee..., parece una chorrada, pero a mi me haria gracia,ejeje..y si no te gusta luego se lo cambias y listo, ....es qe sino es un rollo personalizar, porqe tienes a los padres con el pelo cambiado y la cara,y de repente el bebe,nace con el pelo mas negro qe el carbon,....[-X
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor myriguel » 10 Abr 2007, 14:50

Qué tal si pudieramos ir al trabajo, y no me refiero a que abras un negocio, me refiero ir en el coche compartido al empleo que hayas elegido, donde tendrías compañeros que te hiciesen la vida imposible, otros con los que coquetear, mantener relaciones en la oficina, un jefe que sea un poco ( o un mucho) negrero, comer en el curro, hacer méritos para que te asciendan o que te despidan, que te bronquee el jefe...
¿Qué os parece?
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Aroa33 » 10 Abr 2007, 17:44

myriguel eso sería genial!!:D la verdad es que molaría que, por ejemplo, pusieran un nuevo barrio (al estilo del Centro Urbano, de las universidades...etc)
que fuera de oficinas y tiendas... y al ir a trabajar con el sim, fueras a ese barrio!:D estaría chulísimo lo que dices de poder entrar en la oficina con el sim y hacer la vida en el trabajo... sí señor.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles