Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se me salen las descargas en el juego...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor flika » 22 May 2007, 12:57

Yaa...lo qe pasa es qe yo no qiero descargarlo en mi ordenador,ejeje[-X ..es qe en el qe tenia antes, me descargue una vez ese programa, y no se porqe,(aunqe despues lo consulte y me dijeron qe era normal qe pasase eso..)...bueno qe se llevo toda la memoria ram de golpe, y el juego dejo de funcionarme,...ya no podia ni entrar porqe,iva tan lento qe no se cargaba,....el caso es,qe tuve qe desinstalarlo,y ya todo me fue bien.....este ordandor qe tengo ahora es mucho mas potente de ram y de grafica, pero sigo sin fiarme, asi qe no qiero descargarmelo,..pero creo qe no pasara nada, si lo hago en el otro y luego lo paso al mio,no???..tiene qe estar todo en el mismo orden?? no se...:-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 22 May 2007, 13:25

Vale. Entonces lo que quieres que hacer es coger el archivo Rar, clicar sobre él con el botón derecho, y decirle "extraer aquí". Todos los archivos .package que encuentres, los copias en tu ordenador. Sobre todo el que ponga Mesh. Tendría que funcionarte.... Ya dirás.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 22 May 2007, 16:05

Ok,vale gracias,..lo vere hoy y ya dire como me ha ido,:wink: :wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 22 May 2007, 16:19

Mucha suerte.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 22 May 2007, 21:05

Bueno, pues al final si qe me he descargado el programa para descomprimir, porqe no qiero estar dandole el follon a mi madre,ejjeej...el caso es qe e hecho todo lo qe me decias, la verdad es qe no es tan dificil como yo pensaba,jeje...sin embargo.....me siguen sin salir los pelos en el juego,:wall: :wall: ..y esta todo bien instalado, los meshes,los recolors...en fin todo,...y se he descomprimido bien, al menos qe yo sepa,...no se...una pregunta estupida.....los pelos salen cuando le das al espejo en la opcion "cambiar de look",no?..es para asegurarme,...:roll: :roll: qe ya no me fio....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 22 May 2007, 21:42

Sii, jeje. Pero, ¿lo has guardado en la carpeta Downloads? te lo digo porque pruebes a descargar en la carpeta Savedsims, que a mi la de Downloads no me funciona desde hace tiempo... (Ya sé que digo mucho lo de la carpeta Savedsims, pero, si puede solucionarte lo de las descargas, yo sólo te comento posibles soluciones, jeje suerte!!:wink: )
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 22 May 2007, 23:08

Si, deberían salirte en el espejo y al crear una familia... qué raro, parece que todo está bien. ¿Has seguido la ruta Mis documentos/Ea Games/Sims2/Downloads? O en todo caso lo que comenta Aroa... prueba a ver.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 23 May 2007, 10:21

Si..he segido todos los pasos qe me dijiste, hasta me los apunte para no olvidar nada de hecho cuando abri Dowloads,estaban alli los archivos,y el meshes,...todo,..no se porqe no se ven,BUAAAAA!!!!:cry: :cry: qe penita de mi...para una vez qe quiero descargarme algo que me gusta de verdad...sniff....bueno prorbare como ultima solucion lo de Aroa, haber si diera resultado, si se os ocurre cualqier otra cosa, no dudeis en comentarmelo, ok? un saludin....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 23 May 2007, 14:30

Espero que te funcione, flika. Si sigue el problemilla... si hace falta no comeremos, no dormiremos, incluso no iré al instituto (jeeee, si no se puede ir, no se puede xD) para ayudarte!. A ver si lo solucionamos pronto:D .
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor flika » 24 May 2007, 19:11

:lol: :lol: :lol: :lol: jejeje..Aroa,agradezco tu dedicacion,...aunqe no hace falta qe hagas el "gran" esfuerzo de no ir al instituto por mi,eh??...aunqe como se suele decir,.."si hay qe ir ..se va,....pero ir pa na....es tonteria,"jejejee....todavia no he cambiado los archivos de sitio, ya os lo dire cuando lo haga, espero qe funcione, de todas manerasgracias por vuestro interes, un saludin!!

p.d:por cierto ya mate al niño con nombre de niña,....es qe era un engorro,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 24 May 2007, 19:36

Lo has matado.... has matado al niño transexual.... con el cariño que le había cogido. Ntchs, qué pena.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 24 May 2007, 20:53

Jajajaja pobre niño xd... haberle cambiado de look, hombre, con un corte de pelo por aquí, un buen pintalabios por allá... nadie habría notado la diferencia:P :mrgreen: .
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 24 May 2007, 22:09

Exacto. Es lo que yo digo. Sale un niño un poco diferente, y hala! a matarlo! Ntchs.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 25 May 2007, 11:27

jjjeeeee.....qe va,... nunca hubiera sido una chica del todo,para empezar el pelo no se le puede poner de chica, al menos qe yo sepa,...lo unico qe se le puede modificar es la cara, con la maqina esa de las recompensas,de modificacion facial, (no se como se llama..)...pero por ejemplo no hubiera tenido,pechos,ni hijos...8) 8) ....vamos, qe hubiera sido una mujer muy...."masculina",jjeje....y eso no me gustaba nada,...de verdad...me dio algo de pena, pero es qe era una aberracion de la naturaleza,....nada,ya paso a mejor vida....de todas formas siempre puedo resucitarlo/la....jejeje....

por cierto, ya pase los archivos, pero todavia no he jugado, ya os dire,...espero qe salgan,[-o< [-o< [-o<
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ShadowGirl_Sim » 26 May 2007, 21:55

Skellington escribió:Muchas gracias, Joansims2. Parece una lista muy útil... ;-) La usaré bastante.

Betty: la página que te comentaba es http://www.simsconnection.com/

Oigan, en ésa página hay unos muebles bastante chulos y unos me los bajé, pero revisando me doy cuenta de que no trae MESH. ¿Acaso no los incluye ó debo buscar el link? :-s
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles