Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como dar una reprimenda a un niño sim?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 28 May 2007, 23:30

Oh, sí, un Samurai simpático. Veréis, yo de pequeño siempre tuve miedo a los samurais, por lo que no me gusta que sean violentos (de pequeño no tenia ni puta idea de lo que era un samurai, pero vaya xD). Sehh, simpático, rollo que va regalando Sugus y demás cosas.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 28 May 2007, 23:41

Totalmente de acuerdo en lo de los Sugus también. No entiendo como a EA no se le ocurren ideas tan evidentemente lógicas como estas. Duendes... pffffff.... Un Samurai Simpático Regala-Sugus molaría muchísimo más.

Bueh, estamos haciéndolo otra vez... hablábamos de reprimendas.... :D
Nah, que mis Sims-Papás nunca (pero nunca) han dado una reprimenda a mis Sims-Niños.
Qué niños tan sosos los míos, portándose bien todo el día...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 29 May 2007, 16:01

Jjejee..los mios tambien se portan bien, supongo qe depende del caracter, los qe son mas gruñones,son mas problematicos,...porqe tengo una niña sim, qe cuando se enfada le da patadas al cubo de la basura,(si lo tienen a mano, claro,.ejej)...pero, a mi, me gustan los duendes....solo qe deverian hacer mas cosas...y tener poderes magicos,ejejej:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 29 May 2007, 16:13

Tendrían que meter un parque de atracciones y un acuópolis!:D :D Qué pasadaaa!! con montañas rusas y lanzaderas, y abismos y, y, y.... uf! que me altero:mrgreen:
Y... claro, esto de que los padres no puedan regañar a sus hijos no es realista... ñcht!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Renato » 29 May 2007, 16:23

Oíd.Yo también tengo un problema con un niño Sim.:( Resulta que cuando se va al colegio y vuelve de él, siempre, pero vamos, SIEMPRE; se trae a otro Sim niño a su casa.:evil: ¡ME DA UN RABIAAA!:twisted: Esto ocurría solo una vez por semana pero esto va de mal en peor y ahora se trae un niño Sim de la escuela TODOS LOS DÍAS!!:shock: ¿Alguien sabe que pasa para que traiga tantos Sims a su casa?#-o :wall: CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 29 May 2007, 16:46

A lo mejor es porque es muy sociable. Cuanto más sociables sean más amistades harán y, por tanto, más probabilidad habrá de que traigan amigos a casa:wink: . No creo que sea un problema ni nada...
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 29 May 2007, 16:48

A mí también me pasa, supongo que sí tiene que ver con que es extrovertido. Tampoco me gusta...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 29 May 2007, 16:57

Pues ahora que lo decis, mi niño Sim es un poco extrovertido, PERO NO TANTO, POR EL AMOR DE DIOS!!!:shock: :shock: :shock: Que va a parecer un clon de Tibaldo Capulleto, por ejemplo, que cada vez que va al colegio, se trae un Sim a su casa.:lol: Es mitad tímido y mitad extrovertido, nada más.:mrgreen: ¿Otra causa de este problema, foreros?:wink:
SAYONARAAAAAA!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 31 May 2007, 01:06

Jajajjajaja Skellington, creo que te estás ensañando con los duendes como Paula, Aroa y yo con los servos... XDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 May 2007, 08:54

Es que un duende.... piénsalo... un duende! Brrrrrr.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 02 Jun 2007, 01:29

jjajajaj es verdad, es una idea cutre, cutre cutre.... No entiendo cómo se les ha podido ocurrir habiendo muchos otros personajes que darían más vidilla al juego (como el Yeti que dijiste tú para la montaña o sirenas para la playa, o lo del samurai para Japón) Me voy a decepcionar mucho si sale el maldito duende. Skellington, prometeme que abrirás un post para criticar a los duendes si al final nos toca tragarnoslo en la próxima expansión. Un post en plan guerra como el de los roboñams XDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Jun 2007, 06:56

Prometido solemnemente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sobers » 02 Jun 2007, 13:14

Y ahi estaremos todos en contra, pero así podremos criticar más. Será nuestro post-de-desahogo xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 03 Jun 2007, 16:54

Ajajajja, así que aún no hemos abierto el post y ya tenemos afiliados... eso me gusta. Pero es que ACASO HAY ALGUIEN A QUIEN LE GUSTE EL DUENDECITO DE LAS NARICES COMO IDEA?? (Es que con un solo bando no hacemos nada). ¿Qué clase de interacciones útiles creéis que le pueden poner??
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Jun 2007, 17:20

Decían que robaba? Dónde leí que robaba? Bueno, no sé exactamente qué quiere decir eso... pero no tengo ni idea de qué tipo de interacciones (aparte de esto) le pueden poner. Si es un personaje de leyenda, tendrá las que comprenda la leyenda en sí...
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles