Oh, sí, un Samurai simpático. Veréis, yo de pequeño siempre tuve miedo a los samurais, por lo que no me gusta que sean violentos (de pequeño no tenia ni puta idea de lo que era un samurai, pero vaya xD). Sehh, simpático, rollo que va regalando Sugus y demás cosas.
Totalmente de acuerdo en lo de los Sugus también. No entiendo como a EA no se le ocurren ideas tan evidentemente lógicas como estas. Duendes... pffffff.... Un Samurai Simpático Regala-Sugus molaría muchísimo más.
Bueh, estamos haciéndolo otra vez... hablábamos de reprimendas.... Nah, que mis Sims-Papás nunca (pero nunca) han dado una reprimenda a mis Sims-Niños. Qué niños tan sosos los míos, portándose bien todo el día...
Jjejee..los mios tambien se portan bien, supongo qe depende del caracter, los qe son mas gruñones,son mas problematicos,...porqe tengo una niña sim, qe cuando se enfada le da patadas al cubo de la basura,(si lo tienen a mano, claro,.ejej)...pero, a mi, me gustan los duendes....solo qe deverian hacer mas cosas...y tener poderes magicos,ejejej:wink:
Tendrían que meter un parque de atracciones y un acuópolis!:D Qué pasadaaa!! con montañas rusas y lanzaderas, y abismos y, y, y.... uf! que me altero:mrgreen: Y... claro, esto de que los padres no puedan regañar a sus hijos no es realista... ñcht!
Oíd.Yo también tengo un problema con un niño Sim. Resulta que cuando se va al colegio y vuelve de él, siempre, pero vamos, SIEMPRE; se trae a otro Sim niño a su casa. ¡ME DA UN RABIAAA!:twisted: Esto ocurría solo una vez por semana pero esto va de mal en peor y ahora se trae un niño Sim de la escuela TODOS LOS DÍAS!!:shock: ¿Alguien sabe que pasa para que traiga tantos Sims a su casa?#-o CHAO.
A lo mejor es porque es muy sociable. Cuanto más sociables sean más amistades harán y, por tanto, más probabilidad habrá de que traigan amigos a casa:wink: . No creo que sea un problema ni nada...
Pues ahora que lo decis, mi niño Sim es un poco extrovertido, PERO NO TANTO, POR EL AMOR DE DIOS!!!:shock: Que va a parecer un clon de Tibaldo Capulleto, por ejemplo, que cada vez que va al colegio, se trae un Sim a su casa. Es mitad tímido y mitad extrovertido, nada más. ¿Otra causa de este problema, foreros?:wink: SAYONARAAAAAA!!
jjajajaj es verdad, es una idea cutre, cutre cutre.... No entiendo cómo se les ha podido ocurrir habiendo muchos otros personajes que darían más vidilla al juego (como el Yeti que dijiste tú para la montaña o sirenas para la playa, o lo del samurai para Japón) Me voy a decepcionar mucho si sale el maldito duende. Skellington, prometeme que abrirás un post para criticar a los duendes si al final nos toca tragarnoslo en la próxima expansión. Un post en plan guerra como el de los roboñams XDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Ajajajja, así que aún no hemos abierto el post y ya tenemos afiliados... eso me gusta. Pero es que ACASO HAY ALGUIEN A QUIEN LE GUSTE EL DUENDECITO DE LAS NARICES COMO IDEA?? (Es que con un solo bando no hacemos nada). ¿Qué clase de interacciones útiles creéis que le pueden poner??
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Decían que robaba? Dónde leí que robaba? Bueno, no sé exactamente qué quiere decir eso... pero no tengo ni idea de qué tipo de interacciones (aparte de esto) le pueden poner. Si es un personaje de leyenda, tendrá las que comprenda la leyenda en sí...