Haya sido lo que haya sido al final nos hemos entendido.
Jajaja. Sí, es un poco agobiante, pero te acostumbras.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Paula escribió:Vale, ya te he entendido, gracias y perdona, estoy hoy que no me entero de nada.
Pues sí, sigue estando como antes.

Bettylex escribió:Acabarás sucumbiendo como en otras guerras que no quiero mencionar... XDDD El Insimenator es una maravillosa forma de disfrutar el juego, úsalo sólo cuando lo necesites y no te sentirás mal...(si es que soy una comercial de primera...)

Paula escribió:Renato, cuando tengas el InSimenator, vas a una casa, haces clikc en el suelo y te saldrán nuevas opciones. Una de ellas será "Clonar modificador de...", clickas ahí y te saldrán más opciones. Una de ellas se llama "InSimenator". Si le das te saldrá el InSimenator, y según donde clickes te saldrán unas opciones u otras, que son las mismas que salen cuando entras en "Clonar modificador de..."

Maximus escribió:Bettylex escribió:Acabarás sucumbiendo como en otras guerras que no quiero mencionar... XDDD El Insimenator es una maravillosa forma de disfrutar el juego, úsalo sólo cuando lo necesites y no te sentirás mal...(si es que soy una comercial de primera...)
Eso suena como si le estuvieras dando una droga

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado